• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

Yakuzas vs Gitanos- Se abren apuestas

ColaCaao

Infante
Predicción:
Ganan los gitanos porque adoran a hades. Echarán peste sobre la yakuza y morirán de coronavirus

12345nc

Criatura Mitológica
Me ha contado un pajarillo que el lider gitano tiene prohibido el acceso por decir palabrotas en el juego sera verdad?
Aunque el pajarillo me dijo que le sura solo 1 dia, parece que no sancionan fuertemente las amenazas de muerte xd

bermejo15

Hoplita
Si . Y de paso me joden un colono los jager y templarios ayudando a los weed jajaja me voy a divertir con ellos ...

F.M.V12

Infante
bermejo, te explico, entre con godoross, en su alianza, pero en whastapp estoy en el grupo de "tropa elite" y otro que se llama "las sardinas ninjas" pero el plan inicial era entrar con Playforfun o ElSinNombre.

yo no sé ni por que lado meo

bermejo15

Hoplita
Aver esto apenas empieza ... si se hunde la ali seldra una nueva el doble de mejor es logico . Mientras no se una estaremos dando algito por hay

12345nc

Criatura Mitológica
Noticias de ultimo momento:

Se vio a la distancia un barco de gitanos que vienen a colonizar tierra Yakuzas, lo que nos preguntamos es porque un viaje tam largo a tiereas tan lejanas? 5 horas no es mucho?
Y como subieron a los barcos, acaso pusieron ascensores para que suban los veteranos de guerra quienes perdieron sus piernas contra los misulmanes alli por el 2004?