• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Nuevo mundo [Feedback] Golgi

DeletedUser35879

Bueno el mundo lo crean para el que lo quiera jugar .. no critico mas de lo que se deveria . Porque lo vemos de nuestro lado pero tambn hay que ver el lado de los que trabajan para crearnos un mundo tambn tiene su trabajo . Y los filicito aunq se a cambiado todabia nos divierte . Asi que gracias a los creadores todabia queda vida en el juego . GRACIAS
 

telmoyañez

Kyrios
Tendré en cuenta la votación para un futuro mundo ya que este, al yo entrar más tarde que la votación, no he podido hacer nada para cambiarlo.

Aún así vuelvo a reiterar que este mundo es una buena opción para aquellos jugadores que buscan un mundo con conquista antigua rápido y con un margen de reacción en la conquista.

Saludos.
no sabia que conquista de 12h era rapido... gracias
 

DeletedUser26393

valla.. me encuentro en ese momento cuando desconectas de grépolis por unos meses.. vuelves con esperanzas por que te comentan que abren mundo, sin más detalles, y te encuentras con que hay algún individuo, o colectivo, entre el grupo de moderadores, que desde luego no están trabajando para los jugadores.. aparte de estar lejos de hacer su trabajo unos, los otros que supuestamente sí lo haceis, no le poneis remedio... hay una severa incompetencia latente que se percibe al ver como el 95% de los comentarios van en dirección opuesta a lo ofrecido... entonces, harían bien los administradores en spamear un poquillo los buzones de entrada de sus contactos en alemania con screenshots de esto traducidas, en vez de repetir que escuchan, escuchaban y que escucharán, por que me parece que ya nadie se lo cree.... encima la última respuesta es que de ahora en adelante sí se escucharán, pero que este es para la gente que quiere tiempos mas relajados... me parece que no hay un solo comentario que pida eso... esto lejos de ser serio, da mucha risa.. desde luego, aqui me despido por que no pienso volver en estas condiciones...

un saludo de un ex orero perdido por el momento...

en alemán y todo se lo pongo...

Ihre Inkompetenz, Welten zu wählen, lässt sie viel Geld verlieren
 

leyend

Hondero
Tenéis que tener en cuenta que las opiniones que leéis aquí suelen ser solo de pro players pero os recuerdo que sois un % muy bajo de la base de jugadores. Un mundo x4 sin moral beneficia a los maquinillas pero todos los jugadores de nivel medio y grueso de la base de jugadores es arrasado. Es por eso que tienen que sacar mundos para todos los públicos y de revuelta para que los jugadores casuales puedan disfrutar del juego.

Independientemente de esto sería mucho mas eficiente sacar menos mundos. Ya toca un rápido sin moral si. Solo debería haber 3 mundos en activo como máximo, x2 para casuals, x3 para jugadores de nivel medio y x4 para los maquinillas. De esta forma incentivarías que los mundos tuvieran muchos jugadores.

E invertir otra vez en publicidad que se amortiza rápido joder, antes al segundo día de mundo el spawn ya estaba en el mar 65 y quedaban los mundos muy guapos..
saludos
 

DeletedUser32008

Esque dice que es rápido con un margen de reacción de 12 horas xD

Vamos, como decirle a Lewis Hamilton "tu gana pero no corras"....

Tenéis que tener en cuenta que las opiniones que leéis aquí suelen ser solo de pro players pero os recuerdo que sois un % muy bajo de la base de jugadores. Un mundo x4 sin moral beneficia a los maquinillas pero todos los jugadores de nivel medio y grueso de la base de jugadores es arrasado. Es por eso que tienen que sacar mundos para todos los públicos y de revuelta para que los jugadores casuales puedan disfrutar del juego.

Independientemente de esto sería mucho mas eficiente sacar menos mundos. Ya toca un rápido sin moral si. Solo debería haber 3 mundos en activo como máximo, x2 para casuals, x3 para jugadores de nivel medio y x4 para los maquinillas. De esta forma incentivarías que los mundos tuvieran muchos jugadores.

E invertir otra vez en publicidad que se amortiza rápido joder, antes al segundo día de mundo el spawn ya estaba en el mar 65 y quedaban los mundos muy guapos..
saludos

Yo empecé en un x4 sin moral y bien que sobrevivi, sin ser "maquinilla" ni orero ni nada por el estilo. Todo es cuestión de ganas.
Ya en el siguiente x4 sin moral que jugue... Pues ahí está grepolife para ver mis estadísticas.

Ehhh!!! yo soy megapro y pedi x1

Jajajaja

Pero tu porque estás medio jubilado ya, jajaja.
 

DeletedUser7773

Cuanto llorica x aquí xD...si no les gusta no jueguen y san se acabó...las característican ya están, aparte algunos se quejan y terminan jugando igual (d incógnito encima, para no quedar como puercos mentirosos) porque les puede el vicio. :nosena:
 

telmoyañez

Kyrios
Cuanto llorica x aquí xD...si no les gusta no jueguen y san se acabó...las característican ya están, aparte algunos se quejan y terminan jugando igual (d incógnito encima, para no quedar como puercos mentirosos) porque les puede el vicio. :nosena:
a mi me da igual no lo voy a jugar pero me refiero que si ponen un x3 con conquista de 12h lo que van a hacer es que la gente que juega lentos no entre al ser x3 y que la gente que juega rápidos no entre porque duran las conquistas lo mismo que en un mundo lento x2 es mi opinión no tiene porque ser la de todos
 

DeletedUser7773

a mi me da igual no lo voy a jugar pero me refiero que si ponen un x3 con conquista de 12h lo que van a hacer es que la gente que juega lentos no entre al ser x3 y que la gente que juega rápidos no entre porque duran las conquistas lo mismo que en un mundo lento x2 es mi opinión no tiene porque ser la de todos

Igual tú no te escondes muy x el contrario...se esconden de tí xD :molo:
 

DeletedUser29607

No veo tan importante lo de las 12 horas, únicamente para conquistar una ciudad mas al dia con las mismas tropas
Una buena alianza asegura una conquista en menos de media hora.
 

DeletedUser35390

Mientras tanto los x1 con conquista antigua están acabados por lo que veo,..
 

DeletedUser32008

No veo tan importante lo de las 12 horas, únicamente para conquistar una ciudad mas al dia con las mismas tropas
Una buena alianza asegura una conquista en menos de media hora.
Media hora dice.... Una buena alianza te la asegura en menos de 10 minutos
 
Arriba