• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Zuretea

  • Autor de hilo DeletedUser21646
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser21646

Esa heroe aumenta la potencia naval en ataque, creo, pero ay que mandarla con las biirras o se queda en la ciudad pra q haga el efecto??:confused:
 

DeletedUser26156

xD eres muy pro si atacas con birras,a menos que sea una conquista xD
 

DeletedUser14270

En ataque hay que mandarla con el ataque y que se despeine el pelo. En defensa tiene que estar en la ciudad sin hacer nada más. No puede mandarse como apoyo. En antigua con colono, no tengo ni idea.
 

DeletedUser26156

xD ajajaj,dale tranquilo,haber si alguien me ayuda con lo de Dio Tools :confused:
 

DeletedUser26156

WINNING ami no me preguntes xD que yo apenas estoy empezando con los heroés en Zakros,en Naxos no hay ejejeje
Y en beta no alcanze a probar-los todos ejej.
 

DeletedUser25730

Yo los heroes los conozco de troya, yo creo que no se puede quedar en el sitio de la ciudad...seria como un refuerzo, y los heroes no pueden mandarse como refuerzo
 

DeletedUser10174

Si mal no recuerdo no dice por ahi que cuando un heroe ataca el regreso de este es inmediato? siempre y cuando no sea herido en la batalla.

Esa zuretea debe ser de las heroinas que mas muere seguida por atalanta xD

Ahi lo encontre
Los héroes no pueden usarse para apoyar ciudades de otros jugadores. Éstos solo pueden usarse para que realices ataques con ellos o en tus propias ciudades. Tampoco se mantendrá al conquistar una ciudad.
Después de que un ataque comience, el héroe regresará inmediatamente a su ciudad natal sin tiempo de viaje.
http://wiki.es.grepolis.com/wiki/H%C3%A9roes
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba