• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Fusion tercios rosas y sicarios locos

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser9927

jajajaja te molesta que sea sincero o cual es tu problema con este tema? igual estas acostumbrado a ver otras cosas y esto te sorprende a la vez que te queda grande

Me molesta que alguien no necesite abuela para echarse piropos a si mismo. Me molesta la palabreria XD

Os tacho de lo contrario porque no avisáis de las guerras antes de que estas sucedan, aprovecháis ocasiones favorables para declararlas, y buscáis alianzas que os ayuden en vuestra guerra, teniendo en cuenta que sois una alianza con mas jugadores, mas media de puntos y mas puntos de ataque que la alianza a la que estáis declarando la guerra, por lo que ya de primeras están en clara desventaja

El Guru de la sinceridad miente. Nosotros solo hemos declarado la guerra a Tercios, y creo recordar que les dimos un tiempo entre la declaración y las hostilidades (ofensivas).

Asiesq... lo de que declaramos guerras aprovechando la situacion... meeeeek, error (mentira).

Q buscamos alianzas para que nos ayuden... bueno... esta claro que si buscamos pactos, es para AYUDARNOS MUTUAMENTE. Ademas nosotros solo hemos buscado un pacto, el de gans, y no estamos en posición todavía de una ayuda propiamente dicha, asiesq... meeeeeek, error (mentira).

Luego que necesitéis de mas de una alianza para que os ayuden para vuestra guerra favorable para vosotros desde el inicio, eso es algo que siempre e detestado y me parece de carroñeros, no es lo mismo cuando una alianza esta en desventaja y busca ayuda para compensar

Este juego es pura matemática y como decía rafatoledo 2+2 son 4 y no hay mas

Bueno cuando yo me puse en vacaciones, teníamos 3 pactos, y unas 12 o 13 alianzas en rojo, por lo que si sacas cuentas tenemos un aliado por cada 4 enemigos... si... se puede decir que buscamos la superioridad XDXD

Meeeeeek error (mentira)

Sin tener en cuenta el factor de que os creéis los mejores jugadores habidos y por haber en este universo, por lo que aun entiendo menos vuestra necesidad de buscar ayuda para derrotar como repito por quinta vez, alianzas inferiores en jugadores, media, etc

Y espera que si quieres que te haga un croquis sobre los verdaderos motivos del pacto, no hace falta creo que lo entenderás con esta breve frase

Estais cagaos de que esa alianza os pueda poner en rojo algún día desestablizar vuestro norte y abrir otro frente que os haría sufrir mas de lo que podríais imaginar

Me equivoco¿? o es que regalais pactos, por favor no insultes la inteligencia de la gente, y di las cosas como son, sin ocultar tanta información que porque digas las verdad y seas un poco honesto no te trasladaran a guantanamo

Lo de que nos creemos los mejores... bueno yo no me creo nada, simplemente veo números, comparo y saco conclusiones, así de facil (esa seria la respuesta adecuada, pero te dire, que yo no me creo ni que yo ni que mi alianza sea mejor que nadie, pero es simplemente una estrategia, buscando ofensivas mal planificadas y demas, hechas desde la prisa por callarnos la boca... mira... ya te he dado un consejito, dame reputacion XD).

Lo de que buscamos pactar, para luchar juntos contra otra alianzas y q no se vuelvan en enemigos.... pues q quieres q te diga, q llevas toda la razón. Quizás tu pactes con otras alianzas para jugar al ajedrez online o esas cosas... nosotros lo hacemos para seguir un mismo camino ;)

Cagaos... cagaos... venga no voy a rebatirte todo y dejarte en evidencia en todos y cada uno de los parrafos.... venga, llevas razon, estamos cagaos XDXD

Y yo no intento insultar la inteligencia de nadie, eso lo haces tu, que hablas hablas, mientes mientes, y te autoproclamas Guru de la sinceridad encima. Esto es caso de juzgado de guardia XD
 

DeletedUser12612

Llevo 2 días mordiendome la lengua Cerbi, pero ya vale de mentir.

1. Si, si avisamos de las guerras. Se ve que o bien no tienes ni idea de lo que hablas o bien mientes sin ningún reparo a quedar en ridiculo delante de todo el que lee el foro. Hemos tenido guerra con Tercios (avisados por mp), parabellum (declarada en el foro) y ahora con las ordenes (declarada por ellos en el foro). Perdon, tambien la tuvimos en su dia con Barrio Sesamo, y tambien fue una guerra casi declarada sin haber comenzado el mundo.
Y bien, ¿que guerra hemos empezado sin avisar de ello?
Para mi ser un carroñero, es romper un pacto a las 12 de la noche y empezar a atacar a tus ex-aliados 3 horas despues. Conoces a alguien que haya hecho eso en belero? Yo si y creo que Tu tambien...

2. Tenemos pactos, y los hemos tenido desde el inicio, a las duras y a las maduras. No nos avergonzamos de ello, y no hay problema en reconocerlo. En este mundo hay jugadores y alianzas de gran nivel, y a varias de estas las tenemos enfrente. Para luchar contra eso necesitamos de pactos porque aunk asi lo creas, no nos creemos dioses.

3.- Sobre el pscto con martillo. Veo muchas, muchisimas ganas de desestabilizarlo, pero luego somos nosotros los "sucios" los "carroñeros" "los que van por detras".
Puedes estar trankilo, prometimos a Gangs no meternos en su mar, lo hice Yo personalmente, y puedes estar seguro de que cumpliremos nuestra palabra, porque un pacto de Lego lo es con todas las consecuencias. Algo que otras alianzas de este mundo no pueden decir.

4.- No, nos consideramos dioses, sino no firmariamos ningun pacto. Siempre me gusto jugar sin pactos (opinion personal), como lo hizo Barrio Sesamo en este mundo, me identifico con ese estilo mas que con cualquier otro, pero lo que le sucedio a dicha alianza lo tenemos muy en mente, si le sucedio a ellos, le puede suceder a cualkiera.

5.- hablas de pactos para equilibrar ka balanza, y bien, dime, ¿cuantos pactos tenemos que esten involucrados en nuestras guerras? Un solo pacto querido Cerbi (leyendas), y nos estamos zirrando con 3 alianzas. Te hago otra pregunta entonces ¿quien hace los pactos buscando la superioridad?
 

DeletedUser12612

Mnsajes xa desetabilizar tercios-parabellum???? Risas y mas risas!!!

Lo de las ordenes es una verdad como un templo. Leete el primer post majo, que me da que no te lo has leido. Eso a parte de que me vas a negar lo que se me ha dicho a mi en skipe, en llamada y en mensaje???



EDITO: Si fueramos unos carroñeros, no no hubieramos ido a por sicarios, hubieramos aceptado la propuesta de lorddrow, y hubiesemos ido todos juntos a zurrar a Parabellum y "con dos cojones". Sin embargo hemos escogido el camino dificil, el que nos enfrenta a mas jugadores.

Pero nada, vosotros a lo vuestro. Mentiras y mas mentiras.

Pd: el pscto de tercios parabellum lo desestabilzaron, eso es cierto, pero nadie de Lego.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

¿O cuando la fusión de las órdenes decir que iríamos a por ParaBellum?

¿Esto no es desestabilizar? ¿No es ser un sucio o un carroñero?
Eso no lo inventamos en LEGO. Eso fue lo que nos quisieron dar a entender para justificar la fusión. Hay mps que lo demuestran.
Además, se supone que las Ordenes juntas forman una gran alianza y deben ir a por otra gran alianza del mundo. Si nos dicen que no van a ir a por nosotros, que no van a ir a por los del martillo y que van a ir al 54... pues que quieres que te diga, blanco y en botella...
¿A por quién irían sino?
 

DeletedUser

3.- Sobre el pscto con martillo. Veo muchas, muchisimas ganas de desestabilizarlo, pero luego somos nosotros los "sucios" los "carroñeros" "los que van por detras".
Puedes estar trankilo, prometimos a Gangs no meternos en su mar, lo hice Yo personalmente, y puedes estar seguro de que cumpliremos nuestra palabra, porque un pacto de Lego lo es con todas las consecuencias. Algo que otras alianzas de este mundo no pueden decir

no mientas lass porquen creo que en el 44 teneis 10 ciudades vamos que estais subiendo al 44 para despues venir al 54
 

DeletedUser

¿Hace falta que busque todos los mensajes en los que se intentó desestabilizar el pacto Tercios-Parabellum? ¿O cuando la fusión de las órdenes decir que iríamos a por ParaBellum?

¿Esto no es desestabilizar? ¿No es ser un sucio o un carroñero?

§5)Mensajería privada

10.1 La copia total o parcial de un mensaje privado, no puede ser publicada en el foro sin el consentimiento de ambos usuarios.*Se incluyen mensajes privados de cualquier índole (foro, juego, u otras conversaciones privadas) y los efectuados a través del sistema de tickets del Soporte. Conversaciones, discusiones y argumentos entre dos personas deberán ser realizados en privado. Por favor, use el sistema de mensajería privada de este foro o el uso de terceros (ejemplo: Irc, Skype,…)
Si existen tales mensajes seria bueno verlos no? :eek:
 

DeletedUser9927

Eso no lo inventamos en LEGO. Eso fue lo que nos quisieron dar a entender para justificar la fusión. Hay mps que lo demuestran.
Además, se supone que las Ordenes juntas forman una gran alianza y deben ir a por otra gran alianza del mundo. Si nos dicen que no van a ir a por nosotros, que no van a ir a por los del martillo y que van a ir al 54... pues que quieres que te diga, blanco y en botella...
¿A por quién irían sino?

Q la fusion es para jugar al parchis, joe... esq no los comprendeis XD

no mientas lass porquen creo que en el 44 teneis 10 ciudades vamos que estais subiendo al 44 para despues venir al 54

XD Rifenyo Rifenyo... si no se han quejado ellos... xq te crees q sera? Puede que tengamos su consentimiento para tener esas ciudades??

Si existen tales mensajes seria bueno verlos no? :eek:

Si los pides por privado, quizas te los muestren :p
 

DeletedUser

Q la fusion es para jugar al parchis, joe... esq no los comprendeis XD



XD Rifenyo Rifenyo... si no se han quejado ellos... xq te crees q sera? Puede que tengamos su consentimiento para tener esas ciudades??



Si los pides por privado, quizas te los muestren :p

por ahi me enterado que estais pidiendo ciudades en el 54
 

DeletedUser8439

porquen dices que dices que no a dado en ninguna y con que nombre juegas ateius porquen no me creo el cuento que defiendas a lego por ser amigo de xiyon ni nada

Si defiendo a LEGO es porque conozco a casi todos sus jugadores y he tenido el placer de jugar con ellos en otros mundos, y si tendria que volver a empezar otro mundo, lo haría con ellos sin pensarlo.
Además Xiyon no te deja ver más allá ehh rif. LEGO no es solo Xiyon sino mucha más gente que los tiene bien puesto.
 

DeletedUser

a wanamino estoy por no contestarle porque según mi humilde opinión lo único que dice son absurdeces sin sentido, y escuda la realidad o dice que no le gusta que yo diga que soy sincero y que voy de cara, madre mía lo que hay que oír, pero mientras tu compi xiyon dice que el es el mejor y que todos los demás somos unos paquetes, ¿eso como lo denomina el señor?

Sobre el termino carroñero es muy relativo y cada uno tiene una forma de verlo, para mi las alianzas carroñeras son todas aquellas que buscan o entran en guerra con alianzas que tienen otros frentes, siendo que realmente no necesitarían ese tipo de ventaja por los números, cada uno tiene su termino o su forma de verlo, pero eso es algo que no me gusta y es aprovechar la debilidad de una alianza rival para poderla poner en jaque

Algunos dirán que eso es inteligencia o saber esperar, lo podéis llamar como queráis pero para mi es simple oportunismo el cual estoy acostumbrado a ver a gente mediocre y no a grandes jugadores como sois vosotros

Lass jejeje me a costado hacerte hablar, pero por fin lo e conseguido y por fin ya tengo alguien a mi forma de verlo competente para discutir sobre cualquier tema

Una cosa si que tenéis razón y es que realmente no tengo ni idea de lo que paso con tercios o vuestras anteriores guerras, en este mundo me conecto lo mínimo para no tener los almacenes llenos, pero eso de que si teníais 3 pactos y 12 alianzas en rojo jajaja esa franse me da risa y de la que no te deja ni respirar mientras te ríes

Por poder poner en rojo podemos poner cualquier alianza a todas las del juego, o tener 12 frentes contra alianzas ridículas, así que ese ejemplo no me vale, pon nombres de las 12 alianzas y entonces tus palabras para mi al menos tendrán un mayor valor

A tercios avisasteis de lo de la guerra, pero ahora viene la pregunta que nadie va a contestar y menos con sinceridad

amigo lass hace cuanto tiempo lleváis planeando, pensando, organizando o cualquier variante en la que incluyan las palabras guerra tercios, o fue casualidad de la noche a la mañana?

ese silencio que os produce esta pregunta es lo que denomina la premeditación y alevosía de este acto, para algunos increíbles y para otros como yo poco honorable, seria mi definición correcta

entonces teniendo en cuenta los factores los cuales todos se pueden responder con un simple
SI/NO

A- Entrasteis en guerra con una alianza inferior en toda clase de números?
B- Entrasteis en guerra con una alianza que ya estaba en guerra con otra o varias alianzas?
C- Entrasteis en guerra con una alianza buscando aliados que os ayudaran en esta guerra implicandose tanto como vosotros?
D- Buscasteis mas alianzas para desestablizar y que fuera mas fácil y abrumadora mente mas aplastante vuestra potencia?
E- Fue un hecho premeditado el inicio de esta guerra por vuestra parte?
F- Unos cuantos de vuestos jugadores se consideran los mejores en este juego y a vosotros como la mejor alianza?


Deberiais escribir una nueva versión del arte de la guerra porque estas nuevas técnicas, deberían ser patentadas ya que es un estilo muy limpio y noble de jugar o luchar según prefiráis el termino apropiado

Sois como EEUU llamando europa para buscar petróleo en un pequeño país, podéis contar vuestra película, pero la verdad la sabemos todos

Y respecto a eso de que queremos desestablizar el pacto con gans... lass pensaba que me conocías un poco mas algún día realmente me pondré a jugar en este mundo, espero que sea este año xD ese día usare mi diplomacia como mejor se, y jugare a vuestro mismo juego, haber si os gusta el resultado de aprovecharse de las alianzas que están ya en guerras y no van sobrados

igual se te olvido lo que paso en rho
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser916

pero mientras tu compi xiyon dice que el es el mejor y que todos los demás somos unos paquetes, ¿eso como lo denomina el señor?

ummm, tiene un serio problema (...), aun asi me gusta que de cada 10 post, me menciones en 9, me hace sentirme importante para ti :)

no pasa nada, cuando seas mayor, te dire como evitar dar protagonismo a aquellos que queiren ser el centro de atencion ^^

PD: si, solte mierda de para bellum, y el tiempo y linaje de amigos me ha dado la razon, de que algunos de sus integrantes manipulan a sus anchas, si quieres recordamos sus post :rolleyes:

Astoret@: Comentario fuera de lugar
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

xiyon, nunca te había nombrado antes, pero claro como dejaste de postear, tuve que decir un nombre en forma de reclamo haber si reaccionabas, por fin lo as hecho, gracias por volver se te hechaba en falta, si eres tan amable podrías responderme a esta pregunta

aproximadamente ¿hace cuanto tiempo pensasteis en ir a por tercios? ¿desde inicio de juego seria una buena aproximación?
 

DeletedUser916

aproximadamente ¿hace cuanto tiempo pensasteis en ir a por tercios? ¿desde inicio de juego seria una buena aproximación?

eres aliado? compañero? amigo? conocido?... no tengo porque dar explicaciones de si meamos o dejamos de mear :D :D

preocupate por tus asuntos, aunque sé que no puedes vivir sin nosotros, pero para esos temas hay tratamientos :rolleyes:
 

DeletedUser

ummm, tiene un serio problema de personalidad, aun asi me gusta que de cada 10 post, me menciones en 9, me hace sentirme importante para ti :)

no pasa nada, cuando seas mayor, te dire como evitar dar protagonismo a aquellos que queiren ser el centro de atencion ^^

PD: si, solte mierda de para bellum, y el tiempo y linaje de amigos me ha dado la razon, de que algunos de sus integrantes manipulan a sus anchas, si quieres recordamos sus post :rolleyes:

jijiji a ti te pasa lo mismo conmigo :) en 9 de cada 10 entradas hablas de mi...sin nombrarme, pero lo haces.
 

DeletedUser916

jijiji a ti te pasa lo mismo conmigo :) en 9 de cada 10 entradas hablas de mi...sin nombrarme, pero lo haces.

a mi me pasa en el foro, a ti te pasa conmigo en el juego, y en el skype :rolleyes:

aun sigues pensando, que vas un paso por delante nuestra en todo? :confused:
 

DeletedUser9927

a wanamino estoy por no contestarle porque según mi humilde opinión lo único que dice son absurdeces sin sentido, y escuda la realidad o dice que no le gusta que yo diga que soy sincero y que voy de cara, madre mía lo que hay que oír, pero mientras tu compi xiyon dice que el es el mejor y que todos los demás somos unos paquetes, ¿eso como lo denomina el señor?

Eso lo denomino, q el habla con informes, y puntos de combate. Asi de simple ;)

Claro que no quieres contestarme, xq no puedes, te he puesto los puntos sobre las ies y te has quedado sin argumentos. Tranquilo es normal tu reacción XD

Sobre el termino carroñero es muy relativo y cada uno tiene una forma de verlo, para mi las alianzas carroñeras son todas aquellas que buscan o entran en guerra con alianzas que tienen otros frentes, siendo que realmente no necesitarían ese tipo de ventaja por los números, cada uno tiene su termino o su forma de verlo, pero eso es algo que no me gusta y es aprovechar la debilidad de una alianza rival para poderla poner en jaque

Algunos dirán que eso es inteligencia o saber esperar, lo podéis llamar como queráis pero para mi es simple oportunismo el cual estoy acostumbrado a ver a gente mediocre y no a grandes jugadores como sois vosotros

Osea... que te consideras un carroñero no?? O esq no eres consciente de todos los frentes que tenemos abiertos??? Macho, ponmelo mas dificil, q es muy facil dejarte sin argumentos.

Por poder poner en rojo podemos poner cualquier alianza a todas las del juego, o tener 12 frentes contra alianzas ridículas, así que ese ejemplo no me vale, pon nombres de las 12 alianzas y entonces tus palabras para mi al menos tendrán un mayor valor

A tercios avisasteis de lo de la guerra, pero ahora viene la pregunta que nadie va a contestar y menos con sinceridad

amigo lass hace cuanto tiempo lleváis planeando, pensando, organizando o cualquier variante en la que incluyan las palabras guerra tercios, o fue casualidad de la noche a la mañana?

Nosotros solo pusimos rojos a tercios, las otras alianzas nos pusieron a nosotros, y no fue precisamente por ser neutrales con ellos...

La guerra con tercios... pues sencillo, si somos neutrales, y se lanzan colonos... lo consideramos hostilidades, y marcamos en rojo, es dificil de comprender??

Y es mas... todos los dias nos llegaban rumores, que tercios y parabellum, ya tenían apalabrado ir a por nosotros... cosa que luego se ha visto que era cierta.

entonces teniendo en cuenta los factores los cuales todos se pueden responder con un simple
SI/NO

A- Entrasteis en guerra con una alianza inferior en toda clase de números?
B- Entrasteis en guerra con una alianza que ya estaba en guerra con otra o varias alianzas?
C- Entrasteis en guerra con una alianza buscando aliados que os ayudaran en esta guerra implicandose tanto como vosotros?
D- Buscasteis mas alianzas para desestablizar y que fuera mas fácil y abrumadora mente mas aplastante vuestra potencia?
E- Fue un hecho premeditado el inicio de esta guerra por vuestra parte?
F- Unos cuantos de vuestos jugadores se consideran los mejores en este juego y a vosotros como la mejor alianza?


Deberiais escribir una nueva versión del arte de la guerra porque estas nuevas técnicas, deberían ser patentadas ya que es un estilo muy limpio y noble de jugar o luchar según prefiráis el termino apropiado

Sois como EEUU llamando europa para buscar petróleo en un pequeño país, podéis contar vuestra película, pero la verdad la sabemos todos

Y respecto a eso de que queremos desestablizar el pacto con gans... lass pensaba que me conocías un poco mas algún día realmente me pondré a jugar en este mundo, espero que sea este año xD ese día usare mi diplomacia como mejor se, y jugare a vuestro mismo juego, haber si os gusta el resultado de aprovecharse de las alianzas que están ya en guerras y no van sobrados

igual se te olvido lo que paso en rho

A todo esto te digo... nosotros no traicionamos, no vamos x la espalda. Nosotros declaramos la guerra a quien queremos xq esto es un juego de guerra... o a ver si el real madrid o el barcelona no van a poder ganarle al albacete por ser un equipo inferior a ellos.... mira hasta q punto es una estupidez lo que dices...

Si yo hablo de este mismo foro. Anda que XIYON no ha soltado mierda de ParaBellum, intentando condicionar siempre, de lo mismo que se queja Lass.

O de la fusión de las órdenes en este mismo foro todo el mundo especulando, poniendo dudas y amenazando de cuál será el futuro. Eso es ser igual de carroñero, lo que pasa es que aquí hay doble moral.

Y desde luego que no era necesario decir que íbamos a ir a por LEGO porque se sabía perfectamente que LEGO vendría hacia nosotros.

Entonces para que nos pedis pacto?? Q significaba?? XDXD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba