• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada ✪ Modificación en el protocolo de baneo ✪

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Bueno vamos allá...

Ante todo quiero dejar claro que esto no es una crítica a nada ni a nadie, es simplemente una propuesta de mejora tras muchos mundos y años jugados en este juego. Mi única intención es intentar mejorar un sistema de control de usuarios que es el baneo que, en mi opinión, no se aplica correctamente.

No es una crítica a un Ban, no es una crítica a algún mod y no estoy hablando de ningún caso en concreto.

Propuesta

Mi propuesta es la siguiente...

Que toda cuenta baneada en el juego quede no atacable hasta que se termine el tiempo de alegaciones de defensa de los usuarios

Razón:

Pido esto porque en algunas ocasiones una cuenta es baneada y el enemigo se entera. Mientras el jugador está intentando explicar lo que ha sucedido al soporte intentando retirar su baneo, los enemigos, que curiosamente siempre se enteran de una forma u otra, le destrozan la cuenta y le conquistan muchísimas ciudades. Cuando el jugador consigue que retiren su ban por no ser justo, erroneo o excesivo, resulta que se encuentra la cuenta sin sus mejores ciudades

Ayuda visual:

No lo veo necesario


Balance:

No afectaría al balance del juego, simplemete se conseguiría que una persona que no merecía un baneo no pierda ciudades


Resumen:

Nadie está pidiendo que no se banee, estoy totalmente a favor de que se banee a los tramposos. Sólo pido que, el baneo, se mantenga un tiempo prudencial en estado no atacable para que los jugadores dispongan del tiempo suficiente para intentar recuperar su cuenta sin que les estén conquistando ciudades. Una vez que pase ese tiempo y que el ticket al soporte y las reclamaciones hayan sido revisadas correctamente, el baneo pasaría a atacable.

♞♞♞♞♞♞♞♞♞♞♞♞♞♞♞♞​

Creo, no creo no, estoy seguro que esto es lo más justo para todos los usuarios y sobre todo ahorraría muchos quebraderos de cabeza y prisas a los Gos y SGOS de mundo que podrían atender los tickets referentes a baneos con tiempo, calma y sin causar molestias a nadie que no las merezca

Os rogaría encarecidamente a todos que en este hilo no comentéis nada acerca de casos concretos o situaciones particulares o nos cerraran este post, que lo único que pretende ser es un post de idea, con el objetivo de mejorar un aspecto del juego que, en mi opinión, no funciona como debiera

Un saludillo a todos y espero que os guste a foreros y al team :)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

A Favor

En otros servidores cualquier cuenta banneada no puede ser atacada, aunque sea 100% claro que el jugador poseía 5 cuentas en el mismo mundo. Aquí debería ser igual.
 

DeletedUser9

Entiendo el por que de la propuesta, pero a pasar de ella, esto que proponeis no es posible, haré/haremos todo lo que esta en nuestra mano para "pulir" lo que haga falta, pero esto no es aplicable.

Por tanto, me veo en la obligación de cerrar este tema.
 

DeletedUser9

Voy a reabrir el hilo tras hablarlo con su creador, a pesar de todo, esta idea es practicamente imposible llevarla a cabo, por muchas razones. Solo espero que no se convierta el post en algo que no es.
 

DeletedUser

Voy a reabrir el hilo tras hablarlo con su creador, a pesar de todo, esta idea es practicamente imposible llevarla a cabo, por muchas razones. Solo espero que no se convierta el post en algo que no es.

Muchísimas gracias Mave. Me consta que es un tema difícil pero si conseguimos que se envíe a lo mejor alguien lo lee y toman nota

Un saludillo y gracias de nuevo.

Por favor, todos los que colaboréis en el post recordad que no podemos comentar casos concretos ni a personas concretas. Simplemente votamos a favor o en contra alegando un motivo si queréis pero sin alusiones concretas a ningún caso. Demostremos al Team que podemos hablar tranquilamente de estos temas y así poco a poco conseguiremos que podamos debatir en el foro acerca de estas cuestiones

Quid Pro Quo, si queremos algo tenemos que dar algo

Un saludillo a todos :)
 

DeletedUser21646

Si se permite la intromisión, qué hace esta idea tan imposible.
 

DeletedUser22656

A favor, de la propuesta.

O en su defecto, se aseguren la certeza del baneo 100X100 aunque se tarde unos días.
 

DeletedUser22457

Me parece una muy buena idea, y si se aplicará una mejor norma.
Saludos y buen juego a tod@s
 

DeletedUser25427

Me parece una idea muy buena, así que A FAVOR.

Te hago un pequeño aporte, siempre que te parezca bien, si no se borra y esta.

¿Qué te parece una semana? Es decir tiene 1 semana para hablar con su GO y SGO.

En ese tiempo si es un buen compa se intentara comunicar con sus compañeros para avisar y como dice Gantank que no le quiten las ciudades o por lo menos que se queden en su alianza.
 

DeletedUser

Me parece una idea muy buena, así que A FAVOR.

Te hago un pequeño aporte, siempre que te parezca bien, si no se borra y esta.

¿Qué te parece una semana? Es decir tiene 1 semana para hablar con su GO y SGO.

En ese tiempo si es un buen compa se intentara comunicar con sus compañeros para avisar y como dice Gantank que no le quiten las ciudades o por lo menos que se queden en su alianza.

A mi una semana me parece perfecto pero no puse tiempo porque los que realmente saben cuanto necesitarían son los miembros del team

Un saludillo compañero
 

DeletedUser28858

Totalmente A FAVOR, salvo en el caso que el baneo recaiga en el jugador por haber proferido insultos a otro jugador, en ese caso no hay nada que investigar, se comprueba materialmente la infracción (lugar donde fue escrito el insulto) y se procede a banear sin la proteccion solicitada para las ciudades del infractor, se pueda o no se pueda implementar como bien dice Maverick, eso ya será otra cuestión
 

DeletedUser

Totalmente A FAVOR, salvo en el caso que el baneo recaiga en el jugador por haber proferido insultos a otro jugador, en ese caso no hay nada que investigar, se comprueba materialmente la infracción (lugar donde fue escrito el insulto) y se procede a banear sin la proteccion solicitada para las ciudades del infractor, se pueda o no se pueda implementar como bien dice Maverick, eso ya será otra cuestión

Mira por ejemplo este es un caso en el que también se debería comprobar porque recuerdo casos de compañeros a los que han hackeado la cuenta y se han dedicado a insultar a todos por correo para que la baneen. Tras comprobar que los insultos se han hecho conectados desde otra IP se les ha quitado el baneo.

Por eso siempre hace falta un tiempo prudencial para verificar todo, porque hasta el motivo de ban más evidente puede no ser concluyente

Un saludillo y gracias a todos por el apoyo :)
 

DeletedUser25427

Puede ser una semana como menos, ya me parece suficiente tiempo como para que se debata todo, teniendo en cuenta que no coincidan los del team o el usuario.

Y así para que no pierda las ciudades la ali avise y se prepare su alianza.

Si te parece un buen tiempo, ponlo en el primer post.
 

DeletedUser18395

A FAVOR muy buena la idea de Gantank, me parece justo.

Maverick, podrías decirnos por qué no se puede aplicar? ...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba