• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Whatsapp

  • Autor de hilo DeletedUser35888
  • Fecha de inicio

DeletedUser35888

¿se puede pedir whatsapp como requisito de reclutamiento en la alianza?
Por que luego se ponene de vacaciones, no hay forma de contactarlos o se inactivan y se pierde el ritmo del juego o la fuerza de la alianza cuando se van como las chachas sin siquiera despedirse.
Y eso pega mucho por que no sabemos que esperar y en lugar de crecer uno se estanca.
 

DeletedUser35888

Claro @Acacia , ahora otra cosa es que quieran dártelo ejeje
Por eso digo que si lo puedo poner como requisito de reclutamiento, si no me lo dan, los saco de la alianza y listo.
Asi me evito dolores de cabeza, pero la duda es, ¿eso no infringe alguna norma de grepolis?
Es decir ¿No me banearian?
 

.MAE.

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
no hay problema en que pongas eso de requisito jejeje vamos que no se banea por eso.
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Son datos privados, cada uno se hace responsable de su información personal que comparte en internet.
No obstante, si se trata de menores el caso se complica y desde que salió la ley nueva de protección de datos, cosas que se hacen de forma "normalizada" son ilegales de hecho, como añadirte en un grupo de whatsapp sin tu consentimiento previo.

Vamos, que cada uno sabe donde se mete pero se puede meter en líos muy gordos quien solicita datos como el teléfono a gente desconocida.

Conclusión
Para que el tratamiento y el uso de datos personales por el responsable del fichero sea conforme a Derecho se deberá respetar que:

  • El tratamiento de los datos sea pertinente para el objetivo del mismo.
  • La finalidad debe ser determinada e informada al titular del dato personal que va a ser tratado por el responsable del fichero.
  • El titular de los datos consienta expresamente el tratamiento de los datos para esa finalidad concreta.
  • El responsable del fichero o cualquier persona que intervenga en el tratamiento de los datos tiene la obligación de guardar secreto de los mismos.
  • Los datos personales no pueden ser comunicados a terceros sin consentimiento de su titular. A no ser que exista una autorización

 
Arriba