• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Desafío de lirelok (Senojoc) contra Alexandis (La República)

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Esta es el primer ataque de Lire, el va a llevar la delantera, claro, por ser el mas grande, a mi me toca el contraataque.Disculpen la imagen, no tengo muy en clao como va esto.

Grepolis   Que no 1.jpg
Grepolis  2    Que no.jpg
Grepolis  2    Que no2.jpg
Grepolis  2    Que no3.jpg
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser20068

Mete birremes que se estampe,o mejor te mando yo birremes que me aburro
 

DeletedUser

Les trate de poner los informes, sin las tropas peo si con las perdidas, esquive lo menos posible porque además necesitaba los puntos.
 

DeletedUser

Voy a decir solo una cosa que no me parece bien. El jugador edgardotigre le ha cedido a lirelok dos ciudades muy sencibles tacticamente para esta batalla, creo que, ya de por si, la diferencia de puntos es mas que suficiente ventaja como para intentar ganarme este desafío como para que ademas, la alianza senojoc, por intermedio de edgardotige, le de mas ventaja cediéndole dos ciudades en la isla donde tengo 2 de mis 4 ciudades mas grandes, de las cuales una está en el 56. Las ciudades cedidas en cuestión son 031. gracias edgar y 014.TRACIA
 

DeletedUser20068

Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm lirelok eres un cobarde triplicas en puntos a este player,llevo 3 meses sin jugar aqui por el aburrimiento pero voy a pedir ciudades cerquita tuya,nos vemos
 

DeletedUser

La vedad me da pena, no solo soy de confiar en la palabra de un jugador, además, como chico que es, le tenía aprecio por ser de la edad de una de mis hijas pero se equivoco, y lo que es peor, !edgardo¡, te quivocaste.
 

DeletedUser2212

Vamos a ver lo primero,Me creia que ceder 2 ciudades o sea las que sea se podia hacer,y de hecho pense que te iban a ceder una o dos o todas las que quieras,prefiero que te cedan a si te tengo mas ciudades cerca,no me dejes mal diciendo eso por un fallo y encima sin haberlo ablado commigo,y ati crisomo,deja de lanzarme terremotos y tanto decir de palabra,no voy a consertir que me digas cobarde,y que me lanzes terremoto,por que si nos ponemos a lanzar terremotos,a ver quien lanza mas,no me toque las ... por que no tengo nada contigo,y si quiere venirte aqui estoy,no te prometo que te ganarempero te prometo que si vienes intentare por todos los medios conquistarte,asin que no vayas de palabra y despues no agas nada tirando terremotos
 

DeletedUser20068

jaja me ha dicho que te iba a conquistar y te lo he tirado yo nunca tiro terremotos si no van a conquistar,preguntale a pelokis xD,lo que pasa que se ha echado para atras porque se ha dado cuenta que no tenia cultura,habla con el y pregunta,lo que me parece triste es que retes a alguien al que casi cuadruplicas en puntos,pronto estaremos muy cerca
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Habéis sellado un duelo alcanzando los puntos o normas correspondientes a consenso entre los dos. Lo de ceder ciudades no está prohibido, ni se habló de ello, así que no ensucies el perfil de dos compañeros míos.

Por parte de Crisomo, si te vienes, a lo mejor es otro quien te recibe a la puerta.
 

DeletedUser20068

jaja me ha dicho que te iba a conquistar y te lo he tirado yo nunca tiro terremotos si no van a conquistar,preguntale a pelokis xD,lo que pasa que se ha echado para atras porque se ha dado cuenta que no tenia cultura,habla con el y pregunta,lo que me parece triste es que retes a alguien al que casi cuadruplicas en puntos,pronto estaremos muy cerca
Pues mejor haber si este mundo cambia porque ha sido un fracaso y un asco
 

DeletedUser2212

jaja me ha dicho que te iba a conquistar y te lo he tirado yo nunca tiro terremotos si no van a conquistar,preguntale a pelokis xD,lo que pasa que se ha echado para atras porque se ha dado cuenta que no tenia cultura,habla con el y pregunta,lo que me parece triste es que retes a alguien al que casi cuadruplicas en puntos,pronto estaremos muy cerca

Y otra pregunta que te pregunto,por que me mandas terremoto si nadie me puede atacar solo el? o eso se dice? y lo de cuadriplicar puntos,te he dicho antes que desafie primero a ariadna,jugadora con mas puntos que yo oki? entendido esa parte no? y me dijo que no que alexandis me habia desafiado anteriormente y me puse a ablar con el,antes de juzguarme enterate,y ya te he dicho,que si vienes te dare la mejor bienvenida por decirme cobarde y ese terremoto que me has mandado,nos veremoslas caras,me da igual que tu alianza sea la mejor del mundo ahora mismo,pero tu no me vas a decir cobarde y lanzarme terremoto por la cara
 

DeletedUser2212

Que no me digas cobarde joder,que me dices cobarde y me ñlanzas terremotos a mas de 200 horas de colono,y encima en negro,madre mia jaja dejame ya de una vez empeas por que voy a estallar y no te quiero insultar,por que me estas amenazando y todo y tu lo sabes
 

DeletedUser20068

cobarde,porque no le declaras el duelo a atarax??????insultame si me gusta
 

DeletedUser

Lo anuncio desde ya:

Si cualquier usuario ajeno al desafío entre los dos jugadores del título se mete en medio con cualquier ataque, espía o hechizo, me meteré en medio, ya sea por el jugador del desafío contrario, con quien se meta (en caso de estar en el mismo mar), o con cualquier compañero de la alianza del nuevo agresor.
 

DeletedUser2212

Lo anuncio desde ya:

Si cualquier usuario ajeno al desafío entre los dos jugadores del título se mete en medio con cualquier ataque, espía o hechizo, me meteré en medio, ya sea por el jugador del desafío contrario, con quien se meta (en caso de estar en el mismo mar), o con cualquier compañero de la alianza del nuevo agresor.

Pues el crisomo este me ha mandado un terremoto,me dice que me va a mandar atakes de esos fakes con el poder ese no se ni como se llama por que no lo uso,un cobarde tio,jaja yo paso del crisomo este,dice que estara a 4 hora de mi con colono jaja a ver si es verdad,por que te fundire por tantas defensas que le pongas,ya veras jaja y ya te he dicho que no sigamos con los poderes,por que como me ponga a mandar,vamos a ir por partes iguales
 

DeletedUser20068

mandame si me gusta tener las murallas al 0,tienes que esperar a mañana alexandis me ha dicho que lirelok estaba haciendo trampas y he mandado mis birremes,si usas el toolbox la alarma para cobbardes y te voy a freir a ilusiones y a mandarye ataques y cancelarlos vas a dormir poquito
 

DeletedUser2212

Uso lo que me da la gana entendido? te he dicho que me dejes trankil,si quieres aslo jaja,despues me tocara a mi,y te aseguro que no ire solo a sin que nada,cuando estes cerca mia,que dises que lo vas a estar,ya hablaremos y diremos que puede mas,y deja de darme porsaaco por mensajes privados en el juego,que eres muy pesao siempre con lo mismo
 

DeletedUser

mandame si me gusta tener las murallas al 0,tienes que esperar a mañana alexandis me ha dicho que lirelok estaba haciendo trampas y he mandado mis birremes,si usas el toolbox la alarma para cobbardes y te voy a freir a ilusiones y a mandarye ataques y cancelarlos vas a dormir poquito

Se nota que quieres protagonismo.

Lirelok, no hagas caso de este usuario. Siempre hay usuarios que intentan limitar a otros con sus palabras. No le hagas caso y punto.

Ya sabes cómo se puede ver si un usuario hace trampas en un duelo de 1 vs 1, y si no lo sabes, yo te lo digo por mensaje privado, que es muy sencillo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba