• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada Windows phone

  • Autor de hilo DeletedUser31524
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser31524

Buenas, resulta que he cambio el movil a sistema operativo de windows y no encuentro la manera de instalar el juego en mi movil. Me gustaría que sacaran una versión para windows phone o, si esto no es posible, que dejen instalar la versión que hay para windows pc, porque supongo que no soy la única que tiene windows phone y si no dan alguna alternativa tendré que dejar el juego :( Un saludo.
 

DeletedUser31772

Buenas noches Noelia124 ;),

para que tu idea pueda ser revisada por el equipo, debe seguir el nuevo reglamento de la sección "ideas". Por favor, te pido que edites tu primer mensaje acorde con la plantilla proporcionada para que así, tu sugerencia, pueda ser analizada con más claridad.

Para editar un mensaje no tienes más que mirar en la parte inferior de tu post, a la izquierda y pinchar sobre la opción "editar" :).

Cualquier duda, enviadme un mensaje privado.
Atentamente Kotik Narkotik - Moderadora de Grepolis.
 

DeletedUser30251

Buenas, resulta que he cambio el movil a sistema operativo de windows y no encuentro la manera de instalar el juego en mi movil. Me gustaría que sacaran una versión para windows phone o, si esto no es posible, que dejen instalar la versión que hay para windows pc, porque supongo que no soy la única que tiene windows phone y si no dan alguna alternativa tendré que dejar el juego :( Un saludo.

Siempre puedes entrar desde el navegador del móvil, eso si, sin alarma
 

DeletedUser31524

Al final he cambiado el movil, jeje. Gracias de todas formas, pero supongo que habrá mas gente en esa situación que tenga o haya tenido que dejar el juego.

Gracias y saludos.
 

DeletedUser31772

Buenas noches Noelia124,

pasado un tiempo razonable para acatarte al nuevo reglamento de la sección "ideas" y editar tu primer mensaje, procedo a archivar el tema.

Cualquier duda, enviadme un mensaje privado.
Atentamente Kotik Narkotik - Moderadora de Grepolis.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba