• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

¿Cada cuanto debería abrirse un mundo nuevo?

  • Autor de hilo DeletedUser33664
  • Fecha de inicio

DeletedUser3034

Madre mia, paso de contestar, la verdad.

Respondiendo al tema estas contestando. :hammer:

Me he vuelto viejo, ya no tengo tantas ganas de discutir como antes.

Los viejos por lo general suelen discutir mas que los jóvenes. Mas que falta de ganas yo pienso que es falta de argumentos.

Así que, vale, vale, te doy la razón, y dejemos de desviar el tema de este hilo.

Esto no consiste en tener o no tener la razón, es un intercambio de opiniones nadie tiene la razón, solo puntos de vista.

Cualquiera puede opinar la frecuencia que considera que debe ser adecuada para abrir cada nuevo mundo independientemente de que nosotros discutamos de la utilidad o no utilidad de expresar tu opinión por los foros.

Vamos por puntos, si lees mis comentarios anteriores te has confundido de pleno. Repito, el último server en modo revuelta se abrió a finales de julio y no como me has dicho un mes y doce días. Así que tres meses y sin conocer el próximo dominación Revuelta y están tardando.

Estamos hablando de 2 cosas diferentes: yo estoy hablando de la ultima vez que abrieron un servidor, lo abrieron el 18 de septiembre hace poco mas de un mes y tu estas hablando de la ultima vez que abrieron un mundo con modalidad revuelta.

El tema del hilo se refiere a un nuevo mundo, por eso puse como referencia el ultimo mundo abierto independientemente de sus características.

A mí mochlos me da lo mismo, es antigua y yo no juego más que revuelta y si en ocho años no he jugado conquista, nunca lo haría ahora.

Precisamente por que nunca has probado conquista seria buena idea hacerlo ahora aprovechando que es el único servidor español con dominación.

En el foro inglés tienen ya un modo dominación revuelta abierto hace menos de un mes (con ello se ve que no abren aquí porque les da lo mismo), sí me llego a enterar en el momento, me meto por allí ya que aquí están tardando demasiado. Hay una alianza francesa, faltaba la hispana... Jaja.

Que envidia de ingleses la verdad, un servidor como Leontini me gustaría a mi, pero es que ademas justo hoy han anunciado que el 13 de noviembre les abren otro servidor con dominación, rápido también, Methone.
.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser30686

Respondiendo al tema estas contestando. :hammer:



Los viejos por lo general suelen discutir mas que los jóvenes. Mas que falta de ganas yo pienso que es falta de argumentos.



Esto no consiste en tener o no tener la razón, es un intercambio de opiniones nadie tiene la razón, solo puntos de vista.

Cualquiera puede opinar la frecuencia que considera que debe ser adecuada para abrir cada nuevo mundo independientemente de que nosotros discutamos de la utilidad o no utilidad de expresar tu opinión por los foros.



Estamos hablando de 2 cosas diferentes: yo estoy hablando de la ultima vez que abrieron un servidor, lo abrieron el 18 de septiembre hace poco mas de un mes y tu estas hablando de la ultima vez que abrieron un mundo con modalidad revuelta.

El tema del hilo se refiere a un nuevo mundo, por eso puse como referencia el ultimo mundo abierto independientemente de sus características.



Precisamente por que nunca has probado conquista seria buena idea hacerlo ahora aprovechando que es el único servidor español con dominación.



Que envidia de ingleses la verdad, un servidor como Leontini me gustaría a mi, pero es que ademas justo hoy han anunciado que el 13 de noviembre les abren otro servidor con dominación, rápido también, Methone.
.


Te gusta hurgar hasta el final ehh XD.
 

DeletedUser13195

Si nunca he jugado un modo, será porque me gusta el otro y eso nunca va a cambiar. El error que se está cometiendo es que en diciembre no me veo a nadie entrando y con razón.
 

DeletedUser3034

Si nunca he jugado un modo, será porque me gusta el otro y eso nunca va a cambiar.

¿Si nunca has probado conquista como sabes que te gusta mas revuelta? :hmmm:

El error que se está cometiendo es que en diciembre no me veo a nadie entrando y con razón.

Igual lo abren este mes y no en diciembre, todavía no han abierto el mundo y ya dices que están cometiendo un error por abrirlo en diciembre. :no:
 

DeletedUser13195

Sé como se juega en conquista pero no me interesa. Soy un animal de costumbres, si me gusta algo mucho no he de cambiarlo.

Y, si creo que sea un error abrirlo en diciembre por lo que supone. Todo el que ha jugado a este juego sabe los meses en que muchos activan el mv y uno de ellos es diciembre. Por lo tanto, menos dinero durante esas vacaciones para la empresa.

En otros países ya han avanzado el nuevo server de dominación y como todos van a la par, lo normal es que a mitad de mes lo estén diciendo por aquí.
 

DeletedUser3034

Sé como se juega en conquista pero no me interesa. Soy un animal de costumbres, si me gusta algo mucho no he de cambiarlo.

Y, si creo que sea un error abrirlo en diciembre por lo que supone. Todo el que ha jugado a este juego sabe los meses en que muchos activan el mv y uno de ellos es diciembre. Por lo tanto, menos dinero durante esas vacaciones para la empresa.

En otros países ya han avanzado el nuevo server de dominación y como todos van a la par, lo normal es que a mitad de mes lo estén diciendo por aquí.

Yo también prefiero que lo abran este mes pero estaría dispuesto a esperar hasta diciembre.

Como ya dije mi fecha limite de espera por un servidor rápido, con revuelta y con dominación es el 25 de diciembre, si para esa fecha no lo han abierto yo no espero mas.

Yo sigo sin ver eso de que todo el mundo se ponga en modo vacaciones en banda en navidades, alguno habrá que aproveche para jugar si pilla vacaciones en esa fecha en el trabajo.

Como es probable que lo habrán este mes no tiene mucho sentido continuar la discusión, espero no te ofendas si no te respondo mas pero es que estoy viendo que hemos entrado en un bucle sin sentido.

:)
 

DeletedUser30686

Sin ofender, pero, acutuas de una forma excéntrica, hace tiempo que se entró en un bucle eterno, además de irte por ramas que no venían al caso.

Chic@ si te aburres ve a jugar al Call of Duty, menos vacileo XD
 

DeletedUser13195

Yo también prefiero que lo abran este mes pero estaría dispuesto a esperar hasta diciembre.

Como ya dije mi fecha limite de espera por un servidor rápido, con revuelta y con dominación es el 25 de diciembre, si para esa fecha no lo han abierto yo no espero mas.

Yo sigo sin ver eso de que todo el mundo se ponga en modo vacaciones en banda en navidades, alguno habrá que aproveche para jugar si pilla vacaciones en esa fecha en el trabajo.

Como es probable que lo habrán este mes no tiene mucho sentido continuar la discusión, espero no te ofendas si no te respondo mas pero es que estoy viendo que hemos entrado en un bucle sin sentido.

:)

Jajaja...es normal que sea redundante, es mi opinión totalmente contrapuesta a la tuya en muchos aspectos. O, ¿acaso buscas que te dé la razón?

¿Esto te parece discutir? Que poco aguante tienen algunos por un simple debate.

¿Hasta el 25 de diciembre? Yo estoy esperando a que decidan abrirlo aquí u otro server revuelta dominación, tiempo máximo final de mes y sino me voy a jugar al Battlefield.

Lo único que me está quedando claro es la pérdida inmensa que ha tenido este foro. Añoro los debates dialécticos con Pink y gente similar...

Saludos, tranquilo no hace falta que me respondas.
 

DeletedUser3034

Sin ofender, pero, acutuas de una forma excéntrica, hace tiempo que se entró en un bucle eterno, además de irte por ramas que no venían al caso.

Chic@ si te aburres ve a jugar al Call of Duty, menos vacileo XD

Me tienes un poco confundido por que me dices que no quieres debatir mas pero luego sigues escribiendo y no se si responderte o ignorarte.

¿Que hago contigo? :hmmm: ¿Tienes ganas de discutir o no? Aclárate.
 

DeletedUser13195

Han publicado ya en Facebook, así que casi seguro la próxima semana está abierto.
 

Ai lof mai pony

Caballero
igual antes de lo que os esperáis hay sorpresa
ajax-loader.gif

La única sopresa sería que volvieran a dar 1000 monedas de oro manera altruista. Pero vamos ni que Innogames fuera caritas, si es que sólo digo tonterías.

Y venís con términos como dominación. En mi tiempo todo esto era campo.

¿Qué me vais a quitar mis tan costumbristas y arraigadas tradiciones de mundos de sólo revuelta y maravillas para poder casitear con minas al 40? Por encima de mi cadáver.

PD: Enterradme en la Almudena.

NO a dominación, recuperemos Gibr.. ups

@RedScorpyon esto con @Maverick y @Alcahuete no pasaba, traidor a la patria.

Bueno, que me emociono y me vengo arriba, me voy, hasta pronto.

Sean buenos y recuerden, no pueden estamparse contra el enemigo si sólo hacen defensa ;)
 
Última edición:

.MAE.

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
La única sopresa sería que volvieran a dar 1000 monedas de oro manera altruista. Pero vamos ni que Innogames fuera caritas, si es que sólo digo tonterías.

y hasta 5mil monedas se dan muchas veces en los concursos tanto del foro como del facebook, sólo hay que participar y probar suerte.
Y venís con términos como dominación. En mi tiempo todo esto era campo.

¿Qué me vais a quitar mis tan costumbristas y arraigadas tradiciones de mundos de sólo revuelta y maravillas para poder casitear con minas al 40? Por encima de mi cadáver.

PD: Enterradme en la Almudena.

NO a dominación, recuperemos Gibr.. ups

@RedScorpyon esto con @Maverick y @Alcahuete no pasaba, traidor a la patria.

Bueno, que me emociono y me vengo arriba, me voy, hasta pronto.

Sean buenos y recuerden, no pueden estamparse contra el enemigo si sólo hacen defensa ;)

no es malo probar cosas nuevas, hay que renovarse, la gente lo pedía a gritos jejeje
 

DeletedUser30686

y hasta 5mil monedas se dan muchas veces en los concursos tanto del foro como del facebook, sólo hay que participar y probar suerte.


no es malo probar cosas nuevas, hay que renovarse, la gente lo pedía a gritos jejeje


Yo prefería aquellos metodos en los que tu rellenabas una encuesta o te registradas en x tal.

Más que suerte, era oro garantizando, que podías invertirlo en los consejeros. Que sí, que son 5000 mil monedas, pero la diferencia esta en que en un lado todos podían ganar y en el otro solamente uno.
 

.MAE.

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Yo prefería aquellos metodos en los que tu rellenabas una encuesta o te registradas en x tal.

Más que suerte, era oro garantizando, que podías invertirlo en los consejeros. Que sí, que son 5000 mil monedas, pero la diferencia esta en que en un lado todos podían ganar y en el otro solamente uno.

En aquellos tiempos no podías cambiar recursos por oro y ahora sí, yo creo que ha mejorado mucho las posibilidades de conseguir oro gratis.

Más los concursos del foro muchas veces, por no decir la mayoría, suele haber varios ganadores
 

DeletedUser26946

En aquellos tiempos no podías cambiar recursos por oro y ahora sí, yo creo que ha mejorado mucho las posibilidades de conseguir oro gratis.

Más los concursos del foro muchas veces, por no decir la mayoría, suele haber varios ganadores

Eso provoca que setas llenen islas enteras que luego son inservibles... si es muy bonito pasarse 3-4 mundos ganando oro y luego jugar el mundo que te gusta, pero jode en gran medida a los jugadores que entran con intenciones serias de quedarse en un mundo
 

.MAE.

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Eso provoca que setas llenen islas enteras que luego son inservibles... si es muy bonito pasarse 3-4 mundos ganando oro y luego jugar el mundo que te gusta, pero jode en gran medida a los jugadores que entran con intenciones serias de quedarse en un mundo

Eso pasa siempre, da igual lo del oro, entra más gente de la que termina jugando y no sólo por el oro.

Os mola quejaros por todo y punto jejeje
smiley_emoticons_seb_zunge.gif
 

DeletedUser13195

Por lo menos algo bueno he visto en este nuevo server, x3 x3 y 8h de puño.

No se porque me da que muchos servers revuelta se van a quedar sin jugadores en favor de este, espero equivocarme, pero huele a estampida y lo vamos a ver en un mes.

Mae, ¿tú vas a entrar con viejos conocidos? XD.
 
Arriba