• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

¿Cada cuanto debería abrirse un mundo nuevo?

  • Autor de hilo DeletedUser33664
  • Fecha de inicio

DeletedUser33664

¿Cada cuánto crees que debería abrirse un nuevo mundo?

Me interesa conocer tu opinión sobre el tema

¿Depende de las características del mundo?
¿Depende del tiempo en el cual se abrió el ultimo mundo?

Cuéntanos qué opinas sobre el tema.
 

DeletedUser9537

El problema es el fake. Si no hubiera fakes, no habria necesida de abrir tantos mundos.
El otro problema es la moral. Moral activada + fakes + jugador con menos puntos = destruccion del juego.

Pero bueno, mundos se deberian abrir cada 5 meses, o hasta que un mundo se haya cerrado. 1 mes antes de que un mundo cierre, anunciar el comienzo de otro. Atraeria mas gente de esa forma.

Y deberia ser al azar el mundo. Por ejemplo:

Mundo X, Revuelta - Se cierra. Entonces abrir Mundo Y, Conquista.
Mundo Y, Conquista - Se cierra. Entonces abrir Mundo Z, Revuelta.

Los settings que sean general, x2 todo, o x3 todo, o x4 todo. Nose porque siempre mesclar x1 Unidades, x2 Mercado, x3 Construcciones.
 

RedScorpyon

Hoplita
Pero la cosa es que si hacemos que un jugador espere 5 meses para un servidor nuevo, es muy probable que perdamos a ese jugador, y es lo que la empresa intenta evitar, también es verdad que se ha creado esa dejadez de... bueno no me gusta como va este mundo en cuanto abra otro me voy..... desconozco si este hecho se tiene en cuenta en el departamento estadístico, supuestamente todo está controlado por las estadísticas. No puedo dar más detalles acerca de esto, es de los pocos departamentos que sigue siendo un misterio su funcionamiento ( solo sé que hay una pelirroja muy mona trabajando en el xD)
 

telmoyañez

Kyrios
Yo abriria cada 2 meses y pondria mundo rapido y el siguiente uno lento alternando entre revuelta y asedio y entremedias meteria algun mundo ni rapido ni lento un x2 para la gente k busque un termino medio
 

DeletedUser30686

Pero la cosa es que si hacemos que un jugador espere 5 meses para un servidor nuevo, es muy probable que perdamos a ese jugador, y es lo que la empresa intenta evitar, también es verdad que se ha creado esa dejadez de... bueno no me gusta como va este mundo en cuanto abra otro me voy..... desconozco si este hecho se tiene en cuenta en el departamento estadístico, supuestamente todo está controlado por las estadísticas. No puedo dar más detalles acerca de esto, es de los pocos departamentos que sigue siendo un misterio su funcionamiento ( solo sé que hay una pelirroja muy mona trabajando en el xD)


A mí me da, que van a su bola
 

DeletedUser28904

Para mi deberian haber minimo un mundo x1 x2 x3 y x4 de antigua y revuelta (cada uno) Abiertos simultaneamente en diferentes mundos, se gana uno (no se cierra solo se completan maravillas) Se abre otro. Y si no se va terminando ninguno en 1 mes y medio, se abre otro igual x4 antigua xd
 

DeletedUser10001

El problema es que, como ha dicho Red, la gente se está acostumbrando a que si no le está gustando cómo le está yendo en un mundo, en las primeras semanas lo deja y se espera a que abran uno nuevo...
También hay muchos que cuando ven que el mundo lleva ya un par de meses abierto ya no se anima a entrar, porque lo ve muy avanzado.
Esto no debería ser así, al final los mundos dan muchas vueltas... pero si la gente lo deja a las primeras de cambio o descarta entrar tan pronto, al final lo acaban jugando 4 gatos...

Yo creo que deberían tener siempre abiertos 1 mundo lento, 1 mundo normal y 1 mundo rápido (tanto de antigua como de revuelta, claro). Y en cuanto se cierre uno (cuando empiecen maravillas y no puedan entrar nuevos jugadores), se anuncia otro con las mismas características.
Creo que esto sería mejor que poner un tiempo fijo entre mundo y mundo como hasta ahora, que se saca uno cada mes y medio o dos meses aunque ya haya otro con una configuración similar abierto.

Además, hay que tener en cuenta que la frecuencia de apertura de los mundos debería ir en función de la velocidad, en un x4 se inician maravillas muchísimo antes que en un x1... cuanto más rápido es el mundo antes se cierra, y por tanto se tienen que abrir con más frecuencia.

Tampoco se debería deja que pasen cosas como esta:

Último x4 antigua (Citera) abrió hace un año. Lleva varios meses cerrado a nuevos jugadores y aún no han abierto otro -> pierdes gente por hacerles esperar tanto tiempo.

Último x2 revuelta (Catonia) se abrió cuando había otro x2 revuelta activo (Gonnoi), que llevaba menos de 5 meses abierto...

Con esto creas esa "costumbre" de dejar los mundos pronto. Así los que no iban bien en Gonnoi lo dejan y se van al nuevo, y los que tenían pensado entrar ya pasan porque saben que en poco tiempo se abriría otro.

A su vez, Catonia será menos interesante porque habrá gente que ya está jugando en el más antiguo, que no querrán irse al nuevo.

En definitiva tienes 2 mundos con la misma configuración, lo que hace que los jugadores de mundos con esta configuración se encuentren divididos, haciendo ambos menos competitivos y por tanto más aburridos.

En cambio, con el nuevo sistema, se evitaría tener dos mundos con la misma configuración abiertos. Por tanto habría más jugadores en el mismo mundo, haciéndolo más divertido y competitivo, lo que engancharía más a la gente.
 

DeletedUser35140

En mi opinión me gustaría que se abriese un mundo nuevo cada mes o 2 meses para tener la oportunidad de empezarlo a tiempo con todo el mundo empezando de 0. Ya me ha pasado mas veces de empezar el mundo ya comenzado tarde por no avisarlo con antelación. Respecto a la velocidad del juego, me gustan las velocidades altas para que el juego se desarrolle de forma optima y sin mezclar los x2 y x3, prefiero que todo sea x2 o x3 pero sin mezclarlo asi evito confusiones.
Espero que pronto salga otro mundo para pillarlo a tiempo
smiley_emoticons_eazy_cool01.gif
 

DeletedUser32671

En mi opinion lo suyo seria abrir uno cada mes o cada 2 meses, alternando antigua y revuelta y a diferentes velocidades. Y en verano, abrir solo un mundo de cada rápido a finales de junio para que la gente que quiera pueda tener un verano a tope.
1- Revuelta Lento
2-Antigua Lento
3- Revuelta Rapido
4-Antigua Rapido
5-Revuelta Normal
6-Antigua Normal
VERANO: Revuelta x5 y PR de 6 horas; Antigua x5 tmbn

Y no abrir mundos nuevos hasta que el de dicha velocidad no haya terminado
 

DeletedUser29631

Yo creo que el sistema actual no funciona, están saliendo mundos casi todos los meses, eso hace que rara vez coincida 3 o más alianzas muy buenas en los mundos, de forma que suele haber una o dos alianzas que destacan sobre las demás en un mundo, y si otra alianza tocha va a entrar y ve que ya hay dos alianzas "buenas", se esperan al siguiente mundo que saldrá en un par de meses como mucho; Esto hace los mundos más aburridos para todos, hace años podías ver 6 alianzas buenas en un servidor ,y cualquiera de ellas tenía posibilidades de ganar el mundo, eso ahora pasa excepcionalmente.

Quizás sería buena idea que no hubiese nunca más de dos mundos con las mismas características o similares( Ej: x3 revuelta) abiertos, y prolongar algo más el tiempo necesario para llegar a las maravillas, y por lo tanto, el tiempo para nuevas incorporaciones sería mayor, de forma que si un jugador descubre que han abierto un mundo hace un mes, pueda entrar sin tenerlo todo perdido, como suele pasar. Por ejemplo, maravillas a los 9 meses, y bonos iniciales que se incrementen cuanto más tarde entres en un mundo, para fomentar la entrada de nuevos jugadores...etc

Yo no tengo los datos, pero desde la primera vez que entré al grepolis hará unos 6 o 7 años al menos, el número de jugadores se ha reducido drásticamente, a nivel personal me da la sensación de que el juego se muere; Antes además era más común encontrar publicidad del juego en televisión y demás, ahora poca gente ha oído hablar del juego, y da la sensación de que innogames da mucha más publicidad a otros títulos como Forge of empires...etc
 

Ai lof mai pony

Caballero
El externo sigue existiendo, qué sorpresa.

Innogames es ni más ni menos que una empresa, y es indiferente lo que pongáis aquí porque no va a cambiar absolutamente nada. Dicho lo cual, veo ridículo abrir mundos cada mes (no sé cómo estará en estos momentos el patio) porque eso beneficia la marcha de jugadores cuando les va un poquito mal. Fantasmean y al carrer.

Por otra parte, haría los mundos más rapidos (menos tiempo en llegar a las maravillas y en cerrar el mundo. Muchas veces hay menos de 300 activos, pero el juego cuenta como activos a los mv y a los de menos de 30 días sin conectarse. Lo veo una total absurdez). Recordemos que un mundo que lleve empezado ya un par de meses es muy proclive a que no entre nadie más, porque abrirán otro en breve y muy posiblemente de características similares (pedido por aquellos que o no han entrado o se los han ventilado y quieren otro mundo así).

Por tanto -->

Menor duración de los mundos ( Si terminamos un mundo antes y no abrimos otro x3 (por ejemplo) mientras este tiene vida y dejamos que termine, esos jugadores probablemente se unirán al siguiente x3, que comenzará cuando cierre el anterior. Así proliferará que coincidan alianzas ganadoras en un mismo server)

Aportación semestral del pony para solucionar los problemas de Grepolis.

Zalu2
 

DeletedUser29246

Basicamente poner 1 mundo de cada tipo (y velocidades) y cuando ese mundo esta por entrar en maravillas pues se abre otro del mismo tipo.

Los x4 se abririan muchos (tambien se terminan mas rapido) y de x1/x2 se abren menos cantidad pero siempre tendriamos algunos abiertos.

Tambien estaria bien encontrar una forma de que ayuden al que entra tarde en un mundo (no como la moral que lo tiene todo el mundo y hay gente que juega a tener poca moral) sino algun boost de recursos/puntos de combate para que puedan crecer mas rapido y conseguir 15-20 ciudades rapido para poder pelear contra la gente que ya lleva tiempo en el mundo.
 

DeletedUser33210

alguien save cuando habren un x1 o x2 nuevo, lo que hay estan muy abanzados ya.

perdon, estan muy avanzados, con v
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser9537

Pero la cosa es que si hacemos que un jugador espere 5 meses para un servidor nuevo, es muy probable que perdamos a ese jugador, y es lo que la empresa intenta evitar, también es verdad que se ha creado esa dejadez de... bueno no me gusta como va este mundo en cuanto abra otro me voy..... desconozco si este hecho se tiene en cuenta en el departamento estadístico, supuestamente todo está controlado por las estadísticas. No puedo dar más detalles acerca de esto, es de los pocos departamentos que sigue siendo un misterio su funcionamiento ( solo sé que hay una pelirroja muy mona trabajando en el xD)

Pero con Dominacion, los mundos ya cerraran mas rapido. No?
Por ejemplo, mochlos terminaria en 4~5 meses, es mucho mas rapido que maravillas que dura casi una eternidad.
 

DeletedUser25702

Está claro y comprobado que el actual sistema que arrastra Innogames no funciona porque la gente se cansa y ya no vuelve. Los mundos, quitando a los que entran a por oro y a hacer puntos de greposcore, tienen pocos jugadores. Juegos donde existen servidores globales y aquí aún seguimos con un servidor por cada país. SOLUCIÓN: Un servidor para todo Europa, que cabe la gente de sobra en el mapa de Grepolis y a flipar. Mirad los últimos mundos abiertos la gente que "está" jugando de forma activa, lamentable.

Así que o toma buena nota la empresa de esta posibilidad para dinamizar los mundos o, por mi parte, otro jugador perdido. No todo es comprar oro, también hay que mirar que un juego sea "divertido" y jugando con poca gente se vuelve aburrido de c***jones.
 

DeletedUser30686

Está claro y comprobado que el actual sistema que arrastra Innogames no funciona porque la gente se cansa y ya no vuelve. Los mundos, quitando a los que entran a por oro y a hacer puntos de greposcore, tienen pocos jugadores. Juegos donde existen servidores globales y aquí aún seguimos con un servidor por cada país. SOLUCIÓN: Un servidor para todo Europa, que cabe la gente de sobra en el mapa de Grepolis y a flipar. Mirad los últimos mundos abiertos la gente que "está" jugando de forma activa, lamentable.

Así que o toma buena nota la empresa de esta posibilidad para dinamizar los mundos o, por mi parte, otro jugador perdido. No todo es comprar oro, también hay que mirar que un juego sea "divertido" y jugando con poca gente se vuelve aburrido de c***jones.


Esto estaría guay
 

DeletedUser13195

Yo no veo lo de un mundo internacional y mira que estaría guapo.

En primer lugar, innogames es una empresa y sólo le interesa el dinero, con ese formato perdería muchos beneficios.

En segundo lugar, hay muchas trabas con la lengua en el juego, dudo que permitan todas o un traductor simultáneo y la única que se intentó en su día, el esperanto, fue un auténtico fracaso en la realidad. Si alguna vez han jugado un server de otro país, lo entenderán, no te dejan ni poner el nombre de tu Ali en tu idioma.

Quitando que la gente se cansa, que lo veo normal y más con esa monotonía que no hagan cambios (hasta dominación han tardado la vida y poco más he visto) tienen que pensar que a medida que pasan los años se tiene menos tiempo para jugar y eso lo ignoran. Muchos de los que nos gusta grepolis somos jugadores que venimos de los primeros mundos, cuando no existían tantos juegos de este estilo.

Con ello me refiero a la locura de servidores, hacer como dijo alguien por arriba servidores de x2 al x4 (el x1 es demasiado lento), así englobar a todos, la dinámica actual es abrir x3 y x4 continuamente, con ello dinamitas a los que les gusta el juego pero no pueden estar sin dormir por él ya que esto simple es ocio, pudiendo ocuparlo en otra actividad si no existe un server apropiado.

Yo abría 8 servidores al año:
- 1 x2 de antigua y revuelta. Inicio Ago
- 1 x3 de antigua y revuelta. Inicio Oct
- 2 x4 de antigua y revuelta. Uno de ellos con requisitos de entrada por puntos de combate o puntos del grepolis score, obligando a que jueguen en serio para llegar al otro (al estilo mdh). Inicios Febrero y Julio

Con ello tienes todo el año asegurado en cuatro servidores diferentes de cada modo y en todo momento un nuevo jugador puede entrar.

Después, sólo permitía el oro ganado en el mismo server que se juega, así te quitas de encima aquellos que sólo entran para ganarlo y se van, desvirtuando el servidor.

Bajaba los máximos de miembros de las alianzas a 30 por no decir menos.

Metía una herramienta para que no se dejase compartir pestañas entre diferentes alianzas, con ello por mucha hermana que quieras tener, todo se basaría en confianza y en este juego existe muy poca, con ello más guerras y diversión.

Y, por último, ¿cuándo piensan abrir un x2 o x3 dominación revuelta? Hay mucha gente a la espera y si siguen así, es lógico que acabemos dejándolo de lado en favor de otra cosa.

Saludos
 

DeletedUser33210

cierto es que son muchos jugadores por alianzas y cierto es tambien que no deveria permitirse las canteras en ningun sentido.
la gente aguantaria mucho mas el juego saviendo que no hay alianzas de 200 personas contando las canteras.
 
Arriba