• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

¿Cada cuanto debería abrirse un mundo nuevo?

  • Autor de hilo DeletedUser33664
  • Fecha de inicio

DeletedUser3034

Yo no entiendo a innogames, por mucho que se esté testeando el modo dominación, deberían haber abierto uno también con el modo revuelta. Los pocos que quedamos para ello, cada vez estamos más aburridos y sólo ello nos mantiene en vilo.

Si lo dilatan en el tiempo y no hacen nada y después el juego se va a la feliz luego no se quejen del porqué sucedió.

Lo único que entendía de unir serían servers con un mismo idioma para evitar la caída del imperio grepolis.

La verdad es que yo también tengo ganas de que empiece un nuevo mundo igual que el de Mochlos pero con revuelta pero podemos esperar un par de meses jugando conquista antigua.

Es posible que para estas navidades, aprovechando las vacaciones abran ese mundo rápido, con revuelta y con dominación que estamos esperando.

También es verdad lo que dicen sobre abrir muchos mundos, tu imagínate que ahora abren uno nuevo, a un mes o mes y medio de abrir Mochlos , toda la gente que esta en Mochlos y no le va bien dejaría ese mundo para irse al nuevo dejando el primer mundo con dominación mas vació.

Los que vamos a jugar revuelta nos da igual pero es posible que esta decisión afecte a los jugadores que pretendan continuar jugando en Mochlos ya que tendrían menos ciudades activas para conquistar.

La primera Era de Dominación va a ser el 09:00:00 17/12/2018, en 56 días, tu imagínate que al final eso de la dominación resulta aburrido y es todavía peor que construir las maravillas, yo casi que pensándolo fríamente prefiero que cuando abran el servidor con revuelta, tengan todas las pruebas terminadas y apliquen las mejoras que han descubierto en Mochlos en el mundo con revuelta.

Una vez saquen ese mundo rápido con revuelta que pedimos varios con dominación tampoco hay necesidad de ir abriendo mundos cada 2 meses, podrían tirarse varios meses hasta abrir uno nuevo porque sino la gente siempre va a ir saltando de mundo en mundo al mas reciente aunque sea solo para conseguir el oro que le dan en las misiones.

Pero es que también cuando lleguen las navidades y la gente empiece a tener mas tiempo libre, como no tengan ya listo el nuevo mundo casi que mejor buscarse otro juego porque si no lo abren este año estaríamos hablando que desde el 18.09.2018 que abrieron Mochlos hasta el vamos a suponer como fecha limite de espera el 25/12/2018 pasarían mas de 3 meses de espera por un nuevo mundo y tu imagínate que al final o lo abren lento o directamente lo abren con maravillas en lugar de dominación, o en vez de revuelta vuelven a abrir otro con conquista, mas de 3 meses esperando por un mundo para que luego la configuración no te guste, una perdida de tiempo y un esperar para nada.

La frecuencia de apertura de mundos debería variar, ahora que han desarrollado una nueva forma de finalizar un mundo y solo tenemos una modalidad de conquista disponible para dominación, la frecuencia de apertura del siguiente mundo debería de ser menor, y en época de vacaciones, aquellos que no dispongan de tiempo libre hasta sus vacaciones también deberían poder disfrutar un mundo nuevo donde no tengan que empezar cuando ya el resto lleva 1 mes jugando.
 

DeletedUser13195

Y te digo ahora, ¿te crees que todo el mundo va a estar esperando eternamente por un juego y más si lo abren en Navidad? Ya te digo que no. Las fechas de diciembre, enero y marzo, son las peores para abrir un servidor. En todos estos años sea por estudiantes, opositores o currantes, recuerdo a todo el mundo activando el mv.

Si no lo dejo es porque me he comprometido con un grupo de amigos que he hecho en estos años, sin embargo, me dan ganas de decir adiós ya que se pasan con la espera y somos los que mantenemos el juego con dinero.

Un server x2 o x3 es lo ideal si quieres disfrutar y vivir, ya veremos lo que sale y cuándo sale.

En diciembre a mí no me pillan y en marzo menos.

Saludos
 

DeletedUser3034

Y te digo ahora, ¿te crees que todo el mundo va a estar esperando eternamente por un juego y más si lo abren en Navidad? Ya te digo que no. Las fechas de diciembre, enero y marzo, son las peores para abrir un servidor. En todos estos años sea por estudiantes, opositores o currantes, recuerdo a todo el mundo activando el mv.

Tampoco pasa nada malo por esperar durante un par de meses jugando en Mochlos, no se acaba el mundo.

De todas formas el objetivo del tema es debatir cual seria la frecuencia correcta para abrir un mundo y para mi 3 meses entre mundo y mundo tampoco es una espera eterna como tu me comentas.

Ahora que estoy esperando un mundo con unas características que no están disponibles pues te podría decir que por mi que lo abran en un mes o menos pero una vez ese servidor este disponible no veo necesidad de abrir servidores cada mes o cada 2 meses.

Si tu tienes claro que ya quieres que abran un servidor nuevo cuando hace poco mas de un mes que han abierto un servidor y encima te parece una eterna espera esperar un par de meses mas, pues ... ¿que puedo yo decirte?, para mi 2 meses de espera no es para tanto, se pueden hacer otras cosas mientras esperas.

Lo mismo que te digo que pienso que navidades seria una buena fecha para abrir un servidor por el tema de que hay vacaciones y que habrían pasado 3 meses desde el ultimo servidor, si tu piensas que son malas fechas, ¿que te puedo decir yo?

No creo yo que de repente lleguen navidades y todo el mundo se ponga en vacaciones, me parece que estas exagerando.

No me parece tan grave esperar 3 meses por un nuevo servidor, otra cosa es que te encuentres en la situación de que has esperado 3 meses y al final o no han abierto servidor o han abierto un servidor con una configuración que no te gusta o que aun gustándote en ese momento pues no te interesa eso ya seria distinto.
 
Última edición por un moderador:

telmoyañez

Kyrios
hombre no van a sacar 3 mundos seguidos de revuelta y menos teniendo un x4 sin moral yo os lo cambio por lo de la dominacion
 

DeletedUser30686

El sistema no es perfecto, no todos podemos estar contentos. A fín de cuentas quien decide es Innogames, nosotros solo podemos aguantarnos, y si no nos gusta, pues nos vamos.

Que remedio,solo puede ser así la cosa.
 

DeletedUser13195

¿Hace un mes que abrieron un server? Yo sólo juego a modo revuelta desde que empecé en delta y si no recuerdo mal, el último que no es ni dominación, tiene tres meses casi.

Aquí entra la pregunta del hilo, ¿cada cuánto se debe abrir un server? Ya están tardando por uno nuevo con dominación.

A ver si hay suerte y sale este mes entrante.

Saludos
 

DeletedUser13195

Ojalá fuera un server sin pactos, pero no existe lamentablemente...
 

DeletedUser27970

¿Hace un mes que abrieron un server? Yo sólo juego a modo revuelta desde que empecé en delta y si no recuerdo mal, el último que no es ni dominación, tiene tres meses casi.

Aquí entra la pregunta del hilo, ¿cada cuánto se debe abrir un server? Ya están tardando por uno nuevo con dominación.

A ver si hay suerte y sale este mes entrante.

Saludos


Tienes ganas de otro revuelta o ke GTE
 

DeletedUser13195

Tienes ganas de otro revuelta o ke GTE

Lo iba a dejar pero quiero acabar este juego con un grupo de amigos de varios servidores y probar ese nuevo modo. Además, sé que estarán todos los grandes y eso me llama también. Así que a ver si sale de una vez que dan ganas de mandarlo a paseo.
 

DeletedUser3034

hombre no van a sacar 3 mundos seguidos de revuelta y menos teniendo un x4 sin moral yo os lo cambio por lo de la dominacion

Mundo Hermonasa (es70)
Creado: 15.03.2018; Registro: Abierto
Velocidad: 3x; Desplazamiento unidades: 3x; Conquista: Antigua; Moral: Si;

Mundo Lalisos (es71)
Creado: 03.05.2018; Registro: Abierto
Velocidad: 1x; Desplazamiento unidades: 2x; Conquista: Antigua; Moral: Si;

Mundo Catonia (es72)
Creado: 13.06.2018; Registro: Abierto
Velocidad: 2x; Desplazamiento unidades: 3x; Conquista: Revuelta; Moral: Si;

Mundo Lapithos (es73)
Creado: 18.07.2018; Registro: Abierto
Velocidad: 4x; Desplazamiento unidades: 3x; Conquista: Revuelta; Moral: No;

Mundo con Dominación: Mochlos (es74)
Creado: 18.09.2018; Registro: ----
Velocidad: 4x; Desplazamiento unidades: 4x; Conquista: Antigua; Moral: Si;

No han abierto 3 servidores seguidos con revuelta, han abierto 2 servidores seguidos con conquista antigua y luego 2 servidores con revuelta y ahora acaban de abrir uno con antigua y con dominación lo justo es que el siguiente que abran sea con dominación y con revuelta.

El sistema no es perfecto, no todos podemos estar contentos. A fín de cuentas quien decide es Innogames, nosotros solo podemos aguantarnos, y si no nos gusta, pues nos vamos.

Que remedio,solo puede ser así la cosa.

¿Si el sistema es como es y Innogames va a hacer lo que les de la gana y los jugadores solo podemos aguantarnos o irnos si no nos gusta porque se abren foros para que los usuarios publiquen ideas, opiniones y/o feedbacks sobre asuntos oficiales?

Incluso se han molestado en crear varias formas de intentar recoger feedbacks de la comunidad aparte del foro.

¿Qué es Grepolis United?
"Grepolis United" es un concepto para acercar Grepolis a la comunidad y viceversa. Los jugadores son la más valiosa fuente de información para mejorar Grepolis. Se quiere asegurar que se adaptan todos los aspectos del juego al gusto de los jugadores. Para ello se han propuesto una serie de mejoras y retroalimentación para concentrarse en los comentarios sobre los cambios y novedades e implicar a los jugadores en el proceso de desarrollo tanto como se pueda.

Fuente Grepolis United

¿Hace un mes que abrieron un server? Yo sólo juego a modo revuelta desde que empecé en delta y si no recuerdo mal, el último que no es ni dominación, tiene tres meses casi.

Aquí entra la pregunta del hilo, ¿cada cuánto se debe abrir un server? Ya están tardando por uno nuevo con dominación.

A ver si hay suerte y sale este mes entrante.

Saludos

El ultimo servidor lo abrieron el 18 de septiembre hace poco mas de un mes, 1 mes y 12 días para ser exactos, no hace ni 2 meses de su apertura y la gente, yo incluido, ya queremos un servidor nuevo, pero particularmente te digo que si el siguiente servidor que abran no es con el nuevo sistema de dominación, para mi es como si no abren servidor ninguno porque el concepto de las maravillas nunca me ha resultado atractivo.

Como frecuencia general estándar yo creo que una buena opción podría ser abrir un servidor nuevo cada 3 meses yo creo que podría ser una frecuencia asequible la verdad, :hmmm: si, ¿cada cuanto debería abrirse un mundo nuevo? Por mi, cada 3 meses, 4 servidores al año no son tantos.
 
Última edición por un moderador:

telmoyañez

Kyrios
No me entendiste yo dije que los ultimos 2 eran de revuelta no iban a sacar ahora el primero de dominacion con revuelta...claro que despues sacaran otro revuelta dominacion.
 

DeletedUser30686

@JcsK

Pues de igual manera que paso en España durante la Revolución Francesa, crear un concepto de privilegio, para prevenir las turbas. Supongo que sabrás a lo que me refiero.

La idea sigue siendo la misma solo que adaptando las bases al Grepolis.
 

DeletedUser3034

@JcsK

Pues de igual manera que paso en España durante la Revolución Francesa, crear un concepto de privilegio, para prevenir las turbas. Supongo que sabrás a lo que me refiero.

La idea sigue siendo la misma solo que adaptando las bases al Grepolis.

Date cuenta que si piensas que haciendo estas iniciativas InnoGames únicamente busca tener a los jugadores tranquilos, vas a estar mas desmotivado para participar activamente en el foro, si pensamos todos igual, al final va a provocar que la gente no utilice apenas el foro y tengas un entretenimiento menos con el que pasar el tiempo.

Pruebas de tu pensamiento no tienes, he estado leyendo un poco sobre la empresa, en la pagina oficial de InnoGames donde han publicado un poco de información sobre ellos, y comentan que el equipo que desarrolla el juego está motivado por la idea de crear un juego que les guste jugar y que también ofrezca una experiencia de juego extensa y divertida.

Igual es verdad y quieren desarrollar un juego y ese tipo de iniciativas les interesa para recibir feedbacks de la comunidad para mejorar el juego y el problema esta en que es complicado adaptar todos los aspectos del juego al gusto de los jugadores ya que tenemos gustos diferentes.
 

DeletedUser30686

Date cuenta que si piensas que haciendo estas iniciativas InnoGames únicamente busca tener a los jugadores tranquilos, vas a estar mas desmotivado para participar activamente en el foro, si pensamos todos igual, al final va a provocar que la gente no utilice apenas el foro y tengas un entretenimiento menos con el que pasar el tiempo.

Pruebas de tu pensamiento no tienes, he estado leyendo un poco sobre la empresa, en la pagina oficial de InnoGames donde han publicado un poco de información sobre ellos, y comentan que el equipo que desarrolla el juego está motivado por la idea de crear un juego que les guste jugar y que también ofrezca una experiencia de juego extensa y divertida.

Igual es verdad y quieren desarrollar un juego y ese tipo de iniciativas les interesa para recibir feedbacks de la comunidad para mejorar el juego y el problema esta en que es complicado adaptar todos los aspectos del juego al gusto de los jugadores ya que tenemos gustos diferentes.


En el foro uno no solo viene a poner ideas.

Sí te das cuenta, en este apartado la actividad esta prácticamente muerta, el foro no es solo ideas, mejor dicho, creo que este apartado va más desencaminado.

Ahh, y no nos engañemos, este foro, se esta yendo a pique desde hace tiempo, y no precisamente por este pensamiento, que probalmente sea el verdadero.

Porque, de todas las comunidades dime, ¿que idea se ha estado implementando? En este año digo, porque ya estamos para terminarlo.

Yo, lo siento mucho, pero no veo ninguna.

Puedes leerte todo lo que quieras de la empresa, y mejor de paso dime una empresa que hable mal de si misma, porque vamos, creo que apostaran por una opinión objetiva suya que desfavorable.

Sí quieres defender a la empresa basandote solamente en lo que dice la empresa allá tu.


EDIT: Y esto, es una iniciativa de Zeita, para conocer nuestra opinión, no de la empresa.
 

DeletedUser3034

En el foro uno no solo viene a poner ideas.

Sí te das cuenta, en este apartado la actividad esta prácticamente muerta, el foro no es solo ideas, mejor dicho, creo que este apartado va más desencaminado.

Yo te digo que si vas a cualquier apartado del foro que sirva para dar feedback a la empresa pensando que va a dar igual lo que digas por que van a hacer lo que quieran, eso va a provocar que estes mas desmotivado dando criticas y la mayoría van a ser destructivas mas que constructivas.

Ahh, y no nos engañemos, este foro, se esta yendo a pique desde hace tiempo, y no precisamente por este pensamiento, que probalmente sea el verdadero.

¿Que pruebas tienes de que a la empresa le da igual lo que opinemos los jugadores y de que esas iniciativas las hacen solo para mantenernos tranquilos?

Porque, de todas las comunidades dime, ¿que idea se ha estado implementando? En este año digo, porque ya estamos para terminarlo.

Yo, lo siento mucho, pero no veo ninguna.

Y yo he leído en el foro que mucha gente pedía un final de mundo alternativo a construir maravillas y ahora lo tenemos implementado.

Puedes leerte todo lo que quieras de la empresa, y mejor de paso dime una empresa que hable mal de si misma, porque vamos, creo que apostaran por una opinión objetiva suya que desfavorable.

Sí quieres defender a la empresa basandote solamente en lo que dice la empresa allá tu.

Yo no estoy defendiendo a la empresa estoy cuestionando tu argumento de que las iniciativas que proponen para recibir feedbacks solo sean para mantenernos tranquilos a los jugadores abriéndome a la posibilidad de que sea verdad que les interesa desarrollar un buen juego.

EDIT: Y esto, es una iniciativa de Zeita, para conocer nuestra opinión, no de la empresa.

¿Pero para que mantienen abierto un foro publico si le da igual lo que digamos los jugadores?
 

DeletedUser30686

Madre mia, paso de contestar, la verdad. Me he vuelto viejo, ya no tengo tantas ganas de discutir como antes.

Así que, vale, vale, te doy la razón, y dejemos de desviar el tema de este hilo.
 

DeletedUser13195

Vamos por puntos, si lees mis comentarios anteriores te has confundido de pleno. Repito, el último server en modo revuelta se abrió a finales de julio y no como me has dicho un mes y doce días. Así que tres meses y sin conocer el próximo dominación Revuelta y están tardando.

A mí mochlos me da lo mismo, es antigua y yo no juego más que revuelta y si en ocho años no he jugado conquista, nunca lo haría ahora.

En el foro inglés tienen ya un modo dominación revuelta abierto hace menos de un mes (con ello se ve que no abren aquí porque les da lo mismo), sí me llego a enterar en el momento, me meto por allí ya que aquí están tardando demasiado. Hay una alianza francesa, faltaba la hispana... Jaja.
 

.MAE.

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
igual antes de lo que os esperáis hay sorpresa
ajax-loader.gif
 
Arriba