• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Necesito que alguien me enseñe...

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Buenas tardes,

escribo aqui para que alguien me enseñe tecnicas que desconozco a pesar que llevo 3 años en el juego.

Como se puede hacer para que con una ciudad de 5000 puntos se puedan estampar 900 honderos y antes de 24 horas esten repuestos??

Utilizo todos los premium y me conecto muchas horas...pero ni idea de como se hace...

Creo que debe ser algo muy facil de hacer porque gran cantidad de jugadores de alianzas enemigas lo hacen, estampan ciudad tras ciudad pero vuelven a la carga al dia siguiente...parece que no les preocupa mucho que se estampen porque de hecho ni espian puertos ni meten mechas delante de las terrestres...

Solicito humildemente que alguien me ilustre, porque desde mi ignorancia no se como hacerlo, he preguntado a mis compañer@s de ali y tampoco saben

Ah! y si alguien sabe lo que es un boot... hay gente que hasta alardea en su perfil del mismo, eso si...si se denuncia le obligan a quitarlo...

Muchas gracias por la ayuda!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser20368

felicius se puede hacer. yo de hecho lo he visto hacer varias veces y no con 900 honderos y en 24 horas.

he visto salir de una ciudad 600 mechas en 4 horas.

o 3000 honderos de una ciudad recien conquistada a las 6 y a las 8 mandar desde ella 3000 honderos.
 

DeletedUser

por mas premium que seas no se puede,eso esta mas que claro,lo lamentable es que no es solo un caso,se ve en varios reportes de varios jugadores,que recuperan tropas de una manera incomprensible,esta claro que de esta manera es imposible jugar (para el que no hace trampas).
el mundo de los heroes,valla manera de hundirlo.
 

DeletedUser

Yo también estoy interesado en aprender nuevas técnicas, ya que veo que este server (Belerofonte) es bastante diferente a Alpha donde he jugado, y Delta donde aún estoy jugando. Creo que en este server me he perdido "algún tutorial o actualización".

Astoret@: El uso de la negrita se reserva para mods.


Entendido lo de la negrita, pero sigo buscando respuestas.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

felicius se puede hacer. yo de hecho lo he visto hacer varias veces y no con 900 honderos y en 24 horas.

he visto salir de una ciudad 600 mechas en 4 horas.

o 3000 honderos de una ciudad recien conquistada a las 6 y a las 8 mandar desde ella 3000 honderos.

???
600 mechas!!!
3000 honderos!!!!
esta claro que este no es el mundo donde tenemos que estar.
 

Astoret

Caballero
No voy a jugar a las ironías o los mensajes no tan ocultos como moderadora, pero con mucho gusto te contestaré por mi experiencia como jugadora.

Las tropas se reponenn rápidamente utilizando oro para terminar el reclutamiento de soldados. Como jugadora, he visto reponerse esa cantidad de tropas en tres horas, imagínate lo que pueden hacer en 24...

Si conoces casos de bots, por favor, denúncialos, harás un gran favor a la Comunidad!
 

DeletedUser

felicius se puede hacer. yo de hecho lo he visto hacer varias veces y no con 900 honderos y en 24 horas.

he visto salir de una ciudad 600 mechas en 4 horas.

o 3000 honderos de una ciudad recien conquistada a las 6 y a las 8 mandar desde ella 3000 honderos.

No digo que sea imposible, pagando se puede hacer...con muchas ciudades se puede hacer...pero es una cosa habitual? es que como veo tanta gente que lo hace en este mundo...debe de ser facil...por eso quiero que se me explique

En delta que es el mundo del que vengo no lo saben hacer ni en mi alianza, ni mis aliados, ni mis enemigos...he visto subir murallas de forma asombrosa, pero entiendes el premium...

Aqui ataque tras ataque...dia tras dia...en delta me costaba 4 dias recuperar una estampada...que sean dos aqui...pero en 24 horas? con muchos jugadores? no se...por eso quiero que me lo expliquen...

y los mas importante... Que es un boot???
 

DeletedUser

con oro se puede acelerar,pero hay un limite,los recursos no se pueden comprar con oro,claro se pueden mandar desde otras ciudades,pero no creo que siempre se haga de este modo
 

DeletedUser6075

Puedes usar oro para acelerar producción, pero el problema es que no puedes usar oro para conseguir esos recursos. Yo en Delta tengo más de 120 favores/hora de cada dios y mi problema para reponer mechas o tropas son los recursos. Ni aun trasladándome recursos puedo mantener el ritmo.

Luego lamento no aceptar esa respuesta.
 

DeletedUser

No voy a jugar a las ironías o los mensajes no tan ocultos como moderadora, pero con mucho gusto te contestaré por mi experiencia como jugadora.

Las tropas se reponenn rápidamente utilizando oro para terminar el reclutamiento de soldados. Como jugadora, he visto reponerse esa cantidad de tropas en tres horas, imagínate lo que pueden hacer en 24...

Si conoces casos de bots, por favor, denúncialos, harás un gran favor a la Comunidad!

Hola Astoret!

es curioso que en un pais en crisis sobre tanto oro...pero en fin...simplemente tengo esa curiosidad...estamos debatiendo un tema de actualidad porque existe esa curiosidad en ese mundo y yo solo pido que los jugadores que tienen esa habilidad por el bien del juego nos digan como lo hacen y los demas aprenderemos...

Me gustaria que esos jugadores velozmente reponedores nos expliquen cual es el coste diario, semanal o mensual que le dedican al juego...

Tambien tengo una curiosidad...los go tienen herramientas para descubrir un boot?? o es imposible de detectar??
 

DeletedUser

Y quien tiene tanto "oro" con la que está cayendo en este país para gastarlo en un juego??? No me cuadran los argumentos que me dais sobre el porqué algunos jugadores van a la velocidad de la luz y otros muchos somos caminantes de a pie.!!!!
 

Astoret

Caballero
No digo que sea imposible, pagando se puede hacer...con muchas ciudades se puede hacer...pero es una cosa habitual? es que como veo tanta gente que lo hace en este mundo...debe de ser facil...por eso quiero que se me explique

En delta que es el mundo del que vengo no lo saben hacer ni en mi alianza, ni mis aliados, ni mis enemigos...he visto subir murallas de forma asombrosa, pero entiendes el premium...

Aqui ataque tras ataque...dia tras dia...en delta me costaba 4 dias recuperar una estampada...que sean dos aqui...pero en 24 horas? con muchos jugadores? no se...por eso quiero que me lo expliquen...

y los mas importante... Que es un boot???

Cada uno hace con su dinero lo que quiera! Y sí, hay los que gastan muuuuucho, gracias a ellos podemos jugar los anti-premium gratis :D

Un bot es un programa ilegal que automatiza ciertos aspectos del juego (tampoco genera recursos "gratis")

Puedes usar oro para acelerar producción, pero el problema es que no puedes usar oro para conseguir esos recursos. Yo en Delta tengo más de 120 favores/hora de cada dios y mi problema para reponer mechas o tropas son los recursos. Ni aun trasladándome recursos puedo mantener el ritmo.

Luego lamento no aceptar esa respuesta.

Hombre, por supuesto hablaba de comerciar, jajajaja, a ver si te crees que me voy a gastar 50 euros en acelerar tropas y luego no tomar la molestia de enviarme recursos o pedirlos a mis amigos :p Como gaste yo solo 5 euros en algún momento en el juego, pongo posts en cada hilo del foro de mi alianza!

Tambien tengo una curiosidad...los go tienen herramientas para descubrir un boot?

Sí, tenemos, pero dependemos de la colaboración de los usuarios denunciando.

Y quien tiene tanto "oro" con la que está cayendo en este país para gastarlo en un juego??? No me cuadran los argumentos que me dais sobre el porqué algunos jugadores van a la velocidad de la luz y otros muchos somos caminantes de a pie.!!!!

Me temo que mucha gente. Lección de economía del día: En momentos de crisis, los ricos se vuelven más ricos ;)
 
Última edición:

DeletedUser

Segun tengo entendido, y no es ironia, un boot tiene el mismo efecto que si estuvieras las 24 horas conectado...a la hora de creacion de tropas y demas...es asi?

Con respecto a que hay mucha gente que gasta mucho, curiosamente en Delta debemos de ser tacañisimos! yo soy catalan, pero tengo un socio alla que es cantabro que cuando nos estampabamos decia: ahora a recuperarse...y estabamos 4 dias haciendo tropas...

Este cantabro sabe jugar un poco tambien, lo que pasa es que debe de tener ascendencia catalana...jajajajaja

Tanto oro como se gasta aqui en un dia creo que no se ha gastado en toda la historia de Delta...

Creo que al final como todo depende de la pasta, y aqui hay tanta y tanta gente con dinero sugiero que se le cambie el nombre y que no sea El Mundo de los Heroes y si El Mundo del Oro...eso si, o el Mundo de Bárcenas (ironia...). Ademas todos los ricos han ido a parar a un bando...es que el dinero llama al dinero...

Habra que plantearse igual abrir un Mundo de los Heroes sin Premium, no crees?
 

DeletedUser

Habra que plantearse igual abrir un Mundo de los Heroes sin Premium, no crees?
un server que no genere ingresos, innogames va a estar muy de acuerdo con eso :rolleyes:
 

DeletedUser

un server que no genere ingresos, innogames va a estar muy de acuerdo con eso :rolleyes:

Un premio a la fidelidad...jugadores con mas de 100 o 150 ciudades... con unicamente posibilidad de administrador...yo a mis clientes fieles les regalo cosas...marketing!

En los otros mundos utilizaran premium para poder acceder a este...
 

DeletedUser

Dudo mucho que la gente que tiene dinero en este país se pase los días "jugando" a este juego ni a ninguno parecido.
 

DeletedUser

Dudo mucho que la gente que tiene dinero en este país se pase los días "jugando" a este juego ni a ninguno parecido.[/QUOTE


estoy contigo.....el que tiene pasta??pero pasta??en grepolis fijo no se gasta un duro...hay que conocer a los ricos y sus gustos:cool:



"ALGO HUELE A PODRIDO EN DINAMARCA (A BUEN ENTENDEDOR?)
 

DeletedUser

Dudo mucho que la gente que tiene dinero en este país se pase los días "jugando" a este juego ni a ninguno parecido.

alguno puede que si...pero tantos? a ver si resulta que detras de algunas mechas estan Florentino, las Koplowitz, Fernandez Tapias,...
 

Astoret

Caballero
0
Con respecto a que hay mucha gente que gasta mucho, curiosamente en Delta debemos de ser tacañisimos! yo soy catalan, pero tengo un socio alla que es cantabro que cuando nos estampabamos decia: ahora a recuperarse...y estabamos 4 dias haciendo tropas...

Este cantabro sabe jugar un poco tambien, lo que pasa es que debe de tener ascendencia catalana...jajajajaja

Tanto oro como se gasta aqui en un dia creo que no se ha gastado en toda la historia de Delta...

Creo que al final como todo depende de la pasta, y aqui hay tanta y tanta gente con dinero sugiero que se le cambie el nombre y que no sea El Mundo de los Heroes y si El Mundo del Oro...eso si, o el Mundo de Bárcenas (ironia...). Ademas todos los ricos han ido a parar a un bando...es que el dinero llama al dinero...

Habra que plantearse igual abrir un Mundo de los Heroes sin Premium, no crees?

4 días? Eso no es ser tacaño, es ser un poco vaguete :p (Si me lo permites)
Yo nunca he jugado con Premium y de recuperarme de cero a full creo que nunca he tardado más de 3 días... y eso con llamas, que.........tardan.........media..........eternidad.....y.........un........poco......más!

No sé, ya son muchos los que te dicen que lo han visto y hasta lo han hecho, así que creo que no es tema para Cuarto Milenio aún ;)

Es como los ajustes... hay los que insisten que hay cosas "imposibles" cuando solo hace falta refinar prácticas (y/o tener los bosillos bien llenos :eek:)
 

DeletedUser

Vengaaaa Astoret! no me digas eso! me he tirado dias enteros jugando...negociando en el mercado para hacer tropas...con muchas ciudades...vago? jajajajaj preguntaselo a mis actuales aliados en Belero y enemigos en Delta...creo que durante meses poca gente me ha ganado en actividad...
3 dias? venga! te lo admito...pero 1? tanto bolsillo lleno y en el mismo bando?

Tambien me pregunto una cosa...decenas de jugadores con 4 o 5 ciudades...moral baja...les atacas y estan conectados!!!! jajajajaja eso si que son los vagos!!! y que hacen? mirar las olas como rompen en su puerto?? curiosamente en el bando de los ricos...creo que deben de ser los criados...eso debe ser...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba