• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada Votacion de ideas

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

en muchos juegos cuando se crean estas secciones de ideas, se utiliza la votacion, de esta forma ademas de que cada jugador deja su opinion, se obtiene una vision de des/aprovacion de tal idea de forma rapida y de ser muy positiva y votada puede plantearseles a los representantes del juego.

asiq la idea en concreto es que permitan hacer votaciones para ver el resultado que tiene dicha idea y si es bueno, poder plantearselo mejor al que corresponda

doy ejemplo con este mismo hilo, voten en el titulo de su mensaje si estan a favor o en contra de la idea
 

DeletedUser

si pero se hace manualmente, como vos pusiste, pero se podria hacer con una encusta como la que se hace en el foro interno de las alianzas
 

DeletedUser

en ese caso,tambien en contra aserlo manualmente esta mejor para mi
 

DeletedUser

jaajaja ZeOz,,,,,,buee no se yo tambien estoy en contra todo servido no da gusto asi que tener paciencia y listo
 

DeletedUser

está bastante bien, ademas para agilizar lo es ponen encuestas y au!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba