• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

k ay k hacer para k respondan los tickets???

  • Autor de hilo DeletedUser20574
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser20574

pues eso llevo esperando desde el dia 28/08 k me respondan un ticket y no ay manera, k ay k acer, donde ay k dirigirse?
a los alemanes o a los xinos!
 

DeletedUser25730

Te toca esperar.

Estamos en verano y puede que el que te tenga que atender este de vacaciones.

Yo hace poco mande un ticket y me atendieron en menos de 24 horas.
 

DeletedUser

Si sabes alemán o chino, pues prueba allí xD, le puedes escribir a Papá Noel para estas Navidades si no te contestan el Ticket. xDDDDD
 

DeletedUser24047

te acordaste de adjuntar al tiket un aguinaldo?? si no lo hiciste olvidate de la respuesta :p
 

DeletedUser25306

pues eso llevo esperando desde el dia 28/08 k me respondan un ticket y no ay manera, k ay k acer, donde ay k dirigirse?
a los alemanes o a los xinos!

para que te respondan los tickets basta con tener amigos y favoritismos dentro del team, y no de cualquier miembro, sino solo de los de más arriba...
 

DeletedUser19033

DUHAgTR.png
, esto nos sale a todos cuando vamos a crear un ticket despues de elegir el tipo, la gente descansa, tiene vacaciones y tal, y mas si son de timpo premium de los cuales se encarga una sola persona, un poco de paciencia, la gente tiene derecho a descansos y luego verificar las cosas bien y por favor no digamos cosas de favoritismos y tal, la mayoria saben que no es asi y los que crean lo contrario pues ellos mismos....
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser20068

Yo tengo a xiyon en el team,y me tardan lo mismo q a los demas,asi q dejad de decid tonterias
 

DeletedUser25306

Uno que se hace llamar "Soy El NuEvO ReY DeL SpAmM" intercalando mayúsculas y minúsculas al más puro estilo "shurmano" ahora resulta que tienes gente en el team? XD

Según tengo entendido cualquier spammer que se precie no tiene mucha simpatía hacia el team.
 

DeletedUser20068

Yo soy como Scarface,ya lo deberias saber,veo q has mirado mi spoiler,lo puse hace 2 años,ni me acordaba,tu tienes q ser el risas de tus colegas a q si?
 

DeletedUser25730

La verdad yo las veces que he escrito al team, me han hablado bien, sin arrogancias ni nada como he leido alguna vez.

Y siempre me han ayudado.

Incluso una vez que escribi un ticket al subido de tono, me solucionaron el problema sin ningun problema y yo di las gracias.

Muchos casos que me han dicho por ejemplo, nos banearon por multicuenta, y me dicen nada solo me meti en su cuenta para cojer la recompensa diaria, eso para mi es un baneo bien claro y merecido.

Lo que no estoy de acuerdo es que hallan baneos en los que se pueda conquistar las ciudades de los jugadores baneados.
 

DeletedUser20068

Jajajja y como es eso,te banean y no te pueden atacar??pues yo me lo pido una vez a la semana
 

DeletedUser25730

Es que eso es injusto.

Un baneo si es de 5 dias, son 5 dias sin jugar, no deberian ser 5 dias, en los que te pueden hacer lo que quieras.

El tema de los baneos es como la justicia en España.
 

DeletedUser20068

Madre q tonteria,osea,q son. 5 dias de vacaciones,pero en los q sigue prodduciendo,por lo tannto,vuelves con todo rojito
 

DeletedUser25306

Me quejo de muchas cosas sobre los baneos:

-Deberían de supervisarlos mucho mejor de lo que lo hacen.
-Deberían banear solo cuando esten 100% seguros de hacerlo, no por suposiciones.
-Deberían elegir mejor a los operadores encargados de los baneos, y poner gente con más paciencia y capacidad de empatizar.
-etc...


Pero que no te puedan atacar cuando te banean es una estúpidez muy grande xD sino son como unas vacaciones gratis sin que te quiten días de vacas, vamos que yo cada vez que me quiera poner en vacas hago que me baneen y ya está no?
Pensemos un poco antes de hablar winning anda...
smiley_emoticons_irre.gif
 

DeletedUser25730

Haber tu cometes una infraccion en el juego, por lo tanto el castigo deberia ser que no puedas juegar al juego durante X dias.

Pero aparte de que no puedas jugar, te pueden conquistar ?

Yo creo que deberia variar del tipo de infraccion.

Sois muy limitados jajaja
 

DeletedUser20068

Madre mia,eso para mi,es un llamamiento a las trampas,te banean pero no te atacan,y encima,vuelves con almacenees petados,entonces,para q gasto dias de vacas con ese chollo?
 

DeletedUser25306

jajajajajjajaja manda huevos que tu me llames a mi limitado... xD

Bueno te dejo con tus tonterías, y tus baneos-vacacionales (xD), no es la primera vez que te veo comentar estupideces por los foros, la última vez al cabo de 2 horas de discutir por fin te diste cuenta de que estabas diciendo tonterías xD

yo no voy a discutir tanto rato, así que enhorabuena, te doy la razón como a los winnings.
smiley_emoticons_hust.gif
 

DeletedUser25730

No no.

Un baneo de verdad, en lo que no se produzca nada, aparte de no poder meterte a jugar, tus minas no producen nada, y cuando se pasa el baneo, podras jugar tal y como lo dejaste antes de que te banearan.

Por ejemplo, insultar a una persona, yo lo podria en baneao y que pudiera ser conquistado.

Un bot igual.

Un multicuenta no,me parece para tanto.

Joder hay que explicaros todo con pelos y señales...
 

DeletedUser26168

Pero que no te puedan atacar cuando te banean es una estúpidez muy grande xD sino son como unas vacaciones gratis sin que te quiten días de vacas, vamos que yo cada vez que me quiera poner en vacas hago que me baneen y ya está no?

Esa podría ser una buena sugerencia, si incumples las Normas, ban (sin protección de ataque).

Podría ser que dicha herramienta la utilicen esos que están en guerra, enviando un mensaje ofensivo, el cual banean creo 3 días, la verdad no sé cómo trabaje el soporte aquí el criterio del ban, pero esos 3 días que los piense el user antes de decir algo ofensivo.

Que el ban en realidad de miedo. Y claro por su puesto, que quienes apliquen el ban estén 100% seguros y que sea justo.

Esto podría mejorar hasta las guerras, que sean mucho mejores :p

Aunque he de decirles, porque ya he sido operador, que a veces ustedes como usuarios, quieren pruebas hasta de la herramienta que se usa por el soporte, cosa que no se puede hacer. Es donde dicen que los operadores no saben hacer su trabajo porque no tienen pruebas. Si han hecho algo mal, hay que aceptarlo y dejar de enviar ticket´s por pruebas que jamás se les podrán mostrar, debido a las Tnosequé, que aceptan cuando se registran.

@Edito
Un multicuenta no,me parece para tanto.

:rolleyes: nooo si no son nada las multis jajajajajajaja, es lo peor que puede hacer un usuario, engañarse a él mismo. Hablando moralmente, eso esta demasiado mal.
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba