• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Código numérico.

  • Autor de hilo DeletedUser1229
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser1229

Encuentro perfecto que pongais acertijos y operaciones para que aparte de jugar a los soldaditos, desarrollemos nuestro cerebro, pero se me plantean un par de dudas al respecto:

Por lo que he podido ver, se trata de ponerlo una vez al dia, de forma aleatória, para que en 1 min, alguien introduzca el código y ver que si hay alguien conectado, o la página está abierta sin nadie que la esté controlando.

Como supongo, dicha página funciona por detectores de movimiento ( permítanme el símil ^^ ) en la que si detectan actividad del usuario, supongo, pueden activar el código para que el usuario pueda introducir el código, bien.

- Que pasa si hago lo que hago, granjeo, ataco, mensajeo... y me llaman a cenar? Llaman a la puerta? Tengo que atender otros asuntos?. La prbabilidad es baja, coincido, pero existe, es BAN directo?, habria un segundo código para autentificar si es casualidad o es uso de... ?

- Es cierto que funciona por deteción de actividad? Porque yo tengo página abierta todo el dia, pero sinceramente, no tengo en el escritorio la página :p.

Grácias ^^.

No critico la iniciativa, la comparto, lo que me gustaria entender como funciona ^^. :p
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

eso de no se que seguridad a mi tambien me sale en el mundo delta y juego contando con este en 5 mundos y no se por que me sale
 

DeletedUser

yo tengo otra pregunta.... si tengo el grepo abierto en el movil to el santo dia..... tmb me lo van a mandar?
 

DeletedUser

Sip, al movil también te lo mandan

PD: lo gracioso fue que yo no había entendido que había que calcular y puse como 3 veces el captcha que veía en vez del resultado jajajajajajajaja
 

DeletedUser

Yo tengo la misma duda? si no respondes en un minuto que pasa? si estas navegando por internet y solo te metes para granjear? Si tienes la pagina abierta y no estas? X-D perdonad pero es que me he quedado O.O con el temporizador jajaja
 

DeletedUser15341

Sip, al movil también te lo mandan

PD: lo gracioso fue que yo no había entendido que había que calcular y puse como 3 veces el captcha que veía en vez del resultado jajajajajajajaja


a mi me paso igual :eek:
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Si puedes responder a un captcha para enviar mensajes de grupo, puedes responder a un captcha que salga de forma aleatoria.

Cuando salga eso, como siempre se ha hecho con los grupales, pues se contesta y se sigue jugando.
 

DeletedUser

Si puedes responder a un captcha para enviar mensajes de grupo, puedes responder a un captcha que salga de forma aleatoria.

Cuando salga eso, como siempre se ha hecho con los grupales, pues se contesta y se sigue jugando.

y el temporizador? que pasa si estas navegando te salta y cuando te metes ya te ha pasado el tiempo ?
 

DeletedUser

Alguien me puede ayudar, soy mas de letras:

56 + 39 = ?

Astoret@: Spam, primer aviso
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

a mi me paso igual :eek:

esto ya es demasiado, me estan crujiendo a kapchas hoy.. si lo que quieren es que nos cansemos del juego, lo estan consiguiendo, lo que faltaba es que ajustando un ataque me sale la puñetera suma.. VASTA YAAAAAAAAAAA!!!!
 

DeletedUser

esto ya es demasiado, me estan crujiendo a kapchas hoy.. si lo que quieren es que nos cansemos del juego, lo estan consiguiendo, lo que faltaba es que ajustando un ataque me sale la puñetera suma.. VASTA YAAAAAAAAAAA!!!!

cuantos van? No se supone que son aleatorios?
 

DeletedUser

Pues van 3 en un mondo y 3 veces en el MdH, y la verdad, la primera te lo tomas a broma, intentando sumar con los dedos y no doi hecho.. pero llega un momento que me sale en los dos mundos a la vez y me quedo sin dedos. xD
 

DeletedUser

Si vas a comenzar a decir que no sabes sumar, te pillas la calculadora de tu SO o te vas a un navegador y pillas el resultado.

Pues no, no se sumar, como digo soy mas de letras...

Otra pregunta: 76 - 55 = ?

Astoret@: Spam, segundo aviso. A la tercera, advertencia formal y eliminación del post.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

jajajajajajaj es hablar aqui y me meten captcha X-D


Pues van 3 en un mondo y 3 veces en el MdH, y la verdad, la primera te lo tomas a broma, intentando sumar con los dedos y no doi hecho.. pero llega un momento que me sale en los dos mundos a la vez y me quedo sin dedos. xD

Tio tendras que comprarte una calculadora cientifica o ir comprandote los libros de teo e ir practicando tranqui tio poco a poco ya adquiriras abilidad y te meteran 20 diarios es un nuevo reto
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Si vas a comenzar a decir que no sabes sumar, te pillas la calculadora de tu SO o te vas a un navegador y pillas el resultado.

Vale Princesa, ahora te expongo mi caso y me dices que puedo hacer.

Mi señora abuela juega a grepolis, porque vio que yo jugaba y ella solo hace que subir sus ciudades y fundar.
Ella tiene 83 años y no sabe utilizar el ordenador fuera de grepolis, tu crees normal que hoy le han salido 3 captchas y me tenga que estar llamando a casa para ver que tenía que poner?

No todos son tan profesionales, o tienen estudios dado que hay gente que ha tenido que trabajar desde pequeños para poder comer.

Tu que crees que debo hacer en su caso? Cojo y le digo: "Olle Abuela, tu tranquila que como en teoría es aleatorio pero te ha salido 3 veces hoy, y no sabes sumar porque no pudiste recibir una educación básica y necesaria (según algunos iluminados) para poder jugar, mejor deja el juego y de paso me ahorro el dinero de pagar las monedas.
 

DeletedUser

15463713579542437 es el resultado


Astoret@: Spam, primer aviso.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Oye, y en lugar de enviar un Capcha, no es mas fácil enviar un Watsapppppp!!! jajajajaja
 

DeletedUser

Yo no se sumar y por eso me banearon de 3 mundos del juego. ¿ PORQUE ? ¿ PORQUE ?

Y además Bajo presión con temporizador me pongo nervioso y me bloqueo, tener cuidado, respirar profundamente y con el temporizador relajaros, con tener una calculadora siempre cerca no hay problema.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba