• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

SOA vs KAM

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Yo desde luego quiero decir que no veas lo mal agradecido que suele estar el "oficio" de líder, yo es que me veo la de mps que le mandan a Laura y es un curro que flipas y todo eso yendo bien, que cuando va mal los marrones y las decepciones no hay quien la sienta más que los líderes.

FOLEY, tú habrás cometido errores seguramente por ser un buenazo (eso se lo he dicho mil veces a el galán), pero una cosa es intentarlo y errar y otra cosa es fallar, y a ti te ha fallado muchísima gente, así que mis respetos por seguir aguantando porque yo ya habría tirado la toalla hace tiempo.
 

DeletedUser

que se ha explicado bien??? esto es de coña me parece

El primer punto ya es pa no seguir leyendo, kam perdió la guerra porque sus mejores jugadores o no vinieron a archiles o no se lo tomaron en serio?!?!?! Y nos pones ejemplos, y el pobre sporting descendió porque no tenía a mesi, te puedo nombrar diez veces más compañeros que hemos tenido, tanto en alfa, iota y sigma, que no pudieron entrar con nosotros o no pudieron seguir el ritmo y están a la altura o mucho más que los jugadores que has nombrado

Despúes dices que la organización para entrar en este mundo también os salió mal porque íbais a entrar todos juntitos y no fué así, ya nosotros salimos muy bien, 30 tios en 3 mares

Y en lo último que voy a entrar es en la decisión de romper nuestro pacto y pasar a la guerra, te recuerdo que el lider de Nova pidió la cabeza de uno de nuestros líderes porque según él, jugaba sucio para romper los 40 pactos que tenías en un mundo de 45 alianzas, púes como SÍ queríamos pasarlo bien y pa pedir pedimos nosotros, púes también pedimos la cabeza de luciano y si no guerra, así de claro

En cuanto la cooperación con VVV, ya paso de comentar nada más, todo esto cansa, cooperación?? BA! pensar lo que queráis

KAM PERDIÓ LA GUERRA PORQUE SE PENSABA QUE IBA A VIVIR TAN BIEN COMO EN ALFA, QUE IBA A SER UN PASEO, Y DEJEMOS ALFA TRANQUILO QUE LAS ESTRATEGIAS ALLÍ... DEJEMOS ALFA TRANQUILO
 

DeletedUser

Se agradece, estemos o no de acuerdo en todo, si que dire que lo estoy en buena parte, que alguien de kam, por fin hable asi de sencillo y bien.
Respecto a marlboro y lso demas, sineto que no entrasen, esto mismo ha debido pasar con indomable,s buenos jugadores en gamma ,m pero aquí faltos de un buen puñado de los mejores.
saludos y repito, agradecido de que por fin alguien de kam hable con cordura.
 

DeletedUser18741

jpazos se a explicado bienpq se le a entendido bien yo perfectamente.que si es verdad o no lo q dice eso ya es otro cosa pero lo q es es
 

DeletedUser

que se ha explicado bien??? esto es de coña me parece

El primer punto ya es pa no seguir leyendo, kam perdió la guerra porque sus mejores jugadores o no vinieron a archiles o no se lo tomaron en serio?!?!?! Y nos pones ejemplos, y el pobre sporting descendió porque no tenía a mesi, te puedo nombrar diez veces más compañeros que hemos tenido, tanto en alfa, iota y sigma, que no pudieron entrar con nosotros o no pudieron seguir el ritmo y están a la altura o mucho más que los jugadores que has nombrado
Sólo voy a comentar esto porque todo el rollo del porqué de la guerra sólo lo sabéis unos pocos.

Creo que FOLEY ha dicho que lo de que no le entraran esos jugadores es uno de los motivos por los que perdió la guerra (o que Adriano jugara de lateral derecho por Alves no fue un motivo por las que el Barça perdió contra el Madrid?), pero no el único, de hecho veo mucha autocrítica en su mensaje (cosa que no hacemos por aquí) diciendo sus principales cagadas que son otros de los motivos/causas por las que perdió la guerra igual que los aciertos de SoA también son causa de ello...
 

DeletedUser

Sólo voy a comentar esto porque todo el rollo del porqué de la guerra sólo lo sabéis unos pocos.

Creo que FOLEY ha dicho que lo de que no le entraran esos jugadores es uno de los motivos por los que perdió la guerra (o que Adriano jugara de lateral derecho por Alves no fue un motivo por las que el Barça perdió contra el Madrid?), pero no el único, de hecho veo mucha autocrítica en su mensaje (cosa que no hacemos por aquí) diciendo sus principales cagadas que son otros de los motivos/causas por las que perdió la guerra igual que los aciertos de SoA también son causa de ello...

Antonio, mira, que soy de los primeros que me tomo todo a "coña" pero que me digas que una autocritica es poner de primer excusa... perdí la guerra porque mis mejores jugadores estaban lesionados o vendidos, me parece de "coña" total

A mí lavados de cara los mínimos, yo me lavo la cara todos los días (hoy aún no, pero me la lavo, tranquilos), y no es por faltar al respeto ni mucho menos, quien me conoce lo sabe, es poner las cosas en su sitio y sí, algunos direís que es mi verdad, NO la verdad, y puede ser así... y me estoy enrrollando mucho, que esta gente venía de alfa y pensaba que iba a ser igual, mira te voy a contar una cosilla que... no debería... pero ya que vamos a lavar caras, cuando llegué yo a alfa, hace tres años, el único mundo que había en esa época, a lo mejor cuatro años, no me acuerdo, zarco lo sabe, había dos superpotencias, KAM y los "invencibles" Guerreros de Odín, qué por cierto, estos últimos siguieron la misma estrategia de KAM en este mundo, pactaba con todo el mundo y solo podías conquistar inactivos, y la gente cansó, ibas a por alguien y te deciendo, no déjalo que estamos hablando por la DIPLOMÁCIA, y venga a cancelar ataques, operativos y toda la vaina, púes nos cansamos, dejámos GDO y formamos Sons of Anarchy, con un mundo todo vendido ya, que hacía KAM? Alianza que SoA dejaba al borde de la ruina, fichaba a los mejores jugadores y como eramos novatos y nos llevabamos bien con Marlboro púes pasamos, y así, así, hasta que terminamos con GDO, el gran MK-12, zarco solito, lo amargó durante días y se rindió como un caballero

A lo que iba, hablan de Alfa, que sí alfa, es que en alfa, la única gran guerra de alfa, la ganamos nosotros y nos marchamos por aburrimiento, 50 tios contra 300, os suena??

Otro día te cuento más batallitas, que tengo que comer
 

DeletedUser21051

jpazos os debéis estar lavando la cara con jabón y lija para no reconocer lo obvio: que habéis utilizado topos. Yo me ducho todos los días; es mejor, ¡pruébalo!
Cuando alguien habla en condiciones, no hay que intentar desacreditar. No ha puesto Foley excusas, sino errores cometidos, algo muy diferente. Como no vengo de alpha no opino de éso, el tiene su verdad y tú la tuya. Yo me pierdo que no conozco ese tema.
A stradyvarius sólo decirle que su comentario está en su línea, correcto y dando juego (pero mañana te lo voto para reputación que hoy ya no puedo). Me está enseñando a debatir.
antoniobanderas y laura31 igualmente alaban una explicación que faltaba, que ni yo mismo conocía en ciertos puntos porque me gusta trabajar sin preguntar demasiado.

En otras ocasiones, cuando podamos, ya contaremos batallas. Preparo algo para contároslo y seguir haciendo ameno este hilo.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Ostia no sabía yo que quedaba tan bonito mi nombre en negrita, muy guapo y tenías que ser tú, mi nenuco

Me encanta como debates el tema, ayer me decías que no te molestaba mi referencia a una persona que le encanta hacer reír a la gente (eso dicho por tí) cuando sutilmente te llamé bufón de la corte y no es por eso por lo que no me va a molestar tú comentario, es porque me caes genial y me río de ti muchísimo, te lo agradezco, desgraciadamente y por motivos personales que no quiero contar aquí, no tengo ducha en casa por eso me lavo solo con jabón y lija

Lo que dices de las condiciones, sinceramente, las únicas condiciones que hay aquí, es tener un correo electrónico y poner un nick, así que no sé de qué me estás hablando

Y tú no estuviste en alfa, yo sí, venga nenuquín
 

DeletedUser

Un par de puntualizaciones para terminar de aclarar mi postura,como mi texto puede que fuera excesivamente largo y estaba en el trabajo puede que no me explicara con claridad o que la gente no lo haya leido con detenimiento,que tambien puede ser.
1.Yo no he puesto excusas a nuestra situacion actual,simplemente he relatado los hechos precedentes a esta situacion.
Creo que ha quedado claro que el culpable soy yo como cabeza visible de kam,no hablo de alpha simplemente pongo los antecedentes a la entrada en aquiles y lo que se desarrollo en sus comienzos,es solo eso,no es una excusa.Los resultados son los que son y no hay excusa para eso.
2.En ningun momento he quitado ni quiero quitar meritos a la victoria que a dia de hoy esta logrando soa ante nosotros,es obvio que van ganando sobradamente,ellos tienen sus metodos y nosotros los nuestros,a dia de hoy a todas luces los suyos son mucho mas eficaces.
Son grandisimos jugadores con una conectividad y experiencia altisima.sobre esto hay poco mas que añadir.
3.Nosotros vamos a seguir luchando,quiero que quede claro.El reconocer su victoria a dia de hoy no quita que nosotros sigamos batallando con las armas que tenemos.Seguiremos mientras podamos,no nos vamos a rendir.
4.Por parte de kam a titulo alianza creo que esta todo dicho,solo nos queda bajar el culo(expresion baloncestistica) y pelear con todo.
Yo por mi parte he terminado no quiero peleas,ni conflictos personales con nadie solo guerrear que es para lo que estamos aqui.Simplemente me vi en la "obligacion" de dar una explicacion oficial.
Creo que hay cosas mucho mas importantes que debatir en este juego que sobre este tema.
Un saludo y buen juego
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser21051

Foley Amén. Os habéis equivocado tomando decisiones precisamente porque las habéis tomado, pero también algo habréis hecho bien para que sigamos con vosotros gente que no tenemos el vínculo de Alpha, y aquí sois nuestra gente. Para tu tranquilidad, una de las máximas de la Dirección Estratégica (teoría de la organización cuyo origen está muy vinculado con la organización militar) es "...es preferible una decisión errónea que quedar a expensas de las contingencias." Espero que ésto te tranquilice.
Además en la jerarquía militar la toma de decisiones se concentran siempre en mando superior, no cabiendo ningún tipo de descentralización. O sea, que si al mando de un pelotón hay un sargento, que dice "¡Tomen esa colina!", se toma; y si no estás de acuerdo, tú tomas la colina por narices y luego reclamas si estás muy muy seguro que la decisión era en extremo errónea. Así que los buenos soldados en muchas ocasiones aceptamos las órdenes de nuestros superiores aunque los resultados no sean buenos después, y no rebatimos casi nunca las mismas, ni antes ni después.

jpazos (como te gusta en negrita tu nick pues ¡hala!) Lo de la ducha es una metáfora sarcástica; piensa, verás como lo coges.

Aguantar la presión en condiciones de inferioridad es muy difícil(jpazos la expresión "en condiciones", en otra acepción, quiere decir acertadamente, decir algo con buena forma y fondo): hay chicos/as que por éso han abandonado. La guerrilla quema mucho, que éso de que Curro Jiménez, El Algarrobo & compañía aparecieran en la serie siempre riendo y felices dista mucho de la realidad, que pasaban en el monte unas fatigas que no os podéis ni imaginar.

Y magnus vlad que sigue sin decir su nick. Escríbeme un mp hombre/mujer de Dios. Y muy cobista te veo, con el campo de topos. Pero es buena la comparación, sí señor.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

supongo que con esa labia, ya conseguirías encontrar churri. A ver si te sirve para aprender a encontrar topos que por lo visto está el monte lleno. Veo a los SOA no pudiendo recolectar en sus huertos, topos para todas las alianzas, ni en la Biblioteca de Alejandría, habría tanta información.
 

DeletedUser

supongo que con esa labia, ya conseguirías encontrar churri. A ver si te sirve para aprender a encontrar topos que por lo visto está el monte lleno. Veo a los SOA no pudiendo recolectar en sus huertos, topos para todas las alianzas, ni en la Biblioteca de Alejandría, habría tanta información.

que grande, jajajaja
 

DeletedUser

Un par de puntualizaciones para terminar de aclarar mi postura,como mi texto puede que fuera excesivamente largo y estaba en el trabajo puede que no me explicara con claridad o que la gente no lo haya leido con detenimiento,que tambien puede ser.
1.Yo no he puesto excusas a nuestra situacion actual,simplemente he relatado los hechos precedentes a esta situacion.
Creo que ha quedado claro que el culpable soy yo como cabeza visible de kam,no hablo de alpha simplemente pongo los antecedentes a la entrada en aquiles y lo que se desarrollo en sus comienzos,es solo eso,no es una excusa.Los resultados son los que son y no hay excusa para eso.
2.En ningun momento he quitado ni quiero quitar meritos a la victoria que a dia de hoy esta logrando soa ante nosotros,es obvio que van ganando sobradamente,ellos tienen sus metodos y nosotros los nuestros,a dia de hoy a todas luces los suyos son mucho mas eficaces.
Son grandisimos jugadores con una conectividad y experiencia altisima.sobre esto hay poco mas que añadir.
3.Nosotros vamos a seguir luchando,quiero que quede claro.El reconocer su victoria a dia de hoy no quita que nosotros sigamos batallando con las armas que tenemos.Seguiremos mientras podamos,no nos vamos a rendir.
4.Por parte de kam a titulo alianza creo que esta todo dicho,solo nos queda bajar el culo(expresion baloncestistica) y pelear con todo.
Yo por mi parte he terminado no quiero peleas,ni conflictos personales con nadie solo guerrear que es para lo que estamos aqui.Simplemente me vi en la "obligacion" de dar una explicacion oficial.
Creo que hay cosas mucho mas importantes que debatir en este juego que sobre este tema.
Un saludo y buen juego
Querido jefe,queridisimo amigo,deja de hecharte el muerto de todo joder,las cosas son como son y listos,cuando pusieron a Luciano en el punto de mira,sabes que el consejo voto,Teide y tu sois aqui fundadores,pero el consejo se formaba por entonces de varias alianzas y todos dimos el si en apoyar a nuestro amigo y hermano de armas Lucianocles,lo de varias alianzas para los que no lo sepan,eran kam II,kam,nova invicta y creo que la fumada,dicho esto,te ruego dejes de entonar el mea culpa que no eres culpable de nada.
En cotilleos y a base de mucho machacar,por fin confirmasteis que teneis pna,por si no lo sabeis,pna es PACTO DE NO AGRESION,por lo tanto,todo el lio ese que no teneis pactos,resulta que viene a cuento de que no aparecen en verde porque no se gestiona el pacto via boton y si via verbal,manda we,un pacto es un pacto,al igual que la palabra dada no es firmada y antiguamente servia como contrato vinculante,en fin,dejemos eso ya que apesta.
Jpazos dice que soa gano la unica gran guerra de alpha,amigos corsarios vosotros no sois rivales segun soa,primer imperio tampoco lo era,ect,ect,solo soa lucho la unica gran guerra,manda narices,en 3 años y pico de alpha(creo),resulta que solo existio esa guerra,no pudo haber otra igual o superior dado que los jugadores aprenden y se van desenvolviendo mas en grepo,que dicho sea de paso,se creen que los kam no sabiamos de grepo,no sabiamos de cosas de velocidad y otras que no existian en alpha,normal,la gran mayoria solo hemos jugado en ese mundo,si otros tuvisteis la suerte de aprender en los sucesivos mundos,pues oye,me alegro por vosotros,pero no penseis que somos tontos por dios,solo te llenas la boca de decir que si alpha esto,que si alpha lo otro,muy poquitas veces un kam de alpha ha hecho alusiones a su potencial bueno o malo de alpha,pero que quede una cosa muy clarita para todos,KAM FUE LA PRIMERA ALIANZA EN CONQUISTAR TODAS LAS MARAVILLAS DE TODOS LOS SERVIDORES LATINOS,fuere por estrategia,por tactica o porque tuvimos 2 wuebos en esa epoca,nadie puede negar eso,ahora bien,si muchos al ver entrar a kam en achilles nos tomaron como objetivo por los rumores vertidos contra nosotros,pues mala suerte que nos toco.
Sigo sin recordar esos detalles tan decorosos para soa en alpha(jue,otra vez hablando de alpha),estuve en el burgo antes que en kam y vaya por dios,tampoco recuerdo esas guerras de soa,ummm,sigo pensando,pero nada,gdo,peyejas,kam,pero el soa de alpha que mencionais tan reiteradamente,(rediez,otra vez alpha),yo ni el humo le vi.
Es muy facil soltar bravuconadas o decir mentiroso a alguien,pero mira por donde,un soa dijo que solo tienen a un moderador,click,error,a no,perdon,eso se llama MENTIRA jpazos,al igual que el decir que no teneis pactos firmados y reconocer que teneis uno o varios pna,tambien se llama MENTIRA,porque con aclarar el matiz,se hubiera entendido,dicho matiz es el que no teneis banderas verdes,ok,nosotros os tenemos en rojo y creo que vosotros a nosotros en rosa,que mas da el color si se dice a la aly de no atcar a fulano o mengano que tenemos pna.
Solo vuelvo a recordaros que no deis por vendida la piel de el oso aun,que kam dio luz verde a tod@s los que se quiseran marchar para sobrevivir(si bien es cierto que no pensamos nunca que acabarian algunos en soa o vvv,cosas de la vida),pero como buena tripulacion de un barco de guerra,hemos desembarcado el pasaje,hemos arriado botes para que se salvaran los que tenian familias y mujeres esperando en casa(retoricamente,ejejj),pero esta tripulacion amigos mios,se hundira con su buque o bandera.
Continuara,jejeeje
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

jajaja me parto, ahora fuímos nosotros los que empezamos a hablar del mundo alfa, ayer decías también que tú, en alusión a que montilla dió un plazo de 15 días a sus excompañeros, pasaste del burgo a kam y no atacaste "nunca" a ninguno, lo que hay que oír, pero si os pasasteís todo el burgo a gdo y cuando fué el barco a pique os fuíste a KAM, vete al cine chaval

La única guerra que tuvo KAM en alfa aún siguen con ella, con los norteños, que vienes aquí a contarnos, la única que tuvo SoA fué contra el número uno del server y los hicimos abandonar el barco, todos nadando para las faldas de KAM, los que se salvaron, sí tienes a gente en tu ali que te lo puede contar bien

Y otra cosa yo nunca he llamado mentiroso a nadie, nunca

y tranquilo que cuando empiezen las maravillas, os las dejamos ganar, porque hay que tener ganas y paciencia para ponerte con esa chorrada
 

DeletedUser

jajaja me parto, ahora fuímos nosotros los que empezamos a hablar del mundo alfa, ayer decías también que tú, en alusión a que montilla dió un plazo de 15 días a sus excompañeros, pasaste del burgo a kam y no atacaste "nunca" a ninguno, lo que hay que oír, pero si os pasasteís todo el burgo a gdo y cuando fué el barco a pique os fuíste a KAM, vete al cine chaval

La única guerra que tuvo KAM en alfa aún siguen con ella, con los norteños, que vienes aquí a contarnos, la única que tuvo SoA fué contra el número uno del server y los hicimos abandonar el barco, todos nadando para las faldas de KAM, los que se salvaron, sí tienes a gente en tu ali que te lo puede contar bien

Y otra cosa yo nunca he llamado mentiroso a nadie, nunca

y tranquilo que cuando empiezen las maravillas, os las dejamos ganar, porque hay que tener ganas y paciencia para ponerte con esa chorrada
jajaja,te equivocas chaval,yo nunca estuve en gdo,me fui a kam mucho antes de que el burgo se fusionara a gdo,arsen,ironmao,cindy,ect,ect,yo era capitan en el mar 47 con el burgo,y entre en el burgo por una fusion de la primera alianza en la que entre,alianza de el sur o algo asi.Y si,es cierto,nunca ataque a uno de mis excompañeros de alianza,NUNCA,pero cada cual es libre de actuar segun su conciencia,eso si,acabo de atacar a montilla,jejeje.
La unica guerra,no?,preguntale a invictus que juega en achilles si no eliminamos a primer imperio,o a nangui si no eliminamos a su ali,que ahora no recuerdo como se llamaba,la guerra contra los norteños empezo con las maravillas,jejeje,aqui creo que no abra maravillas.
Esque no se si eliminais los post o los editan,porque el otro dia alguno me dijo que todo lo que puse era mentira

--------------------------------------------------------------------------------------

Antonio, mira, que soy de los primeros que me tomo todo a "coña" pero que me digas que una autocritica es poner de primer excusa... perdí la guerra porque mis mejores jugadores estaban lesionados o vendidos, me parece de "coña" total

A mí lavados de cara los mínimos, yo me lavo la cara todos los días (hoy aún no, pero me la lavo, tranquilos), y no es por faltar al respeto ni mucho menos, quien me conoce lo sabe, es poner las cosas en su sitio y sí, algunos direís que es mi verdad, NO la verdad, y puede ser así... y me estoy enrrollando mucho, que esta gente venía de alfa y pensaba que iba a ser igual, mira te voy a contar una cosilla que... no debería... pero ya que vamos a lavar caras, cuando llegué yo a alfa, hace tres años, el único mundo que había en esa época, a lo mejor cuatro años, no me acuerdo, zarco lo sabe, había dos superpotencias, KAM y los "invencibles" Guerreros de Odín, qué por cierto, estos últimos siguieron la misma estrategia de KAM en este mundo, pactaba con todo el mundo y solo podías conquistar inactivos, y la gente cansó, ibas a por alguien y te deciendo, no déjalo que estamos hablando por la DIPLOMÁCIA, y venga a cancelar ataques, operativos y toda la vaina, púes nos cansamos, dejámos GDO y formamos Sons of Anarchy, con un mundo todo vendido ya, que hacía KAM? Alianza que SoA dejaba al borde de la ruina, fichaba a los mejores jugadores y como eramos novatos y nos llevabamos bien con Marlboro púes pasamos, y así, así, hasta que terminamos con GDO, el gran MK-12, zarco solito, lo amargó durante días y se rindió como un caballero

A lo que iba, hablan de Alfa, que sí alfa, es que en alfa, la única gran guerra de alfa, la ganamos nosotros y nos marchamos por aburrimiento, 50 tios contra 300, os suena??

Otro día te cuento más batallitas, que tengo que comer

aqui haces alusion a alpha.







KAM PERDIÓ LA GUERRA PORQUE SE PENSABA QUE IBA A VIVIR TAN BIEN COMO EN ALFA, QUE IBA A SER UN PASEO, Y DEJEMOS ALFA TRANQUILO QUE LAS ESTRATEGIAS ALLÍ... DEJEMOS ALFA TRANQUILO




aqui de nuevo lo haces,y perdon,es cierto que no fuiste tu el que le dijo a foley mentiroso,perdon,pero como borraron el post,tampoco se quien fue el que dijo que todo lo que puse era mentira,ni el punto 1,2,3,4
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser8776

(no voy a citar tu super mensaje)
Haber diablo, que creo te has pasado un pelin, mira lo de nuestro pna (muchas gracias por la aclaracion pero ya sabia lo que significaba) no creo que pueda "apestar" mucho ya que esta superfresco, como de dia de hoy (bueno ayer ya)
despues que alguien dijera que hay un moderador..si te hubieras tomado la molestia de leer todo, verias que estaban hablando de alguien en masculino y que se encontraba de vacaciones...¿ves? yo no puedo ser evidentemente, tu acabas de llamar mentiroso a una persona sin ningun motivo, y en ningun momento ha habido intencion de esconderme vaya, no tenemos porque

y por favor no se porque tanta acritud, en serio se quitan las ganas, todas y cada una de las cosas que venimos diciendo desde el por que empezo esta guerra fue puesto a disposicion de todo el que quiso ver los informes, mp ...bueno parece que tambien nos las hemos inventado
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Si hombre si aquí yo hablé de alfa pero no fuí el primero, yo no dije que no hablara de alfa, sino que no fuímos los primeros, mira un poco más atrás anda

Pero oye que me parece genial, vas a salir hecho todo un lector, y eso es bueno, me alegro por ti

Y el segundo post que pones, bueno post, lo que quisiste, lo único que corrijo es afirmar que kam perdió la guerra porque no es cierto, hasta yo me equivoco diablo, para que veas, hasta yo, lo demás púes sí dejemos alfa tranquilo
 

DeletedUser

Bueno esto es un poco pesado...que si alpha....que si topos....que si uno tiene la culpa....que si uno hace trampas o es un mentiroso.

Las cosa diablo que los únicos banedos que conozco fueron de KAM.

La unica alianza que se quiso comer el mundo Aquilles y abuso de superioridad fue KAM.Con tantos miembro lo teniais facil,conquistabais sin problemas y las alianzas de alrededor os temían por el gran volumen de jugadores e incluso mas de un jugador desafortunadamente termino en vuestras filas por que no le quedaba otra.

Ahora me da la sensación de que vais de victima o algo por el estilo,yo tuve que aguantar mucho pero mucho y no me puse de vaca como teneis ahora casi toda la alianza,cada vez sois menos activos por favor terminemos esta batalla como un kamikaze.

SALUDOS a todos viejos amigos y que sigáis disfrutando en el juego
 

DeletedUser21051

Hola Oxtilupo:

En primer lugar tu defensa por permanecer en Achilles fue antológica, mis más sincera enhorabuena. Las vacaciones a veces son necesarias porque para algunos esto es un juego, y el trabajo, estudios, familia, salud... si ten va a impedir conectar no te queda otra.

Segundo es que nadie jamás ha dicho que VVV haya usado topos ó haya sido tramposa, pero como reconoce Foley se metió gente como Montillaese que resultaron ser topos (difícil de detectar que un tío con sus años y mucho tiempo en grepolis haya quedado como una simple asquerosa rata aquí, y hablo yo que fue mi capitán de grupo de ataque), mmicchaell, que no sé si era topo de soa también, pero era raro que nunca perdiera ciudades.

Por la rendición, ó ir de víctimas: bien va que la pida soa, pero ¿VVV? Sabéis bien que una buena parte de vuestros jugadores/as son unos bultos: sin soa no duraríais mucho aquí, así que cuidadín con lo que pides, amigo, que como soa nos quite el ojo, abrimos nuevo hilo y veremos qué pasa (ahora somos incluso menos que vosotros).

Por último los baneados de kam excelente: tramposos no quiero en ningún lado.
 

DeletedUser8776

Haber juan alberto, estas insultando a un compañero de mi alianza que antes lo fue tuyo, ya es lastimoso que no conozcas ni a los que han estado a tu lado, mira desde aqui te digo que Montilla JAMAS ha pasado ninguna informacion vuestra a SoA, ni vuestra ni de ninguno de vuestros aliados (te lo aclaro porque pareces muy suspicaz), lo has insultado gratuitamente al igual que has mandado 10000000 tikets a toda SoA...oye ya vale, es lo mismo que cuando me mandastes aquel mp en el que me acusabas directamente y me moleste en contestarte.

vvv puede estar bien tranquila al respecto
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba