• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Anuncio [Feedback] Nuevo Mundo Hermonasa

Estado
No está abierto para más respuestas.

telmoyañez

Kyrios
Sí, mejor.

Las ballenas que color tienen?
smiley_emoticons_kaffee2.gif
Azul gris alguna vez viste alguna?
Lo que nunca vi fue un ruso negro
 

DeletedUser3487

Fancio, también me gustaría entrar con vosotros del tiron. Tenéis grupo de whatsapp para organizarnos al entrar?
 

DeletedUser27970

Eso está bien, te fuiste antes de que volviese. Nico me contó cosas pero no me fio de los argentos sombríos y pileteros
smiley_emoticons_kaffee2.gif



Con 6 días de protección te puedes hacer una city muy gorda, habrá auténtica ballenas por el mar.
 

DeletedUser29758

Con 5 días de protección en un x3 te da tiempo a demasiado creo yo. Vamos a estar esperando para empezar a darnos palos
pojedynek.gif

el que se descuide apenas pase la protección se quedara sin ciudad ya que la calidad de los jugadores es muy buena
 

DeletedUser28376

Yo entrare con dos amigos mas con una ali desde el principio, nuestra idea es montar una alianza decente y empezar duro, si quereis nos unimos todos
 

DeletedUser34341

Estoy buscando unirme a una alianza, juego en servidores internacionales, usualmente soy top 100 jugadores y uso alarmas, soy estadounidense, envíame un mensaje si tienes espacio para mí.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba