• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

No es un error ya empezamos

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

escribo aki x q no se, donde puede ir el tema, en fin tenemos parón,los contadores de las construcciones no cuentan desde hace mucho rato mis tropas se an quedado tomando un buen café, x q no regresan y no me importaría mucho si no me costara dinero ya q cogí un premiun el cual x cierto creo q cada vez con mas intrigulis, y mas caro de lo q dicen osea un verdadero engaño
ya q dicen, 1,99euros x mensaje y al final tienes q mandar 1ºun mensaje y ese no se si lo cobraran x q aun no me a llegado la factura, yo espero y deseo q no x q entonces ablariamos de un engaño en toda regla total después, de el 1º mensaje q lo tienes q mandar si o si x q sino no sabes lo q sigue tienes q mandar, un 2ºmensaje el cual te pide para confirmar cuando lo mandas te vienen con 2,36euros q te soplan y sete queda cara de bobo q de 199euros con el iva incluido se pase a 2,36,eso si sin contar el 1º mensaje q aun no se si también lo cobraran,x eso mi descontento espero q x lo menos me devuelvan,el tiempo perdido de mi premiun q lo e pagado y bien pagado ya q el premiun sigue corriendo pero mis construcciones tropas y demás no un saludo:mad::mad::mad:
 

DeletedUser

mm iria en tal caso en bugs...; y si no describes más el fallo.. a mi me suena a cosa del navegador, ¿cual usas?.. se te queda tambien el mapa en negro?¿...
 

DeletedUser

pos sip también el mapa en negro uso el mozilla y nunca medio problemas con el juego y ya es tiempo q juego x q e jugado en todos los mundos de todas las maneras gracias x contestar aun q me reconoceréis q lo de el premiun x mensaje tiene guasa ha y parece q ya funciona de nuevo el grepolis un saludo
 

DeletedUser

tonces es cosa del historial del buscador, a veces falla...; solo es limpiarlo o cambiar a otro buscador, el google chrome tb va genial
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba