• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Sen0j0c s0d n0c 207-61 vs legendarios

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

bueno señores me da gusto saber de vosotros tanto amigos como enemigos en el juego, solo decirles que las razones de mi partida fueron cosas personales y como sabran los que me conocen que en el juego, me gustaba dar el 100 x 100 cuando no es asi prefiero retirarme para no ser una carga a mis compañeros y retirarme invicto, hasta ahora nadie ni antes ni despues de la fusion consiguieron conquistarme ninguna ciudad, la razon se lo debo a 4 jugadores, el grupo que tenia con el cual contaba siempre tanto en ataque como defensa, yo que sepa siempre estube rodeado de puntos rojos entre ellos, mahmute22,rbr22,vacio,soplanda,mandu,etc varios de ellos lo dejaron, encuanto a mahmute pense que lo dejarias tambien o almenos en las ultimas conquistas ya no defendias como antes, rbr22 igualmente, por esa razon decidimos dejarlo.... no considero que dejara tirado a nadie, hasta el ultimo dia que estube conectado mande defensas y antes de entrar en modo vacaciones conquiste ciudades porque a mi parecer la mejor manera de despedirse de un juego es esa ( jugando ), lamentablemete no todos estan deacuerdo con eso, pero lo respeto cada uno es libre de pensar lo que quiera, pero el afirmar algo es muy diferente...
lastima que no pueda regresar y tenga que ceder la cuenta, espero que el que lo coja pueda divertise y jugar lo que le quede a este mundo, buen juego a todos los valientes que deciden quedarse y un hasta pronto a los que lo dejan
 

DeletedUser10060

Mucha suerte oliver a sido un gran contrincante y siempre respetuoso a sido un placer luchar contigo,suerte en la vida
bueno señores me da gusto saber de vosotros tanto amigos como enemigos en el juego, solo decirles que las razones de mi partida fueron cosas personales y como sabran los que me conocen que en el juego, me gustaba dar el 100 x 100 cuando no es asi prefiero retirarme para no ser una carga a mis compañeros y retirarme invicto, hasta ahora nadie ni antes ni despues de la fusion consiguieron conquistarme ninguna ciudad, la razon se lo debo a 4 jugadores, el grupo que tenia con el cual contaba siempre tanto en ataque como defensa, yo que sepa siempre estube rodeado de puntos rojos entre ellos, mahmute22,rbr22,vacio,soplanda,mandu,etc varios de ellos lo dejaron, encuanto a mahmute pense que lo dejarias tambien o almenos en las ultimas conquistas ya no defendias como antes, rbr22 igualmente, por esa razon decidimos dejarlo.... no considero que dejara tirado a nadie, hasta el ultimo dia que estube conectado mande defensas y antes de entrar en modo vacaciones conquiste ciudades porque a mi parecer la mejor manera de despedirse de un juego es esa ( jugando ), lamentablemete no todos estan deacuerdo con eso, pero lo respeto cada uno es libre de pensar lo que quiera, pero el afirmar algo es muy diferente...
lastima que no pueda regresar y tenga que ceder la cuenta, espero que el que lo coja pueda divertise y jugar lo que le quede a este mundo, buen juego a todos los valientes que deciden quedarse y un hasta pronto a los que lo dejan
 

DeletedUser

Menos mal parece que habia alguna persona normal en soc..... Cerbi un apunte GAME OVER SENOJOC.....

pork se vayan unos cuantos pork dicen k se aburrian cosa k dudo pork estando en zona de guerra nunca te puedes aburrir mas bien me huele a cacota como dicen alguno por ai... pero bueno ellos sabran los cobardes al hoyo y los valientes a la guerra pase lo k pase pero por lo menos no dejamos a gente tirada por aburrimiento como dicen jaja
asik eso mahamute esto no esta acavado como dices aki keda guerra para rato aunk nos kedemos 10 yo por lo menos tengo palabra y nunca abandonare el mundo sin k me hayan conkistado todas o toca eggs no me gana ni el tato jaja solo kiero decir rbr a ver si viene rapidito k me duermo k los de mi zona de legendarios solo saben fundar citis y defenderse... date prisa majo anda a ver si llegas aki ya como llevas diciendome dos meses..
 

DeletedUser

ajajajajajajajja sois gracioso, luigi si buscas cerbi en google, puede ver todo lo que quieras sobre mi, seguro que si busco luigi en google o tu nombre real no sale absolutamente nada, pero bueno eso es otro tema

Vosotros habeis ganado la guerra? mas bien hemos tenido un par de guerras civiles en mi alianza y cada uno se a vuelto mas loco que el anterior... pero no os preocupeis, se pueden ir todos los jugadores que quieran, pero yo se quien se quedara seguro y eso es lo unico que me importa, la verdad que antes de todo esto iba a dejar el juego

se lo dije a poca gente, entre ellos a matatorris, pero solo por vuestras bravuconerias, voy a seguir jugando, y haber cuando mi alianza deja de existir como lo hizo la tuya mahamute
 

DeletedUser

pork se vayan unos cuantos pork dicen k se aburrian cosa k dudo pork estando en zona de guerra nunca te puedes aburrir mas bien me huele a cacota como dicen alguno por ai... pero bueno ellos sabran los cobardes al hoyo y los valientes a la guerra pase lo k pase pero por lo menos no dejamos a gente tirada por aburrimiento como dicen jaja
asik eso mahamute esto no esta acavado como dices aki keda guerra para rato aunk nos kedemos 10 yo por lo menos tengo palabra y nunca abandonare el mundo sin k me hayan conkistado todas o toca eggs no me gana ni el tato jaja solo kiero decir rbr a ver si viene rapidito k me duermo k los de mi zona de legendarios solo saben fundar citis y defenderse... date prisa majo anda a ver si llegas aki ya como llevas diciendome dos meses..

no voy a entrar en esta guerra... espero que lo de la "cacota" no vaya ni por mi ni por ninguno de ls del norte.. xq si lo estas diciendo por los que lo dejamos, creeme que no querras que belero se entere de toda la "CACOTA" de la que se puede hablar... en cuanto al miedo creo que ninguno de los enemigos d emi zona... podran decir que los del norte hayamos dejado el juego por tenerles precisamente miedo.. otra cosa podriasmos tenerle.. pero miedo te aseguro que no... como bien dicen por ahi.. defendi y ataque exactamente hasta que me hice fantasma... me fui dejando una revuelta a RRB22 a creo a a iereza otra si no me confundo y otra mas que no recuerdo a quien ...

avisamos exactamente 1 mes antes de que o cambiaban las cosas, o teniais lo que teneis ahora... hize todo lo posible por aguantar la alianza.. al igual que marabelus.. pero tengo un limite... y agoto ayer...

hasta en el externo tenemos que discutir jaajajaj pa no perder las costumbres...

que nos hayamos ido, no significa que hayais perdido la guerra, claro que no.. que se os complica un pokito pues eso si , pero confio en que si cerbi se vuelve mas activo lo lograran :p
 

DeletedUser

ese fue tu problema querer hacer demasiadas cosas cuando los demas no tenian ganas... gastaste demasiada energia para no recibir recompensa y eso es lo que te canso... pero ponerte fantasma fue tu decison, no la de nadie mas
 

DeletedUser

probablemente si que gaste demasiada energia con gente que no merecia la pena, y que se les trataba mejor que a los que verdaderamente si hacian algo ! ojo a mi nunca me tratasteis mal.. tampoco lo hubiese permitido.. me refiero a otro tipo de tratos... quizas tu error cerbi, fue estar demasiado "ausente" y dar poca informacion sobre los problemas que tenia la alianza... solo tienes que mirar la cuenta de 121010.... cuantas ah perdido ya?

por supuesto que fue mi decision.. y dije la razon de ponerme fantasma nose si la abras leido,, simplemente juego en otro mundo con el mismo user, y no iba a activar las vacaciones, y atrasarme .....

que preferias? que dejara de entrar en la cuenta,? creo que teneis demasiados "inactivos" para que os entretengais conquistandolos... mas los que no regresaran de las vacaciones..
 

DeletedUser

numeritos no va a perder ni una ciudad igual que no a perdido ninguna ciudad en el otro mundo que a jugado conmigo, si perdio ciudades es porque no se conecto y cuando se conecto tenia 200 ataques y una cuenta que no sabia ni por donde le venían.. tu te fuiste por eso, ahora lo unico que as conseguido es regalarle media guerra a legendarios... y por supuesto dejar a tus demas compañeros en pelotas

que podias haber hecho, nose según tu tomaste la mejor decision no? pues ya esta

pero la mejor decision para quien? para ti o para los demas... eso es lo que no entiendes que aqui se piensa en los demas antes que en uno mismo y si no decia los problemas que había, era porque con el tiempo todo se puede solucionar, escepto ciertas cosas claro...
 

DeletedUser

mira cerbi sabes como soy no quieras darle las vueltas a las cosas, no me toques los eggs que no tengo, yo no eh dejado votado a nadie... quien queda en el norte? a los compaeros a los que me debia no estan.. que son los que dia tras dia me han apoyado en todo, no recuerdo a nadie mas ayudarme en ataques y en defensas sobre todo en defensas que no fueran mis compañeros del norte y algun que otro contados con las manos... de otra zona...

no pongo en duda que numeritos no pordera, ninguna ciudad mas.. pero desde luego las que perdio como siemrpe las perdio en islas del norte, que porsupuesto no jodian tu nucleo.. jodian el nucleo del norte.. pero tu como siempre te ah importando una gran ..... lo que pase o deje de pasar en el norte,,

te repito a que compañeros eh dejado en pelotas? jajajajajajaajja mmmm a quien tiene rev todos los dias, gestadas que dan verguenza, a quien pierde ciudades y no sabemos ni siquiera si estan vivos? o a quien nisiquiera se ah pasado a saludar? no quieras dar versiones que no son, tenia otra idea de ti, no hagas que la cambie con tus comentarios, echando balones fuera...

permiteme que me ria... problemas que s epodian solucionar,,, creo que tu tienes un gran roblema cerbi.. y es que la laianza te importa otra gran caca, prefieres estar en el externo, diciendo lo bueno que es senojoc, y realmente bueno en senojoc los tienes contados con las manos.. ahora mismo mas lo que ya no estan contigo, ( y no em cuento a mi) dentro de esa alianza habian grandisimos jugadores .. que tu mismo con tus excusas sin sentido, tus confien en mi, y tu todo se solucionara, has perdido, yo no le eh regalado guerra a nadie.. la guerra mi querido cerbi , la has perdido tu solito.... con tus ausencias y tu pasotismos de los problemas de la alianza,

veo que te ah dolido , que nos hayamos vuelto fantasma.. te lo avisamos hace muchisimo tiempo... te ah servido para que le prestes un poquito mas de atencion a tu alianza
 

DeletedUser

ok la guerra la e perdido yo una alianza en la que mas del 70% eran fundadores y yo soy quien la a perdido, confio en mis jugadores si hoy no tienen tiempo para jugar lo tendran dentro de un mes, las guerras no duran dos dias ni dos meses y menos esta, los jugadores van y vuelven y se sustituyen por otros o ceden cuentas o lo que sea, pero te lo repetire por ultima vez lo unico que importa son las personas, no somos maquinas, si podemos jugar jugamos y si no pues esperamos hasta el dia que tengamos tiempo

en una cosa te doy la razon que so volvierais fantasmas me a hecho volver a jugar, el problema que ayer antes de que os volvierais fantasmas tambien iba a jugar, hace un par de semanas queria dejarlo, pero no por la guerra si no porque no entiendo como puede haber todo el dia discusiones, y por no montar la de dios preferia ni conectarme
 

DeletedUser

ok la guerra la e perdido yo una alianza en la que mas del 70% eran fundadores y yo soy quien la a perdido, confio en mis jugadores si hoy no tienen tiempo para jugar lo tendran dentro de un mes, las guerras no duran dos dias ni dos meses y menos esta, los jugadores van y vuelven y se sustituyen por otros o ceden cuentas o lo que sea, pero te lo repetire por ultima vez lo unico que importa son las personas, no somos maquinas, si podemos jugar jugamos y si no pues esperamos hasta el dia que tengamos tiempo

en una cosa te doy la razon que so volvierais fantasmas me a hecho volver a jugar, el problema que ayer antes de que os volvierais fantasmas tambien iba a jugar, hace un par de semanas queria dejarlo, pero no por la guerra si no porque no entiendo como puede haber todo el dia discusiones, y por no montar la de dios preferia ni conectarme

muy bien cerbi!! el 70% de esos fundadores... el 50%... eran intocables... estuvieran amarillos, rojos o ...verdes ( que solo se sabian de ellos, cuando necesitaban algo) . y eso termina cansando a quien realmente si queria jugar

sabes el prblema cerbi..? que muchos de los problemas que teniamos, era precisamente, xq tu no aparecias, se supone que tu eras el "fundador general" en esa alianza no se podia hacer nada, sin tu consentimiento, simplemente decias NO y era NO ... se debatiera se votara o se hiciera lo que se hiciera ... esas discusiones de las que tu hablas, eran precisamente causadas, por tu gran ( no se como decirlo) poca comunicacion? simplemente pasabas por el foro... cuando la cosa se ponia lo bastante caliente... hasta que ... un dia se puso demasiado caliente.. y no hubo manera de enfriarse.... y eso lo reconoce hasta tu defensor dentro de esa alianza... el que pensaras las cosas y nunca las dijeras sabiendo que podian prevenir muchos problemas... es lo que causo el estar asi..

y no te voy a contestar mas.. xq no quiero tener que sacar a relucir mas mierda que me estoy callando...

me alegro de haberte conocido como jugador... creo que si talve hubeses tenido mas tiempo no hubiesemos acabado asi..

saludos!!
 

DeletedUser

Rip senojoc

Bueno se me hace que esta guerra ya quedo en el ayer!!! ya solo queda exterminar a los pocos que quedan de SENOJOC, lo que no entiendo es que Cerbi si ibas a dejar el mundo tiempo atras porque el expresarse y el querer empezar una guerra a disque a muerte!? despues de leer a An (siempre he reconocido lo buena jugadora que es) no entiendo como pudiste hacer esto al mundo!!!!! hiciste que grandes jugadores mas bien enormes jugadores que hacien este juego de lo mas entretenido y emocionante de los que he jugado se fueran!! puedes decir lo que quieras de Mahmute, Imperatis, Luigi o de mi pero te puedo invitar un dia a estar dentro de nuestra alianza para que veas como son de coordiales las cosas y el buen ambiente que hay porque entendemos como tu dices que es un juego pero tomamos en cuenta cada una de las opiniones y respetamos la individualidad de cada uno de los integrantes y algo importante los Fundadores y Lideres de esta alianza (Impe y Mah) siempre han hehco las desiciones con votaciones y escuchando a la gente!!!!

Que pena la verdad lo que esta pasando y mas que trates de defenderte despues de todo lo que he leido y por mi parte solo puedo sentir lastima y pena de ti y de los ue quedan en Senojoc, no juzgo solo hablo de los hehcos y de lo que he leido!!!!

Matatorris si tanto te interese que llegue ahi existe actualmente mas de 150 ciudades fantasmas en el 54 y proximamente otras 200 mas por todo el nucleo norte de ustedes que los ha abandonado!!! no crees que podrias empezar a conquistar por estos lados es mas si me dices que lo vas a hacer solo me comentas cuantas y cuales y hasta que lo hagas y tengas listas todas tus armas atacamos!!!!
 

DeletedUser

muy bien cerbi!! el 70% de esos fundadores... el 50%... eran intocables... estuvieran amarillos, rojos o ...verdes ( que solo se sabian de ellos, cuando necesitaban algo) . y eso termina cansando a quien realmente si queria jugar

sabes el prblema cerbi..? que muchos de los problemas que teniamos, era precisamente, xq tu no aparecias, se supone que tu eras el "fundador general" en esa alianza no se podia hacer nada, sin tu consentimiento, simplemente decias NO y era NO ... se debatiera se votara o se hiciera lo que se hiciera ... esas discusiones de las que tu hablas, eran precisamente causadas, por tu gran ( no se como decirlo) poca comunicacion? simplemente pasabas por el foro... cuando la cosa se ponia lo bastante caliente... hasta que ... un dia se puso demasiado caliente.. y no hubo manera de enfriarse.... y eso lo reconoce hasta tu defensor dentro de esa alianza... el que pensaras las cosas y nunca las dijeras sabiendo que podian prevenir muchos problemas... es lo que causo el estar asi..

y no te voy a contestar mas.. xq no quiero tener que sacar a relucir mas mierda que me estoy callando...

me alegro de haberte conocido como jugador... creo que si talve hubeses tenido mas tiempo no hubiesemos acabado asi..

saludos!!

esacto eran intocables porque son personas y las personas no siempre pueden estar pendientes de un juego, ellos me lo decian a mi y yo sabia cuando volverian o si no lo iban hacer, pero que tengo que estar dando esplicaciones de todas las esplicaciones que me dan ami?

ahora hechame a mi la culpa tambien de las discusiones... si yo decia no es no por dos razones muy logicas, una creo que es lo mas conveniente y dos porque si estamos todo el dia votando y uno dice si y otro no es cuando vienen las discusiones

ahora me vas a decir que todos los jugadores uqe habeis estado discutiendo entre vosotros dia tras día, los que an amenazado a mis compañeros todo el día con que habia que conquistar a este o a este, estando en medio de mi núcleo

yo solo pedia dos cosas muy sencillas tranquilidad y paciencia y que e obtenido?

RBR22, en vez de decir tanta tonteria, podías hacer dos cosas una dar gracias al mundo de que la gente haya estado discutiendo constantemente desde que empezo el mundo en mi alianza, cosa que nunca habia visto y como muchas cosas en la vida ay que ver por primera vez y dos callarte y hablar de lo que sepas, o por lo menos de la verdad


iba a dejar el mundo porque solo veia discusiones discusiones y espera discusiones nuestro foro no era un foro era un cachondeo


Ahora va a ser que yo rompí el pacto a una alianza aliada, recogi a una alianza enemiga y enemiga de mis aliados, de la noche a la mañana declaramos la guerra a los que eran mis aliados

A no perdona eso lo hizisteis vosotros

y sobre los 4 que quedamos por exterminar me gustara ver como nos extermináis
 

DeletedUser23209

Buenas, yo no voy ha hablar sobre nadie mas bien porque me he limitado a leer todo el tema entero(por aburrimiento mas bien)

Solo digo que hay que reconocer las derrotas, y si un líder no sabe llevar bien una alianza pues da igual que tantos buenos jugadores tiene ya que lo que fallan son los cimientos de la alianza, no hacen mas que dar pasos de barro hasta que no pueden mas y se caen.
No se si habría muy buenos jugadores en la alianza "SENOJOC" pero por lo que he podido leer, la culpa la tiene la alianza que no ha sabido retenerlos.

Y si el líder ni si quiera es capaz de calmar a sus integrantes de la alianza poco puede durar esa alianza ante un gran enemigo como por lo que he leído tenían, es normal como se ha desencadenado la guerra, desde que he leído los comentarios de 5 páginas atrás, la guerra ya estaba cantada.
No sirve desacreditar las conquistas por que sean inactivos como he visto a algunos jugadores de tu alianza decirles, si normal que tengan inactivos si no saben retener a los jugadores.
Y en vez de seguir siendo prepotente mas vale que aprendas a mantener a tu gente unida porque entonces si que viene un exterminio literalmente de vuestros enemigos, que a mi parecer ya les han derrotado.
Pero bueno siempre quedan los que luchan por su alianza hasta el final, que es tu caso y los pocos jugadores que queden activos.
 

DeletedUser14491

Me he leído las últimas paginas, y cerbi, creo que deberias cerrar un poco la boca, y pensar un poco en porque los jugadores que han dado al botoncito lo han echo
Ya te lo digo yo, estaban cansados, cansados de estar comprometidos con la alianza, mientras el resto no hace NADA, y quieras o no, 1 mes pasa(Y ya es mucho) pero todo lo que han aguantado estos compañeros yo creo que es digno de admiración.
Yo solo se parte de las cosas que pasaban, y si hubiera seguido mas tiempo, lo habría dejado cansado de toda la mierda que me a contado An durante estos meses

La organización de una alianza según tu es
Esto es una anarquía y el 70% tiene privis de fundador así que cada uno hace lo que quiere
Que hay una discusión en el foro? No aparezco hasta que ya hay montón de mierda, total no pasa nada, hay muchos fundadores mas no?
Y si veo que se a liado mucho, tomo la decisión que me da la gana a mi que para esto si soy fundador

Sinceramente, yo me llevo una decepción leyendo estos últimos comentarios, buena suerte a ambos bandos, y un saludo para los viejos conocidos!
 

DeletedUser

una alianza no es un colegio donde alguien tiene que estar todo el dia con los niños diciendoles que no discutan, eso no es mi trabajo, creo que casi todos son lo suficientemente mayores e inteligentes para no liarla cada vez que pasa una tonteria y mucho menos meter a todos los demas en ello, una vez pase dos tambien incluso tres pero cuando es constante me cansa y si no son capaces de hablar y entenderse sin que yo tenga que estar detras de uno y de otro, supongo que es mi culpa todo

Nunca e tenido una discusion con nadie de mi alianza y es la primera alianza en la que juego en la que habido mas de 1 discusion... pero claro es por mi culpa

Y tambien hemos perdido por mi culpa, la gente se pone fantasma por mi culpa todo es por mi...

ahora bien yo aqui seguiré mientras tenga un compañero a mi lado
 

DeletedUser23209

Solo digo que el líder de una alianza como la mía pongamos en el ejemplo, está activo mirando el crecimiento de cada uno, los foros moviéndose como se desencadena la guerra, viendo mapas para conquistar ciudades, vamos lo que tiene que hacer un verdadeo líder a mi parecer.
Si tú no estabas dispuesto a si hay disputas en tu alianza arreglarlas y que las personas no dejaran la alianza porque eso ha sido la consecuencia de las discusiones pues tenías dos opciones, o dejar que se te vallan la mitad de los activos porque discutían con unos con otros o mirar haber si alguien quería hacerlo, vamos un par de buenos moderadores del foro que pusieran orden y un diplomático interno a quien se dirigirían las quejas, pero eso claro hay que buscarse la vida.

No te juzgo porque para ser líder pues es muy difícil tal vez te falto experiencia, ganas, liderazgo, o buenos compañeros que se comprometieran contigo.
Pero el desencadenante de la guerra y de que habeis perdido es porque tu alianza no se mantuvo unida cuando lo tenía que hacer entonces si eso no lo consiguieron pues normal, cuelan colonos por todos los lados, la gente se desmotiva lo dejan mas, otros se aburren y empieza de lo que es un declive.

Tal vez pudiste mejorar la alianza o tal vez no. Pero creo a mi parecer que te acabaron faltando ganas para sacar tu alianza a flote y transmitirles a tus camaradas las ganas de luchar que aparentas por el foro, ya no se por el juego porque no he visto informes en casi todo el tema y no sé si eras activo atacando o pasivo..por eso no hablo más de eso.
 

DeletedUser

JAJAJAJ madre mia, me gusta lo que dices el problema que no me conoces si lo hizieras tu discurso seria completamente diferente, me gustaria saber de que mundos vienes, llevo jugando a este juego nose si 3 años o mas puede que 4 e tenido en los dos ultimos años no e perdido ni una guerra puedes irte al foro del mundo achilles y lo ves ya que fue cuando empeze a postear por aquí, ahora bien

si realmente crees que ser fundador se basa en mirar cuatro mapas, las disputas no tienen nada que ver conmigo, cuando me iba a dormir todo estaba bien pero luego me despertaba y era un follón, en este mundo nose si llevamos casi un año y las discusiones no empezaron ayer...

ahora bien eso de que habeis ganado la guerra, supongo que estareis de broma, vais ganando y habeis ganado una buena batalla, pero... enserio pensáis que esto a terminado?

los perros rabiosos, un dia fueron perros normales pero cuando la rabia se apodera de ti, te conviertes en alguien peligroso, asi que si creeis que habeis ganado enhorabuena, pero hasta que mi alianza no deje de existir, sera un efimero suño, asi que suerte
 

DeletedUser

Si no me equivoco, creo que no, esto lo ha provocado Cerbi, un líder cuyo punto fuerte estaba en el norte y el cual no has sabido manejar, y más metiendo a más jugadores y absorbiendo todo lo que podías, jugadores como el Tío Jorgito jajaja, que pierde ciudades a la velocidad que la mantequilla se derrite un 20 de agosto...(la mantequilla se deshace con el calor Jorge,...) por culpa de estos jugadores estamos viendo que jugadoras como Hermes y An, las cuales siempre han sido buenas contrincantes mientras estuvieron jugando, y, he de decir que se defendieron hasta al final, se hayan hecho fantasmas.
Yo simplemente diré que no has sabido ser un buen líder Cerbi, tanto estudio, tanto poker, que comer cabezas esta vez no te ha resultado...a ver que magnífico plan se te ocurre ahora...

Y por otro lado deja de creerte el más listo diciendo que si tenemos clase o no porque no tienes ni p.idea tío. Es más somos más activos con diferencia en la etapa de invierno, porque en verano nos vamos a la piscina, a la playa y a los chiringitos a tomar cañitas con los colegas, ... Que a detectives sabemos jugar todos bonito!

PrincessItaka@Editado post. No están permitidos los ataques personales.
si me habeis quitado las ciudades es porque no me he podido conectar y me las habeis quitado, pero ya apenas me meto, asi que es como sii fuera inactivo
 

DeletedUser

mira cerbi sabes como soy no quieras darle las vueltas a las cosas, no me toques los eggs que no tengo, yo no eh dejado votado a nadie... quien queda en el norte? a los compaeros a los que me debia no estan.. que son los que dia tras dia me han apoyado en todo, no recuerdo a nadie mas ayudarme en ataques y en defensas sobre todo en defensas que no fueran mis compañeros del norte y algun que otro contados con las manos... de otra zona...

no pongo en duda que numeritos no pordera, ninguna ciudad mas.. pero desde luego las que perdio como siemrpe las perdio en islas del norte, que porsupuesto no jodian tu nucleo.. jodian el nucleo del norte.. pero tu como siempre te ah importando una gran ..... lo que pase o deje de pasar en el norte,,

te repito a que compañeros eh dejado en pelotas? jajajajajajaajja mmmm a quien tiene rev todos los dias, gestadas que dan verguenza, a quien pierde ciudades y no sabemos ni siquiera si estan vivos? o a quien nisiquiera se ah pasado a saludar? no quieras dar versiones que no son, tenia otra idea de ti, no hagas que la cambie con tus comentarios, echando balones fuera...

permiteme que me ria... problemas que s epodian solucionar,,, creo que tu tienes un gran roblema cerbi.. y es que la laianza te importa otra gran caca, prefieres estar en el externo, diciendo lo bueno que es senojoc, y realmente bueno en senojoc los tienes contados con las manos.. ahora mismo mas lo que ya no estan contigo, ( y no em cuento a mi) dentro de esa alianza habian grandisimos jugadores .. que tu mismo con tus excusas sin sentido, tus confien en mi, y tu todo se solucionara, has perdido, yo no le eh regalado guerra a nadie.. la guerra mi querido cerbi , la has perdido tu solito.... con tus ausencias y tu pasotismos de los problemas de la alianza,

veo que te ah dolido , que nos hayamos vuelto fantasma.. te lo avisamos hace muchisimo tiempo... te ah servido para que le prestes un poquito mas de atencion a tu alianza

Todo esto es verdad cerbi y lo sabes no recrimines ahora por haberse ido, lo hizo mal al volverse fantasma pero no se merece que ahora la vayas poniendo asi
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba