• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

k ay k hacer para k respondan los tickets???

  • Autor de hilo DeletedUser20574
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser20068

No no.

Un baneo de verdad, en lo que no se produzca nada, aparte de no poder meterte a jugar, tus minas no producen nada, y cuando se pasa el baneo, podras jugar tal y como lo dejaste antes de que te banearan.

Por ejemplo, insultar a una persona, yo lo podria en baneao y que pudiera ser conquistado.

Un bot igual.

Un multicuenta no,me parece para tanto.

Joder hay que explicaros todo con pelos y señales...
Jajajjajah pero eso son vacaciones.
Me dices q unaa multicuenta no es grave?
 

DeletedUser25306

No no.

Un baneo de verdad, en lo que no se produzca nada, aparte de no poder meterte a jugar, tus minas no producen nada, y cuando se pasa el baneo, podras jugar tal y como lo dejaste antes de que te banearan.

Por ejemplo, insultar a una persona, yo lo podria en baneao y que pudiera ser conquistado.

Un bot igual.

Un multicuenta no,me parece para tanto.

Joder hay que explicaros todo con pelos y señales...

Pues a mi me parece mucho más grabe una multicuenta que un insulto, con una múlticuenta tienes una enorme ventaja sobre los demás jugadores, ya que la usas a tu favor.
Y insultando solo puedes llegar a herir a gente con muy muy poca autoestima, ya que a la gente normal que la insulte un tío que no conoce de nada se la suda.
 

DeletedUser20068

Mire sr Ra es la primera vez q estamos de acuerdo en algo xD
 

DeletedUser26168

Pues a mi me parece mucho más grabe una multicuenta que un insulto, con una múlticuenta tienes una enorme ventaja sobre los demás jugadores, ya que la usas a tu favor.
Y insultando solo puedes llegar a herir a gente con muy muy poca autoestima, ya que a la gente normal que la insulte un tío que no conoce de nada se la suda.

Ídem.

El único ban que me hicieron fue por insultos :rolleyes:
 

DeletedUser25306

si jajaja se me hace raro
smiley_emoticons_confusednew.gif
 

DeletedUser25730

A mi me parece mas grave faltar el respeto a una persona que ni la conoces, que hacer una multicuenta.

Claro eso es para mi.

A mi me han insultado, y de todo en el juego y me he reido varias veces, pero claro me gustaria que ese mal educado no pudiera jugar.

Ya que en una sociedad hay que respetarse todos.

Pero un multicuenta ni fu ni fa.

Pero un bot si vamos, no les dejaba jugar nunca al grepolis.
 

DeletedUser20068

A me q me insulten hasta me divierte xD,pero vamo q aquí estas dando aa entender q tu usarias las multis xD,
 

DeletedUser25730

No crisomo yo no utilizo multicuentas, te lo puedo asegurar jaja.

Joder kenvira solo estamos hablando cada uno exponiendo sus puntos de vista, no veo nada malo en esto xd
 

DeletedUser28858

Les recuerdo que los temas de mención de multicuentas no están permitidos, manden ticket si tienen alguna acusación para formular.
 

DeletedUser25201

Las trampas son las trampas... Para mi to dios baneado, que te puedan conquistar y en todos los mundos, no sólo en el que has hecho trampas, cuabdo las normas están claras y aceptas jugar las estas aceptando con todas las consecuencias

Don Creique y don Penseque, son hermanos de don Tonteque
 

DeletedUser18741

pero jonda eso se podria hacer cuando se esta totalmente constractado pero hay casos y casos aqui nadie te da explicaciones y si tu estas seguro q no has echo trampas tampoco te puedes defender...hay casos y casos
 

DeletedUser25201

Yo he leído las normas y estas son claras, cuidar la cuenta de otro es trampa tengas la excusa que tengas (por ejemplo), o faltar al respeto gravemente a otro jugador, si se fuera más estricto se daría menos (que conste que me encanta que estéis todos picados, me río un montón), tienes razón que siempre que sea algo claro y contrastado, imagino que quien banea y tal tenga herramientas para comprobarlo
 

DeletedUser26168

No estoy de acuerdo en lo que dices, que te baneen donde has hecho trampa, cada mundo independiente. En dado caso que sea una falta muy grave, entonces podría ser un baneo Global.

Y como ya dije, no conozco cómo lo lleve el soporte, pero no se pueden exponer todas las pruebas que se tienen del baneo, solo la razón, la cual se expone cuando intentas ingresar a tu cuenta.
 

DeletedUser25201

Yo pienso lo mismo al 90% siempre hay alguna excepción, pero pocas, jugando en varios mundos en serio y haciendo trampas en uno, seguramente acabe haciéndolo en los demás, y más aún si no le pillan
Lo que si me parece de broma es que no se pueda atacar a alguien baneado, es ridículo, que castigo ese? Para mi eso se llaman días de vacaciones gratis
Con respecto a que se avise del habeis... Pues no, que esten los enemigos vivos y se arriesguen
 

Raúl El cruel

Criatura Mitológica
Buenas noches,

Ya avisó mi compañero, cuidado con los temas de soporte, ya sabemos de qué podemos y no hablar.

Saludos.
 

DeletedUser25201

No creo que se este hablando ni sobre algo en concreto ni sobre nadie en particular, son solo opiniones sobre que hariamos con los baneados, y sin insultarnos, deberías estar contento jajajaja
 

Raúl El cruel

Criatura Mitológica
No creo que se este hablando ni sobre algo en concreto ni sobre nadie en particular, son solo opiniones sobre que hariamos con los baneados, y sin insultarnos, deberías estar contento jajajaja

Si no he dado un aviso formal es porque creo que estáis dentro de lo permitido y no hay problema en ello.

Pero como sé como acaba siempre estas cosas, pues aviso antes jajaja.

Saludos.
 

DeletedUser21943

Si no he dado un aviso formal es porque creo que estáis dentro de lo permitido y no hay problema en ello.

Pero como sé como acaba siempre estas cosas, pues aviso antes jajaja.

Saludos.

Tu como siempre, con el cuchillo entre los dientes, no se que pasa ultimamente en el soporte, pero veo gente con muy poca reputación, lo que para mi es igual a, tenemos que rellenar este puesto, y parece que tenéis pánico a sacar algunos temas, siempre esta la frasecita, nosotros no nos ocupamos de ellos, somos personas, tenemos vida, etc.

Cuando alguien admite un cargo que conlleva la responsabilidad que conlleva este cargo, tiene que tener presente que hay que estar al 100 %, sino es así, no lo cojas, porque parece que solo lo has cogido para dar rienda suelta a ansias de poder y para amenazar a la gente. (y no eres tu solo, hay mas de ellos)

O igual solo lo has cogido por las monedas de oro que os dan cada cierto tiempo, también pudiera ser.

Y si os dan monedas, pues ya sois trabajadores, pues recibís una compensación por el trabajo efectuado.

Y ahora no me vengas con lo típico, no nos dan nada, somos voluntarios, etc, etc.

Venga relájate un poco, y deja a la gente expresarse, que mas de la mitad de las veces borráis entradas, temas, sancionáis, etc por vuestros santos (productos de las gallinas).
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba