• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

zapas y el heroe

  • Autor de hilo DeletedUser25427
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Diría que no, ya que reduce tiempo de las unidades de tu ciudad, el heroe nose si cuenta como unidad propia de la ciudad, ya que lo puedes poner donde quieras
 

DeletedUser5626

si que cuenta blas , afecta a la velocidad de cualquier viaje desde la ciudad ya sea ataque/apoyo con o sin heroe
 

DeletedUser25427

Decidiros, es que ayer me paso de que puse zapas y unas mechas y con zuretea tardaban mas.
 

DeletedUser5626

claro , la velocidad de las cosas no cambia , es decir...

un ataque con zuretea desde una ciudad tarda 5 horas y solo con mechas 3:30 (por ejemplo) , con zapatillas tarda 4 horascon zuretea y 2:45 las mechas solitarias... reduce el tiempo de todo

si solo seleccionas el heroe , te muestra el programita cuanto tarda con y sin zapatillas

b042df7f3fb3e87289e34a4fb9ad7a7f.png
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser5626

eso da igual blas , lo que te demuestra esa imagen es que las zapatillas aceleran al heroe
 

DeletedUser19033

Bueno, he hecho unas pruebecillas.

- Primer punto: los heroes, van subidos en los barcos, como cualquier unidad que va subida en barco, la velocidad que se tiene que mirar es la del barco (no comprobado con heroes lentos con mechas y birras pero creo que es igual). La otra teoría seria que se coge la velocidad de la unidad más lenta como en lo terrestre,toy comprobando lo.

Ejemplos con la rubia loca:

Mechas sin heroe sin movimiento acelerado
CqI5NdH.png


Mechas con heroe sin movimiento acelerado
tJ6cuS7.png


Como veis, son los mismos tiempos aunque en las características de andromeda, esta tiene mas velocidad que las incendiarias, por lo que como comenté, se coge la velocidad de las incendiarias..(esto puede ser porque se coge la velocidad de la unidad naval o xq se coge la de la unidad más lenta, pendiente de comprobar)
Si aplicamos el bono de movimiento acelerado

Kr3ksbE.png


Obtenemos la aceleración con normalida.

Ahora, vamos a ver, como afecta a los ataques terrestres, donde se cogerá como sabemos la velocidad de la unidad más lenta, si es el héroe el más lento, se cogerá la de éste como en el ejemplo que voy a poner que es con caballeros y con andromeda:

Ataque terrestre de caballeros sin héroe y sin movimiento acelerado

EJJa4UW.png


Ataque terrestre de caballeros CON héroe y sin movimiento acelerado

24RStZ8.png


Como se puede observar, el héroe al ser más lento, hace que se tarde más

Aplicamos el movimiento acelerado de tropas

Sin héroe:

DXK4aCF.png


Con héroe:

qL8YX8m.png


Como se puede ver, en ambos casos se aplica el bono, cada uno contando con su unidad más lenta, independientemente de que sea un héroe o no, por lo tanto, El bono de movimiento acelerado de tropas si afecta a los héroes cuando la velocidad de referencia es la de éste

Espero que esto disipe las dudas!

Pd: Si alguien detecta algun error que me lo diga, que tampoco estoy demasiado lucido esta mañana,ajjaja. Tampoco he tenido oportunidad de probar la velocidad de los barcos con heroes lentos como democrito, pero creo que es como he dicho.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser28835

Bueno, he hecho unas pruebecillas.

- Primer punto: los heroes, van subidos en los barcos, como cualquier unidad que va subida en barco, la velocidad que se tiene que mirar es la del barco (no comprobado con heroes lentos con mechas y birras pero creo que es igual)

Ejemplos con la rubia loca:

Mechas sin heroe sin movimiento acelerado
CqI5NdH.png


Mechas con heroe sin movimiento acelerado
tJ6cuS7.png


Como veis, son los mismos tiempos aunque en las características de andromeda, esta tiene mas velocidad que las incendiarias, por lo que como comenté, se coge la velocidad de las incendiarias.

Si aplicamos el bono de movimiento acelerado

Kr3ksbE.png


Obtenemos la aceleración con normalida.

Ahora, vamos a ver, como afecta a los ataques terrestres, donde se cogerá como sabemos la velocidad de la unidad más lenta, si es el héroe el más lento, se cogerá la de éste como en el ejemplo que voy a poner que es con caballeros y con andromeda:

Ataque terrestre de caballeros sin héroe y sin movimiento acelerado

EJJa4UW.png


Ataque terrestre de caballeros CON héroe y sin movimiento acelerado

24RStZ8.png


Como se puede observar, el héroe al ser más lento, hace que se tarde más

Aplicamos el movimiento acelerado de tropas

Sin héroe:

DXK4aCF.png


Con héroe:

qL8YX8m.png


Como se puede ver, en ambos casos se aplica el bono, cada uno contando con su unidad más lenta, independientemente de que sea un héroe o no, por lo tanto, El bono de movimiento acelerado de tropas si afecta a los héroes cuando la velocidad de referencia es la de éste

Espero que esto disipe las dudas!

Pd: Si alguien detecta algun error que me lo diga, que tampoco estoy demasiado lucido esta mañana,ajjaja. Tampoco he tenido oportunidad de probar la velocidad de los barcos con heroes lentos como democrito, pero creo que es como he dicho.

No recuerdo que los héroes necesiten transporte,yo los he mandado a muchos ataques con sólo mechas o sólo voladoras sin barcos de transporte y el héroe participa sin problemas en el ataque
 

DeletedUser19033

no he dicho que tengan que llevar trasporte, he dicho que necesitan barcos, no puedes enviar un heroe solo, lo de ir subido es una forma de decirlo, ellos pueden usar mas mechas y birras como transporte, ya que tienen que ir con ellos, aqui me falta algunas comprobaciones como he dicho, con heroes mas lentos que los barcos.

Si alguien puede hacer la prueba de mirar que velocidad es de referencia con un héroe que tenga menor velocidad que las mechas,estaría bien. Así sabríamos si coge la del héroe como unidad más lenta (igual que en terrestre) o como con las demás tropas se coge la de los barcos. Lo mismo algún naz ya lo tiene comprobado y nos puede iluminar.;)

Matizado en post anteriores para evitar errores. Pero creo que lo de que el bono afecta a heroes si quedo demostrado con lo que expuse.
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba