• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Votación entrevista

¿ A quien queréis que se entreviste ?


  • Votantes totales
    23
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.

Raúl El cruel

Criatura Mitológica
Buenas tardes,

Recopilando todos vuestros "nominados", vamos a pasar a votar a quienes queréis que se haga la encuesta. La encuesta será de opción múltiple para que todos podáis votar a los que creáis que darían una buena entrevista, y/o tengan cosas interesantes de las que hablar.

La encuesta es pública.

Saludos!
 
Última edición:

DeletedUser29424

Mi voto para Ivan y Puño y ke sea por voz , ke tienen una voces muy dulces y sexuales.
smiley_emoticons_cuinlove.gif
ahhhh y Raul cierra las votaciones ya hay ganadores jijiji
 
Última edición por un moderador:

.MAE.

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
quiero escuchar el arte andaluz que tienen mis chicos!!
smiley_emoticons_irre4.gif
 

.MAE.

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Raul andas desaparecidooooo y la entrevista a mis compis?
smiley_emoticons_freu-dance.gif
 

DeletedUser

Los resultados de la votación para la siguiente entrevista, que será por voz y de los dos más votados, son:

1. IvanDGG.
2. El puño.
3. Esnoupc.
4. Cheto.


Les recuerdo que en caso de no conseguir contacto con algunos de los ganadores, se dará por descartado y se seguirá con el siguiente para realizar la entrevista a dos ganadores.

Les invito a proponer preguntas en el siguiente hilo: http://forum.es.grepolis.com/showth...revista-doble-Belerofonte&p=588516#post588516

Cierro el hilo.
Saludos, Shiki.
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba