• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Sen0j0c s0d n0c 207-61 vs legendarios

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser23209

JAJAJAJ madre mia, me gusta lo que dices el problema que no me conoces si lo hizieras tu discurso seria completamente diferente, me gustaria saber de que mundos vienes, llevo jugando a este juego nose si 3 años o mas puede que 4 e tenido en los dos ultimos años no e perdido ni una guerra puedes irte al foro del mundo achilles y lo ves ya que fue cuando empeze a postear por aquí, ahora bien

si realmente crees que ser fundador se basa en mirar cuatro mapas, las disputas no tienen nada que ver conmigo, cuando me iba a dormir todo estaba bien pero luego me despertaba y era un follón, en este mundo nose si llevamos casi un año y las discusiones no empezaron ayer...

ahora bien eso de que habeis ganado la guerra, supongo que estareis de broma, vais ganando y habeis ganado una buena batalla, pero... enserio pensáis que esto a terminado?

los perros rabiosos, un dia fueron perros normales pero cuando la rabia se apodera de ti, te conviertes en alguien peligroso, asi que si creeis que habeis ganado enhorabuena, pero hasta que mi alianza no deje de existir, sera un efimero suño, asi que suerte

Las cosas siempre tienen solución solo hay que buscarla, luego si uno quiere hacerlo o no eso ya es cosa de uno mismo.Y en tu alianza seguro que se podría hacer algo.. Vamos son suposiciones eh, que no te aseguro nada porque no se tampoco y no me gusta hablar de cosas que no se.
 

DeletedUser15852

Nadie ha dicho que hayamos ganado la guerra, pero si ha sido un duro mazazo. Nosotros vamos posicionando el norte, que antes era sólo vuestro, te recuerdo que el primero que fue al norte del 54 fue el menda y creo que ahí si actué como buen líder, cosa que tú parece que no has hecho, traje a mis compañeros activos y a todo el que quiso al 54 cediendo ciudades. Mis compañeros pueden decírtelo y si no puedes verlo. Algunos no lo tenían claro decían que no, otro sí y vinieron...ahora ya tengo 44 ciudades en el 54 y todos los activos se han animado, incluso algunos jugadores que lo iban a dejar parece que vienen animados y con más ganas que nunca.

En tu caso los jugadores del norte están en vacaciones o en modo Cásper.

Legendarios 1 - Soc 0.

Pero eh, tú sigue poniendo en el perfil de tu alianza que vuestro único objetivo es acabar con nosotros y nuestra cantera. Nosotros seguiremos calladitos y quitándoos ciudades cuando podamos.

Buena guerra Cerbi ;)
 

DeletedUser25551

Efectivamente Cristian6huerta, creo que seguramente serás un jugador muy experimentado. De eso no me cabe ninguna duda. Pero hay temas que para opinar, hay que conocerlos de primera mano. Somos pocos los que lo conocemos desde el principio hasta el momento actual, por eso me deja perpleja la sencillez con la que aquí se expone. La cosas nunca ocurren porque si, ni de un dia para otro. Todo es sencillo pero muy complejo a la vez. Es muy facil echar las culpas a unos y otros. Pero no hay culpables. Todos somos culpables, unos por nuestra actitud, y otros por nuestra impasividad.... El final el resultado es el mismo. Cerbi dice que lo va a intentar..... y es muy loable que lo haga.... ¿estais seguros de que no? ¿estais seguros de que si? ¿está alguien seguro de algo?....Yo creo que si cerbi se lo propone, logrará hacer de la alianza, lo que otros no hemos sido capaces de hacer, y eso es, llevarla hacia adelante. Yo soy la primera que me he bajado del carro. Yo tambien era fundadora y tampoco me vi capaz de reconducir el caos. Por lo tanto tampoco tenemos que cargar la culpa solo sobre una persona. Si es verdad que el resto de responsables en vez de conformarnos, deberíamos de habernos enfrentado ante las decisiones que nos parecian injustas. Deberíamos de haber dicho no a un jugador siempre amarillo o rojo, independientemente de que gustase a quien gustase, o fuera amigo de quien fuera, porque eso hubiera ayudado a que el resto no nos hubieramos quemado.
¿Cual es la culpa de cerbi? Os voy a decir mi opinión. La culpa de cerbi es creer a los que el considera sus amigos. La culpa de cerbi es ser confiado... la culpa de cerbi es no reconocer que aun cuando un amigo se la está jugando...... cree que está siendo sincero con él. El siempre tiene un reconocimiento a los que considera sus amigos. ¿Su fallo? Que no se da cuenta que hay quien le utiliza. Que le toman el pelo...... Lo siento cerbi, si con esto te dejo en alguna evidencia que no te gusta. Pero es lo que pienso. Has dado credibilidad a gente que no te ha respondido en absoluto, y eso ha hundido la alianza, porque no te has dado cuenta que mientras tu creías en los que no estaban, los que estábamos nos hemos ido quemando....
Como podeis ver todo es mucho más complicado que como para poner observaciones desde fuera, sin tener un conocimiento real de lo que aquí hemos ido viviendo en los ultimos meses.
 

DeletedUser

Efectivamente Cristian6huerta, creo que seguramente serás un jugador muy experimentado. De eso no me cabe ninguna duda. Pero hay temas que para opinar, hay que conocerlos de primera mano. Somos pocos los que lo conocemos desde el principio hasta el momento actual, por eso me deja perpleja la sencillez con la que aquí se expone. La cosas nunca ocurren porque si, ni de un dia para otro. Todo es sencillo pero muy complejo a la vez. Es muy facil echar las culpas a unos y otros. Pero no hay culpables. Todos somos culpables, unos por nuestra actitud, y otros por nuestra impasividad.... El final el resultado es el mismo. Cerbi dice que lo va a intentar..... y es muy loable que lo haga.... ¿estais seguros de que no? ¿estais seguros de que si? ¿está alguien seguro de algo?....Yo creo que si cerbi se lo propone, logrará hacer de la alianza, lo que otros no hemos sido capaces de hacer, y eso es, llevarla hacia adelante. Yo soy la primera que me he bajado del carro. Yo tambien era fundadora y tampoco me vi capaz de reconducir el caos. Por lo tanto tampoco tenemos que cargar la culpa solo sobre una persona. Si es verdad que el resto de responsables en vez de conformarnos, deberíamos de habernos enfrentado ante las decisiones que nos parecian injustas. Deberíamos de haber dicho no a un jugador siempre amarillo o rojo, independientemente de que gustase a quien gustase, o fuera amigo de quien fuera, porque eso hubiera ayudado a que el resto no nos hubieramos quemado.
¿Cual es la culpa de cerbi? Os voy a decir mi opinión. La culpa de cerbi es creer a los que el considera sus amigos. La culpa de cerbi es ser confiado... la culpa de cerbi es no reconocer que aun cuando un amigo se la está jugando...... cree que está siendo sincero con él. El siempre tiene un reconocimiento a los que considera sus amigos. ¿Su fallo? Que no se da cuenta que hay quien le utiliza. Que le toman el pelo...... Lo siento cerbi, si con esto te dejo en alguna evidencia que no te gusta. Pero es lo que pienso. Has dado credibilidad a gente que no te ha respondido en absoluto, y eso ha hundido la alianza, porque no te has dado cuenta que mientras tu creías en los que no estaban, los que estábamos nos hemos ido quemando....
Como podeis ver todo es mucho más complicado que como para poner observaciones desde fuera, sin tener un conocimiento real de lo que aquí hemos ido viviendo en los ultimos meses.
+100000000000000
 

DeletedUser25551

Y siento, ser pesada, porque cuando he respondido, no había visto la ultima intervención. Luiggi., solo hemos hablado una vez y me pareciste una persona muy agradable. Por eso voy a ser moderada en lo que te voy a decir. No me hables de cuando viniste al norte. Estar en una alianza aliada, salirte de ella, atacar a un aliado y luego volver a entrar al dia siguiente a tu alianza, es lo peor que he visto yo en mis años de jugadora del grepolis. Yo lo dije en el momento, no tiene tanta culpa quien lo hace como quien lo consiente....y efectivamente, a los pocos dias llegó la traición de Imperatis.... Creo que esto dice bastante de tu "colonización de la zona norte".
 

DeletedUser15852

Y siento, ser pesada, porque cuando he respondido, no había visto la ultima intervención. Luiggi., solo hemos hablado una vez y me pareciste una persona muy agradable. Por eso voy a ser moderada en lo que te voy a decir. No me hables de cuando viniste al norte. Estar en una alianza aliada, salirte de ella, atacar a un aliado y luego volver a entrar al dia siguiente a tu alianza, es lo peor que he visto yo en mis años de jugadora del grepolis. Yo lo dije en el momento, no tiene tanta culpa quien lo hace como quien lo consiente....y efectivamente, a los pocos dias llegó la traición de Imperatis.... Creo que esto dice bastante de tu "colonización de la zona norte".


Siento decirte, Hermes, que eso no fue ni es así del todo. Yo empecé a tener posesión en el norte quitando ciudades a Para Bellum y ave fenix. Llaki te lo puede decir, al igual que marabelus o altero, entre otros.

Cuando me salí de mi alianza, lo hice porque no estaba de acuerdo en ciertos aspectos, y me salí de la alianza. Y, una alianza aliada me invitó a formar parte de su alianza. Durante esa estancia (no fue sólo un día, si no 8, creo) acaté tanto los enemigos como los aliados (yo soy un culo inquieto y cosa que veo roja, la ataco. En ese momento tenía cultura pa 7/8 y conquisté esas. Después me estampé con pato de lo lindo xD.) y no recibí ni un apoyo de la que era Legendarios de Lambda, si recibí de Ave Fenix y de Linaje de amigos, que era mi alianza en ese momento.

Es más, apophosis me gestó revuelta y recibí ataques y revueltas de Pato Willix, templat y algunos cuantos más ejej.
Después de esto, esperé 48 horas, para volver a mi alianza. Durante esas 48 horas no recibí ataques. A mí no se me llama refugiado ni cosas de esas jaja. Siempre he sido legal y con la verdad por delante.

En cuanto a la "traición" de Imperatis me hace mucha gracia. Siempre le habéis echado la culpa a él y no es así. Si vosotros no tenías voto, ya que he leído que se hacía lo que decidía Cerbi, nosotros sí tenemos aquí voto y se votó y salió a favor romper con vosotros. Yo llevaba tiempo queriendo romper, te lo puede decir cualquiera de mi ali...fue un pacto que nunca nos ha servido de nada. Ni nos apoyábamos, ni atacábamos juntos, ni teníamos mismos enemigos ni na de na!. Es más, mandasteis defensas para que yo me estampara alguna vez, un caso claro fue con Marabelus...xD. Algo que Cerbi me sigue negando, creeré que no lo sabe, pero el grepostats no miente ;)

Yo nunca estuve a gusto con ese pacto. Cerbi y Carri lo saben, y mis quejas tuvieron siempre!

And this is all ladies and gentlemans! :)
 
Última edición:

DeletedUser23209

Efectivamente Cristian6huerta, creo que seguramente serás un jugador muy experimentado. De eso no me cabe ninguna duda. Pero hay temas que para opinar, hay que conocerlos de primera mano. Somos pocos los que lo conocemos desde el principio hasta el momento actual, por eso me deja perpleja la sencillez con la que aquí se expone. La cosas nunca ocurren porque si, ni de un dia para otro. Todo es sencillo pero muy complejo a la vez. Es muy facil echar las culpas a unos y otros. Pero no hay culpables. Todos somos culpables, unos por nuestra actitud, y otros por nuestra impasividad.... El final el resultado es el mismo. Cerbi dice que lo va a intentar..... y es muy loable que lo haga.... ¿estais seguros de que no? ¿estais seguros de que si? ¿está alguien seguro de algo?....Yo creo que si cerbi se lo propone, logrará hacer de la alianza, lo que otros no hemos sido capaces de hacer, y eso es, llevarla hacia adelante. Yo soy la primera que me he bajado del carro. Yo tambien era fundadora y tampoco me vi capaz de reconducir el caos. Por lo tanto tampoco tenemos que cargar la culpa solo sobre una persona. Si es verdad que el resto de responsables en vez de conformarnos, deberíamos de habernos enfrentado ante las decisiones que nos parecian injustas. Deberíamos de haber dicho no a un jugador siempre amarillo o rojo, independientemente de que gustase a quien gustase, o fuera amigo de quien fuera, porque eso hubiera ayudado a que el resto no nos hubieramos quemado.
¿Cual es la culpa de cerbi? Os voy a decir mi opinión. La culpa de cerbi es creer a los que el considera sus amigos. La culpa de cerbi es ser confiado... la culpa de cerbi es no reconocer que aun cuando un amigo se la está jugando...... cree que está siendo sincero con él. El siempre tiene un reconocimiento a los que considera sus amigos. ¿Su fallo? Que no se da cuenta que hay quien le utiliza. Que le toman el pelo...... Lo siento cerbi, si con esto te dejo en alguna evidencia que no te gusta. Pero es lo que pienso. Has dado credibilidad a gente que no te ha respondido en absoluto, y eso ha hundido la alianza, porque no te has dado cuenta que mientras tu creías en los que no estaban, los que estábamos nos hemos ido quemando....
Como podeis ver todo es mucho más complicado que como para poner observaciones desde fuera, sin tener un conocimiento real de lo que aquí hemos ido viviendo en los ultimos meses.

+1. Siempre he intentado hablar sin acusar ha nadie de que tenga la culpa me he dirigido a él porque he visto primero sus mensajes. Siempre he recalcado que no quería decir mucho porque no se como se llamaba esa alianza y ni la calidad ni cantidad de sus integrantes.

Muchas gracias los comentarios hacia mi persona, pero siempre se puede aprender más de lo que uno sabe :)
 

DeletedUser25551

Luiggi, yo tampoco tengo una memoria historica como para afirmar o desmetir absolutamente todo lo que dices. Desconozco tus inicios, evidentemente porque no pertenecíamos a la misma alianza y no tuve el gusto de conocerte. Desconozco los motivos que te llevaron a salirte de tu alianza. Pero está claro que esos motivos cambiaron en pocos días, los que tardaste en atacar a un aliado de senojoc. Incluso al principio de este debate, Maenavarro reconoció que parte de la alianza de Legendarios estuvo en desacuerdo con tu proceder ( eso no tienes más que releer todo lo que está escrito y ahí se puede comprobar, no me lo invento). Me alegra saber que no recibiste apoyo de los entonces Lambda, porque eran nuestros aliados, y si una cosa defendisteis, fue que tu nos atacaste porque dejaste de ser aliado por unos dias. Por lo tanto a ti ya no te vinculaba nuestra alianza,durante los X dias que saliste para atacarnos.......y después volver.
Y en cuanto a la traición de Imperatis, no se si a ti te hace mucha gracia, como dices, a mi ninguna. Porque ya se que lo sometisteis a votación. Y yo vi el escrito de Imperatis a Cerbi.....No se si tu lo has visto.....Yo sí. Entonces tengo una duda...... Si Imperatis mintió en su escrito, el que yo leí, o si al final no se tomo en cuenta la decisión de la mayoría. ....Tal y como ha transcurrido todo el proceso me inclino por lo segundo, ¿por qué? porque solo nos habeis atacado los mismos..... eso quiere decir que probablemente el resto de la alianza no estaba tan de acuerdo con esa decisión tan democrática.
 

DeletedUser

acuna matata vive y se feliz ningun problema a de aver si dicen k ganaron ya la guerra eso aun esta por ver acuna matataaa
lo dicho los k se fueron se fueron ya esta pero ya emos traido unos cuantos conocidos con cuentas cedidas y k van a ceder,, esto no esta terminado te lo aseguro lo unico k jodio un poco k a la dovoviva esa o como se llame le dio la neura en la cabeza y reinicio la cuenta con el gran jugador k se kedo esa cuenta pero por 2 dias k no pudo meterse perdio 15 citis o asi y a la otra la dio el jamacuco en la cabeza k gente... pero ya le conseguiremos otra cuenta k se meta un palito por el orto jajaja a ver si asi no la dan cosas raras en la cabeza...
a los k acusais a la gente cercana de cerbi k le traicionamos o no se k cosas lei por ai no os corteis dar nombres y decir k es lo k se dijo y si va por mi tengo la conciencia trankila en cada momento k me pasaba algo con el se lo decia de ai k varias veces me fuera de la alianza y le dije k si nos atacavamos yo contra todos k me daba igual yo no escondo nada asik si teneis k decir algo de kien sea decir no tireis la piedra y escondais la mano k acusar es facil pero dar la cara cuesta a alguno
 

DeletedUser

Rip senojoc

acuna matata vive y se feliz ningun problema a de aver si dicen k ganaron ya la guerra eso aun esta por ver acuna matataaa
lo dicho los k se fueron se fueron ya esta pero ya emos traido unos cuantos conocidos con cuentas cedidas y k van a ceder,, esto no esta terminado te lo aseguro lo unico k jodio un poco k a la dovoviva esa o como se llame le dio la neura en la cabeza y reinicio la cuenta con el gran jugador k se kedo esa cuenta pero por 2 dias k no pudo meterse perdio 15 citis o asi y a la otra la dio el jamacuco en la cabeza k gente... pero ya le conseguiremos otra cuenta k se meta un palito por el orto jajaja a ver si asi no la dan cosas raras en la cabeza...
a los k acusais a la gente cercana de cerbi k le traicionamos o no se k cosas lei por ai no os corteis dar nombres y decir k es lo k se dijo y si va por mi tengo la conciencia trankila en cada momento k me pasaba algo con el se lo decia de ai k varias veces me fuera de la alianza y le dije k si nos atacavamos yo contra todos k me daba igual yo no escondo nada asik si teneis k decir algo de kien sea decir no tireis la piedra y escondais la mano k acusar es facil pero dar la cara cuesta a alguno

Solo para contestarte la cuenta de 121010 la hizo grande una jugadora que nunca se quizo ir con senojoc por eso se formo plumas y a lo loco al igual que el original Ominous!!!! simplemente no compartian la forma de pensar de Cerbi y de los senojoc!! al momento de abandonar este mundo ambas cuentas se les paso a Zarol jugador amigo de Cerbi!! ahi fue cuando decidieron dejar plumas y a lo loco y siento desilucionarte huevito!!! si eran otrso jugadores!!!! asi que Matatorris preguntale mejor a tu Lider Cerbi quienes eran para empezar los jugadores que tenian esas cuentas y porque decidieron cerrar la de 121010 y lo que me esta animando un poco no te creas que mucho (porque ya la guerra esta decidida!) es que van a traer refuerzos (supuestamente) para poder ocupar el vacio de los jugadores que estan dejando el juego independientemente de la razon que tengan al menos espero que sean jugadores a la altura de los que se estan yendo!!!

Cerbi, el comentario que te dije fue totalmente objetivo lastima que tu ego es tan grande que no te deja ver mas alla de criticas destructivas y espero que ahora si con los jugadores que se quedan sepas llevar la alianza!!! aunque sean todos fundadores siempre hay una cabeza y pues la sverdad leyendo todos los comentarios de personas que estaban dentro de tu alianza esa cabeza no funciono del todo bien!!!

Saludos...
 

DeletedUser

el jugador en cuestion era edgardotigre, mi mano derecha en achilles, para mi uno de los mejores jugadores que e visto y el mas completo, le di la cuenta y no se conecto en 2 días, porque zarol queria dejarla

Asi que habeis ido con el cuento a la dueña de la cuenta para que la cierre o que? la verdad que me da igual, nunca me an gustado las guerras en las que eramos favoritos, y esa creo que era una de las razones por las que no e hecho practicamente nada tanto tiempo, me sentia inutil porque los frentes estaban muy lejos, ahora los frentes se acercan y eso cambia mucho las cosas

Y An28 acabo de adivinar cual a sido tu problema conmigo, nunca confiaste en mi, no lo hiziste en achilles y nunca lo llegaste hacer aquí, pensabas que las cosas que te decía era librarme de los problemas, pero lo que tu no sabias que cuando las personas no pueden solcionar un problema, el tiempo es lo unico que puede mejorar la situación

Aun asi te doy las gracias por hacerme ver cuales son mis prioridades en este juego, es verdad que lo que estoy haciendo lo podia hacer antes, pero no tenia el tiempo ni las ganas para hacerlo, ahora gracias a ti la motivacion es diferente

por cierto legendarios, un golpe de suerte lo tiene cualquiera, ahora tenéis que aprovecharlo
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Asi que habeis ido con el cuento a la dueña de la cuenta para que la cierre o que? la verdad que me da igual, nunca me an gustado las guerras en las que eramos favoritos, y esa creo que era una de las razones por las que no e hecho practicamente nada tanto tiempo, me sentia inutil porque los frentes estaban muy lejos, ahora los frentes se acercan y eso cambia mucho las cosas

por cierto legendarios, un golpe de suerte lo tiene cualquiera, ahora tenéis que aprovecharlo

Jajajaja que bueno que te sentias favorito solo faltaba que se lo comunicaras a los demas de tu alianza!!!

Golpe de suerte??? no lo creo solo evades la realidad!! en fin espero que ahora que se acerca la guerra a ti estes mas participativo ya que nunca te acercaste tu a ella!!!!
 

DeletedUser

ahora es cuando esta compensado, te recuerdo que antes de lo sucedido teniamos mas de 200 ciudades de diferencia que eran vuestras y ahora son nuestras

las fantasmas lo igualan...
 

DeletedUser

jajajaja por eso se fueron todos los de la alianza!!! ah es cierto nunca contabas las que perdias!! tienes razon o expulsabas a los jugadores!!! bueno esa es una buena manara de hacer las cuentas!!
 

DeletedUser

jajajaja por eso se fueron todos los de la alianza!!! ah es cierto nunca contabas las que perdias!! tienes razon o expulsabas a los jugadores!!! bueno esa es una buena manara de hacer las cuentas!!

compa no te cansas de las tonterias que dices?
a ver que yo recuerde cuando estabamos gary y yo les dimos una paliza que no quieren reconocer, pero bueno... tu solo sabes decir tiempo al tiempo pero eso aburre las cosa es el dia a dia...
tubieron mucha suerte que nosotros nos fueramos, porque que yo recuerdo que el unico que intento conquistarme fue mahmut, yo estube en tu zona y que hiciste? nada de nada, encambio cuando hablabas todas esas chorradas es cuando decidi ir a por tus ciudades y divertirme, una lastima que en lo personal no me dejara seguir, porque te aseguro que no seguirias diciendo todas esas tonterias simplemente, porque no te quedaria ciudades x mi zona gracias a gary pudieron coger ciudades y vas y crticas al que hace algo parecido? venga hombre jajajjajaja simplemente de risa
tio encerio crees que una persona deveria seguir jugando solo para que no piensen que es miedo? dime cuando hemos demostrado tal cosa? cuando nos fuimos les teniamos acabados no defendian las ciudades ecepto vacio que lo ponia algo complicado pero x lo demas na de na ahora que nos vamos salen los gallitos que yo recuerde esos mismos gallitos lo estaban dejando cuando les dabamos la del pulpo sin embargo yo jamas pensaria que es por miedo si no que ya le aburrio que le den de ostias sin poder devolverlas y como veras no fue nuestro caso nosotros nos fuimos cuando la mayoria de vosotros ya no querian seguir jugando si a eso sumas las cosas personales ya no tiene sentido seguir para mi una guerra se acaba cuando los enemigos que me rodean ya no devuelven el golpe y solo defienden y eso paso despues de la fusion, de verdad primero analiza la situacion de tu alianza para que despues analices otras alianzas que hoy x hoy sigue conservando su nombre e identidad
a los demas buen juego
 

DeletedUser

compa no te cansas de las tonterias que dices?
a ver que yo recuerde cuando estabamos gary y yo les dimos una paliza que no quieren reconocer, pero bueno... tu solo sabes decir tiempo al tiempo pero eso aburre las cosa es el dia a dia...
tubieron mucha suerte que nosotros nos fueramos, porque que yo recuerdo que el unico que intento conquistarme fue mahmut, yo estube en tu zona y que hiciste? nada de nada, encambio cuando hablabas todas esas chorradas es cuando decidi ir a por tus ciudades y divertirme, una lastima que en lo personal no me dejara seguir, porque te aseguro que no seguirias diciendo todas esas tonterias simplemente, porque no te quedaria ciudades x mi zona gracias a gary pudieron coger ciudades y vas y crticas al que hace algo parecido? venga hombre jajajjajaja simplemente de risa
tio encerio crees que una persona deveria seguir jugando solo para que no piensen que es miedo? dime cuando hemos demostrado tal cosa? cuando nos fuimos les teniamos acabados no defendian las ciudades ecepto vacio que lo ponia algo complicado pero x lo demas na de na ahora que nos vamos salen los gallitos que yo recuerde esos mismos gallitos lo estaban dejando cuando les dabamos la del pulpo sin embargo yo jamas pensaria que es por miedo si no que ya le aburrio que le den de ostias sin poder devolverlas y como veras no fue nuestro caso nosotros nos fuimos cuando la mayoria de vosotros ya no querian seguir jugando si a eso sumas las cosas personales ya no tiene sentido seguir para mi una guerra se acaba cuando los enemigos que me rodean ya no devuelven el golpe y solo defienden y eso paso despues de la fusion, de verdad primero analiza la situacion de tu alianza para que despues analices otras alianzas que hoy x hoy sigue conservando su nombre e identidad
a los demas buen juego

La unica ciudad que me pudiste conquistar tu si no mal recuerod fue la ofensiva que hicieron en contra mia todos y si me quitaron 10 ciudades pero tu solo pudiste quitarme una y si no mal recurdo pidiendo ayuda a todo mundo!! jajajaja mientras que por mi parte los de mi zona, o sea sur, estaban de vacaciones!!! y si no mal recuerdo cuantos colonos te hundi 4 o 5??? mmhhh no se pero solo no pudiste y que bueno que en ese entonces aun existia una alianza entre ustedes!!! ahora dices que gary y yo!! si no mal recuero las conquistas de gary fueron las ciudade de neneyamy cuanod abandono el juego y estaba solo en una alianza que formo el!!! que grandes son!! jajajaja

Se me hace que el de tener una buena lectura de comprhension no es lo tuyo!!!! porque si lees una y otra y otra ves nunca menciono la palabra miedo o si???? ademas dije es un juego y cada quien lo deja cuando lo quiere!!! asi que echale ganas a la lectura!!!!

Por ultimo hoy por hoy sigue siendo la misma alianza???? veamos cuanod vienen de fusiones y de que se le ruegue a la gente que pertenezca a esa alianza y despues la abandonan porque no hubo eso una alianza!!! y ademas te jactas de decirlo que no ha perdido identidad al tener que recurrir a jugadores de otros mundo como hizo cerbi trayendo a edgartigre o como se llame para poder tener una pisca de su alianza????, no es un orgullo decir que no han perdido identidad despues de todos los problemas que se han ventildado por aqui y todos los que aun quedan entre ustedes!!! si no mal recuerdo tu lo abandonas por temas personales y pues que bueno aqui nadie se le obliga al contrario suerte en tus proyectos de vida!!! pero no vengas a querer decir cosas falsas!!! porque el mas conquistador no eres!! jajajaja

Y eso de que estuviste en mi zona es mutuo que hiciste tu??? una vez solo pudiste pescar mis mechas! wwwwwooowwww vaya jugador ehhh!! jajaja ahhh disculpa la ciudad que me pudiste conquistar jajajajaja

PD: El mencionar el miedo en un juego es una estupidez!!! es un juego!!!!!
 

DeletedUser25551

Vuelvo a caer en la tentación de responder, y eso que quería acabar con esto, pero no puedo. En primer lugar quiero decirte matatorris que mis comentarios no iban por ti en absoluto. No quiero dar nombres porque los interesados , en este caso cerbi, los sabe perfectamente. Y no mata, tu probablemente seas el mayor defensor de cerbi, incluso cuando las cosas se han complicado. Ibas, venias, decías, pero en momentos de rebote. Jamás le has dejado ni tirado ni en mal lugar.
Y solo otra puntualización para acabar, y en esta ocasión para RBR. Lo dije en este foro y te vuelvo a repetir que muy poco ha tenido cerbi que ver en las expulsiones de los jugadores. " al cesar lo que es del cesar" habra muchas cosas achacables a cerbi, pero desde luego esa no es una de ellas.
Y otra cosa, estoy un poco cansada de oir hablar de la cuenta esa de la dichosa numeritos. ¿ como has dicho? La que enaltecía esa cuenta?????? Te recuerdo, que si tenia ese nick es porque fue banneada..... No se si eso enaltece a un jugador. Y hay casos en los que igual hasta podria poner en duda un hecho semejante. Pero te aseguro que me cuadra perfectamente en una persona que se permite amedrentar y amenazar a los demás por el mero hecho de tener muchas ciudades. Y por supuesto que en este caso si que hablo a titulo personal, porque fui yo quien lo sufrio. Y si ella no le gustaban los senojoc, te puedo asegurar que al menos a una senojoc, tampoco le gustaba ella.
Un saludo.
 

DeletedUser

Solo para contestarte la cuenta de 121010 la hizo grande una jugadora que nunca se quizo ir con senojoc por eso se formo plumas y a lo loco al igual que el original Ominous!!!! simplemente no compartian la forma de pensar de Cerbi y de los senojoc!! al momento de abandonar este mundo ambas cuentas se les paso a Zarol jugador amigo de Cerbi!! ahi fue cuando decidieron dejar plumas y a lo loco y siento desilucionarte huevito!!! si eran otrso jugadores!!!! asi que Matatorris preguntale mejor a tu Lider Cerbi quienes eran para empezar los jugadores que tenian esas cuentas y porque decidieron cerrar la de 121010 y lo que me esta animando un poco no te creas que mucho (porque ya la guerra esta decidida!) es que van a traer refuerzos (supuestamente) para poder ocupar el vacio de los jugadores que estan dejando el juego independientemente de la razon que tengan al menos espero que sean jugadores a la altura de los que se estan yendo!!!

Cerbi, el comentario que te dije fue totalmente objetivo lastima que tu ego es tan grande que no te deja ver mas alla de criticas destructivas y espero que ahora si con los jugadores que se quedan sepas llevar la alianza!!! aunque sean todos fundadores siempre hay una cabeza y pues la sverdad leyendo todos los comentarios de personas que estaban dentro de tu alianza esa cabeza no funciono del todo bien!!!

Saludos...
No hables sin saber... ominous entro en SOC porque el quiso, el fue practicamente el que lo soluciono la entrada a senojoc, asi que callate
 

DeletedUser

a ver rbr22 lo tuyo ya es de risa risa, si bien es cierto yo a ti ni te atacaba era porque estabas x estar, nunca atacabas ni na de na y la off esa que te quitaron 10 ciudades surgio sobre la marcha despues de leer algunos comentarios tuyos en el foro es cuando me fije que existias y que casualmente estabas x mi zona jejejejejeje, y los colonos esos que menscionas los mande teniendo solo para una ciudad y si te das cuenta mandaba el colono con lo minimo 5 botes rapidos como mucho y alguna que otra mecha vamos como quien dice un colono fake xdxdxdxd
otra cosa cualquier jugador que estubiera x mi zona yo le intentado conquistar es el caso de mi buen amigo vacio, mahmute, neneyami,
 

DeletedUser

el jugador en cuestion era edgardotigre, mi mano derecha en achilles, para mi uno de los mejores jugadores que e visto y el mas completo, le di la cuenta y no se conecto en 2 días, porque zarol queria dejarla

Asi que habeis ido con el cuento a la dueña de la cuenta para que la cierre o que? la verdad que me da igual, nunca me an gustado las guerras en las que eramos favoritos, y esa creo que era una de las razones por las que no e hecho practicamente nada tanto tiempo, me sentia inutil porque los frentes estaban muy lejos, ahora los frentes se acercan y eso cambia mucho las cosas

Y An28 acabo de adivinar cual a sido tu problema conmigo, nunca confiaste en mi, no lo hiziste en achilles y nunca lo llegaste hacer aquí, pensabas que las cosas que te decía era librarme de los problemas, pero lo que tu no sabias que cuando las personas no pueden solcionar un problema, el tiempo es lo unico que puede mejorar la situación

Aun asi te doy las gracias por hacerme ver cuales son mis prioridades en este juego, es verdad que lo que estoy haciendo lo podia hacer antes, pero no tenia el tiempo ni las ganas para hacerlo, ahora gracias a ti la motivacion es diferente

por cierto legendarios, un golpe de suerte lo tiene cualquiera, ahora tenéis que aprovecharlo

no te confundas cerbi, achiles fue achiles, y si nunca confie en ti.. pero en senojoc si que confie... pero tengo que reconocer que tengo muy poquita paciencia.. llegue a confiar tanto en ti, que creo que aguante exactamente 3 meses o mas... esperando a que aparecieras, y nunca lo hicistes o lo hicistes a meias, mira si confie en ti, que recuerdo que la ves que nos separamos de senojoc los del norte x la bronca con un jugador de senojoc.. hable contigo y volvi verdad? eso demuestra que si que confiaba en ti.. pero nene una tiene una paciencia... y creo que 3 meses aguantando es mucho.. de todas maneras me alegro q gracias a mi hayas vuelto a tener ganas de jugar..

en cuanto al tema de 121010 me parece muy fuerte, y si es cierto eso de que le fueron con el cuento, me parece fatal...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba