• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Evento Vientos de Cambio

Estado
No está abierto para más respuestas.

.MAE.

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Jajajajaaja me encantaaa
tralala.gif
 

DeletedUser23209

Será cosa de los Alemanes, que se habrán enganchando al anime, y dirán coño, pues vamos a darle una nueva imagen al juego..xD
 

DeletedUser3190

Pues como broma para el día de los inocentes Americano no esta mal
smiley_emoticons_bravo2.gif
smiley_emoticons_bravo2.gif
smiley_emoticons_bravo2.gif
smiley_emoticons_bravo2.gif
smiley_emoticons_bravo2.gif
smiley_emoticons_bravo2.gif
Aunque parece mas para los carnavales y la gala Drag.
 

DeletedUser23209

Sinceramente creo que este tipo de cosas sobraba, a mi en vez de risa me ha dado pena, los diálogos, que decir, tenían una calidad pobre no lo siguiente, y daba hasta pena leerlo..

Si es por el día de los inocentes de América, que también se lo he leído a otro por el foro, pues podrían a ver pensado algo mejor que esto es jugárselo demasiado..
 

DeletedUser9584

No me jodan el anime INVADIO grepolis!
Ok la verdad me ENCANTA, y antes que nada, SI es RARO... extemdamente RARISIMO ver a los dioses griegos transformados en personajes anime, pero me encanta se nuevo aire que se les da, se que es un evento no mas pero dios, vale la pena verse asi.
 

DeletedUser5556

Solo espero que traigan algo interesante sin que tenga que vender mi riñon y pulmon xD
 

DeletedUser24954

menuda....... bua espero que sea solo transitorio.... en fin sin comentaios....
smiley_emoticons_confusednew.gif
 

DeletedUser33519

si bien estoy de acuerdo a que se realice un cambio de las animaciones en el juego para agregarle frescura aun asi estoy totalmente en contra a que pierda el estilo greco-latino en sus estándares de diseño.

_ adoptar un carácter asiático no me gusta para este juego. no es estoy en contra de ese tipo de diseño pero una de las principales razones por la que me gusta bastante Grepolis es el rigor de su carácter helénico tanto en las animaciones y en la música.
_el nivel de precisión histórica de los artículos es bastante buena y cambios como este comienzan a desvirtuar ese rigor.
_les recomiendo replantear el diño de las animaciones pero manteniendo su carácter y esencia que siempre le a caracterizado.
_ la cultura pop asiática le quita parte de la esencia de este juego, no soy un purista occidental y me gustan que las culturas interactuen pero esta no es la forma
 

DeletedUser22136

Bien ya me e reído/cabreado un rato con los monigotes............por dios quitarlos de mi vista!!!!
P.D. Al iluminado que dio la idea.... patada en el culo dirección Japón,haber si le dejan cambiar el luk a los samurais............ aunque mejor dirección la meca y que pruebe.....
 

DeletedUser10666

A ver, esta put/a mierd/a es por el día de los Inocentes yanki? O por qué coso exáctamente?

Los Ingenieros que llevan esto son conscientes que si no es cultura o tradición en un servidor ni es broma, ni coña, ni nah y es sólo una tontá de niño retrasadete?

Al menos la del dinosaurio era simpática. Unos chinorris "pop" solo pueden dar asco y hacer dudar sobre tu ideología política cuándo te descubres fantaseando con aplicarles la Solución Final con placer sexual.
 

DeletedUser25141

sinceramente me da igual el aspecto que tengan los dioses, pero he de reconocer algunas pegas por ejemplo:
1. Los dioses zeus y poseidon se parecen demasiado
2. Las chicas estan monas, exageradas pero monas, a excepcion de la pobre artemisa, que permitanme, tiene una cara de boba impresionante, podria ser mejorable.
ahora hare una puntualizacion al respecto, en forma de pregunta
- que ventaja tiene este proposito y para que sirve?
porque no le veo niguna la verdad...
Y me gustaria mucho me lo dijeran a titulo personal, porque al foro entro de cuando en cuando, bueno y fuera a parte tambien publico; porque todos estamos perplejos con estos cambios que no sirven para nada.

gracias de antemano, y espero sigan haciendo mas mejoras de manera UTIL.
saludos qaz
smiley_emoticons_daumendreh2.gif
 

DeletedUser31534

menudo mojón mezclar la antigua grecia con el mundo manga y anime. Que le corten la cabeza al promotor de esto..!!!
 

DeletedUser30794

¿Por que tienen que poner a las diosas tan sexualizadas y con los senos tan exuberantes?
 

DeletedUser18133

¿Por que tienen que poner a las diosas tan sexualizadas y con los senos tan exuberantes?

No soy moderador, así que no se la respuesta absoluta. Pero te puedo decir que el manga y el anime tienden a ser bastante sexualizados, con lo que si han imitado la tradicion oriental para hacer los dioses, supongo que se debe a eso.
 

DeletedUser23209

Imagino que lo habrán echo porque como son diosas les habrán querido divinizar y idealizar usando el modo de belleza actual, grandes atributos, aunque pienso que se han pasado.

Meter un cambio tan drástico de una y sin consultar es un poco.. como decirlo, brusco de alguna manera podían haberlos cambiado poco a poco
 

DeletedUser9850

Feliz día de los inocentes, como habéis caído jajajjaaj
En Alemania es es día 1!!
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba