• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Anuncio [Feedback] Mundo nuevo Mochlos

  • Autor de hilo DeletedUser33664
  • Fecha de inicio

DeletedUser31299

Una pequeña pelea en el wasap arraras?JAJAJAJA no sabeis ni a quien teneis
 

DeletedUser32114

uhyyyy lo que te dijo....teneis topos hasta en el wasap jajajja los topos son como virus que se pasan de un lado a otro sin que te des cuenta

Interesante esto de leer al puñetas dar lecciones siendo el gran maestro de jugar con moral. A ver si montas tu pequeña escuela personal y nos das clases. Espero que al amigo numeritos no le sienta mal algo de competencia.
smiley_emoticons_lol.gif


Lo increible ahi es encontrar como es mi caso al puñetas y a eugenio discutir queriendo tener razon los dos, vaya par de patas pa un banco jajajaajaj, no empezo el mundo y ya estan con historias jajajaj
 

DeletedUser7773

Oye majo tu porque no das la cara? se te nota el resentimiento a kilometros, si estas enfadado con el mundo porque eres un paquete el resto no tenemos la culpa. Te has abierto una cuenta solo para salir aqui a probocar a la gente y seguramente ni entraras al mundo. Si te crees que me ofendes es porque realmente no me conoces asi que no te voy a dar mas bola, solo hablo con gente que da la cara.


joooo
smiley_emoticons_frown.gif
smiley_emoticons_frown.gif
no vas a venir conmigo???? MALA PERSONA!!! Yo te queria en el team.
smiley_emoticons_blush-pfeif.gif
No :O me atrapó otra niña :shock1:
 

DeletedUser32008

Interesante esto de leer al puñetas dar lecciones siendo el gran maestro de jugar con moral. A ver si montas tu pequeña escuela personal y nos das clases. Espero que al amigo numeritos no le sienta mal algo de competencia.
smiley_emoticons_lol.gif

Yo no sé a que vienen estos piques, pero he tenido la suerte de jugar durante dos años con puñe, de compartir alianzas con él, y tendrà sus cosas malas como todos, però puedo asegurar por encima de cualquier otra cosa que el pequeño hobbit es honesto, jugador de alianza y un grandisimo compañero, un pelin paquete eso si, pero que se le va a hacer, jeje
 

DeletedUser29787

Joder qué lío tenéis montado aquí, y yo que tenía pensado en entrar solo para molestar y ganar oro
smiley_emoticons_irre4.gif
 

NoPity

Hondero
Yo no sé a que vienen estos piques, pero he tenido la suerte de jugar durante dos años con puñe, de compartir alianzas con él, y tendrà sus cosas malas como todos, però puedo asegurar por encima de cualquier otra cosa que el pequeño hobbit es honesto, jugador de alianza y un grandisimo compañero, un pelin paquete eso si, pero que se le va a hacer, jeje
Ánimo compi, de todo se sale
 
Arriba