• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Zapas

  • Autor de hilo DeletedUser11026
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser11026

Buenas, he activado las zapas del 30% y me ha pasado esto:

El ataque tardaba 1:20:48

60 + 20 = 80.

Si hacemos el 30 por cien de eso es x = ( 80 * 30 ) / 100 y x = 24 ( creo que no me he equivocado así que, si es así decídlo porque estoy que no lo veo ).

Si el ataque tardaba 80 minutos y la mejora bajaba 24 minutos, t = 80 - 24 y t = 56 min.

Pero cuando he activado la mejora, me ponía que tardaba 1:03:53. No veo error en el cálculo, que quizás lo haya claro. Pero bueno, ni cerrando sesión ni con f5 ni nada...si salguien sabe el motivo de ese posible error ( que estoy bastante seguro que lo es ) lo agradecería, gracias.

Luego ya mandaré mp a soporte cuando se pase el efecto para poder hacer captura de el tiempo sin zapa...Eso es todo gracias.

Cabe decir que si no me ... la conquista, casi, y a un precio bastante alto...
 

DeletedUser11026

Si lo se, lo que quería ponerlo aquí también por si a alguien le había pasado o sabía de ello
 

DeletedUser23209

Quizás solo quizás, las zapatillas se usan en el tiempo base que tarda la ciudad, quiero decir, si tienes investigada cartografía o cosas de esas para que tarde menos, te reduce, pero a la hora de volver a reducir lo coge desde lo que tardaba sin quitarle la cartografía..

Es más o menos lo que se me ocurre.
 

DeletedUser11026

No se si te he entendido muy bien... Osea si el tiempo de viaje es Tinicial y la cartografia reduce un 15% creo que es,
Tfinal1 = Tinicial - ( Tinicial * 0,15 ).
Si se usa cartografia y zapas seria.
Tfinal2 = Tfinal1 - ( Tfinal1 * 0,3 )

No se si lo que te refieres tu es que todos los % se calculan al Tinicial ( que entenonces la reducción sería mayor ) o no te entiendo...lo siento.

Gracias.
 

DeletedUser23209

Eso es lo que decía puede ser que sea al Tiempo Inicial o que se acumulen y por eso la reduccion es menor.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba