• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Y los veteranos?

Astoret

Caballero
Ya no hay espacio en este foro para jugadores no activos?

Me llega un mensaje que tengo que vincular mi cuenta del foro a uno del juego...o se borrará. 11 años de recuerdos y amistades...se borrarán porque en este momento no juego. Sin tomar en cuenta el servicio y vínculo con la comunidad.

Alguien saca sentido a esto?
 

Astoret

Caballero
No hace falta que juegues solo que vincules la cuenta.
Obvio. Qué necesidad hay de crear una cuenta fantasma cuando el juego y el foro siempre se han llevado de forma independiente? Y si no llego a conectarme esta semana?
 
Última edición:

totos67

Arquero
yo la he vinculado solo porque me gusta leer el foro de tanto en tanto, lo único fue que tuve que entrar a dion para poder vincularla y estuve tentado a jugar un rato :p, lo bueno fue que a los dos segundos de haberle dado a fundar ciudad saqué fuerzas de no se donde y cerré el navegador XD

saludos a todos
 

nfest

Hoplita
¡Hola!

Esto no es algo que decidamos nosotros. Como tal se basa en la GDPR.
Lamentablemente no sé a ciencia cierta el por qué de esto pero está relacionado con los jugadores que no conectan ya y siguen teniendo sus datos en los servidores.

Si te sirve de consuelo yo perdí mi cuenta de abril de 2010 tanto del juego como del foro :(

Saludos.
 

Astoret

Caballero
¡Hola!

Esto no es algo que decidamos nosotros. Como tal se basa en la GDPR.
Lamentablemente no sé a ciencia cierta el por qué de esto pero está relacionado con los jugadores que no conectan ya y siguen teniendo sus datos en los servidores.

Si te sirve de consuelo yo perdí mi cuenta de abril de 2010 tanto del juego como del foro :(

Saludos.
Gracias, nfest, por una respuesta honesta. Hay mérito en decir "No lo sé", aunque a mucha gente le cuesta. Me imaginaba q venía de Alemania, pero no entiendo la utilidad que pueda tener, en un foro con una participación ya reducida, limitar aún más el acceso, y seguramente se pierdan a algunos de manera permanente en el proceso, además de la cantidad de "deleted users" que tendremos en los archivos. Mi cuenta original tb ya se borró... una lástima.
 

DeletedUser35850

Ya no hay espacio en este foro para jugadores no activos?

Me llega un mensaje que tengo que vincular mi cuenta del foro a uno del juego...o se borrará. 11 años de recuerdos y amistades...se borrarán porque en este momento no juego. Sin tomar en cuenta el servicio y vínculo con la comunidad.

Alguien saca sentido a esto?
A mi me pasó lo mismo ayer jaaja, pero comprendí q era normal
 

nfest

Hoplita
Gracias, nfest, por una respuesta honesta. Hay mérito en decir "No lo sé", aunque a mucha gente le cuesta. Me imaginaba q venía de Alemania, pero no entiendo la utilidad que pueda tener, en un foro con una participación ya reducida, limitar aún más el acceso, y seguramente se pierdan a algunos de manera permanente en el proceso, además de la cantidad de "deleted users" que tendremos en los archivos. Mi cuenta original tb ya se borró... una lástima.


Si quieres saber más información al respecto puedo comentarte que todo esto se ha realizado con temas de privacidad debido a la GDPR.
De esta forma se evita tener información sensible como es un correo en una plataforma que es de Innogames pero no está creada por ellos como es el foro al vincular la cuenta del foro directamente con la del juego. Esto se lleva haciendo desde hace tiempo pero hasta ahora no se había obligado a todos los jugadores a hacerlo.

En caso de tener más dudas al respecto puedes preguntarlo :)

Saludos.
 
Arriba