• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

No es un error [XI] Peste

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Buenas cuando echas el hechizo Peste sobre una ciudad cualquiera (Que no sea la propia). Se te pone un buffo a tu ciudad desde la cual tienes seleccionada, como si te lo hubieras lanzado a ti mismo. Solamente con cambiar de ciudad se soluciona.

Pero la verdad molesta bastante que se te ponga a ti cada vez.

1 saludo

Att,
Dani
 

DeletedUser

chaval, ese buffo no se pone a tu ciudad, es lo que la otra ciudad tiene de hechizos, lo reporte hace tiempo y lo estan solucionando.
 

DeletedUser

chaval, ese buffo no se pone a tu ciudad, es lo que la otra ciudad tiene de hechizos, lo reporte hace tiempo y lo estan solucionando.

No digo que se ponga a tu ciudad, digo que se pone "como" si tu ciudad lo tubiera, que logicamente como he dicho cuando cambias de ciudad se quita.

1 saludo

Att,
Dani
 

DeletedUser

Eso no solo pasa en el mundo Xi a mi me pasa en todos pero no lo veo algo que estorbe demasiado yo le doy a la flecha de la siguiente city y ya me pasa pero manda un ticket si a ti te molesta
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Cierto, ocurre con más hechizos y en otros servers. Debe ser un problema gráfico, porque realmente no le afecta nada más que a la ciudad donde lo has enviado y como dices, al cambiar de ciudad y volver a la misma, ya no sale.
 

DeletedUser

Se supone resuelto tras las últimas actualizaciones. De reincidir contáctame y reabrimos el tema. Cierro.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba