• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Evento Vientos de Cambio

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser21759

teneis que hacer uno que transforme las unidades en conejos
smiley_emoticons_irre.gif
Fijo que ya lo hicieron xD
 

DeletedUser31190

Lamentable, penoso, deplorable... entre otros adjetivos. Al principio me creí la broma pues empezó una hora antes de la medianoche, a las 23:00 hora central europea, eso me desconcertó en cierto modo. Ahora después del primer café sé que es una wea de los diseñadores que se aburren... Lo del aspecto de las diosas está bien pero deberían mostrar algo de muslo que es una parte importante de la "idiosincrasia" manga.
Respondo porque "sabemos" que esto sirve de encuesta para los diseñadores del juego.
Me gustaba más el ufo que abduce ovejas en el prado y el dinosaurio "apedreador" que esto.

Fer1nan, jugador decepcionado.
 

DeletedUser16061

y es utilizable ? jajajaja
lo tengo aún por ahí, pero no sirve desde que metieron las imágenes grandes de unidades de cuando pasas el puntero por encima de una unidad, para volver a hacer ese script el conejo artista tendría que volver a dibujar los gráficos pero en más grande y no es fácil contactarlo
innogames debería contratar al conejo artista :D lo haría mejor que algunos al menos

hacer un script para quitar los dioses japos me puede llevar apenas 5 minutos, pero para lo que queda de día no creo que merezca la pena ya :D
 

DeletedUser26168

Pero pueden hacer un script para modificar los dioses normales.
Respeto a lo otro, hasta donde se...puede echar solicitud para diseñador en Inno, solo que estos tienen que irse a vivir a Alemania, dejar la playa por la cerveza, que lo piense.
 

DeletedUser26607

lo tengo aún por ahí, pero no sirve desde que metieron las imágenes grandes de unidades de cuando pasas el puntero por encima de una unidad, para volver a hacer ese script el conejo artista tendría que volver a dibujar los gráficos pero en más grande y no es fácil contactarlo
innogames debería contratar al conejo artista :D lo haría mejor que algunos al menos

hacer un script para quitar los dioses japos me puede llevar apenas 5 minutos, pero para lo que queda de día no creo que merezca la pena ya :D

que bueno, habria estado guay verlo en accion
 

nickle

Hoplita
Hades es una mezcla de MERLIN, CONFUCIO Y UN MOTERO. jajajajajaja xDDDDDDDD
Lo de poseidon no tiene nombre...y las diosas si las ven los de INTERVIU las sacan en las páginas centrales.
smiley_emoticons_grepo_pacman.gif
 

DeletedUser10666

Feliz día de los inocentes, como habéis caído jajajjaaj
En Alemania es es día 1!!

Usar un día de "los inocentes" con el contexto cultural cambiado (y fecha por supuesto) es de ser (...).

Sólo pensar en que tuvieran que meter un 28D a los alemanes, así, por que sí, por que uno de los becarios es españistaní y mira, va y se lo mete. Lo despiden automáticamente, seguro.

Que esto es algo lo suficientemente debatible en sí mismo cómo para que nos la sople mogollón la mierda anime que han metido este año.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Como si fuese el día de San Valentín...

Vaya frases más cursis! (...) chinos.
smiley_emoticons_viking.gif
 

DeletedUser23209

Personalmente creo que como has dicho bien esto lo ponen como tontería para el día de San Valentín y habría quedado la temática bastante mejor que ahora, que no tienen nada que ver una cosa con la otra..
 

DeletedUser26168

A aprovechar y ver tetas señores, Innogames que piensa en ustedes y se están quejando, madre mía!
 

DeletedUser5556

El año pasado era una broma + monedas de oro y mis monedas?

Por lo menos lo del dios dinosaurio molaba y estaba currado pero esto...xD
 

DeletedUser23209

Las idas de olla que les da a los alemanes, un día nos levantaremos y veremos a los dioses por ahí dormidos sin querer enviar los hechizos pertinentes.
 

DeletedUser31772

No soy moderador, así que no se la respuesta absoluta.

Hazme caso que los moderadores no sabemos la respuesta absoluta de nada, y menos a esa pregunta que se planteaba, que nada tenía que ver la respuesta con ser o no moderador
smiley_emoticons_neutral_new.gif
.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba