• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Votación: El primer entrevistado será...

¿A quién entrevistamos?

  • Frasein

    Votos: 1 0,8%
  • Monica.Ducati696

    Votos: 5 3,8%
  • Xiyon

    Votos: 50 38,2%
  • 121010 (Doviba)

    Votos: 13 9,9%
  • Shot

    Votos: 1 0,8%
  • Gantgank

    Votos: 2 1,5%
  • Zarcovic

    Votos: 4 3,1%
  • Seco5865

    Votos: 4 3,1%
  • Feels

    Votos: 1 0,8%
  • Gabyvl

    Votos: 3 2,3%
  • Joselito84 (Marihuano)

    Votos: 7 5,3%
  • Bloszor

    Votos: 2 1,5%
  • Elena36

    Votos: 3 2,3%
  • Grayish

    Votos: 33 25,2%
  • Dukce

    Votos: 2 1,5%

  • Votantes totales
    131
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Oye strad tu no decias que soloo la entrevista a un Lego tenia color?xD He buscado tb a ti y no he visto que tengas entrevista parece raro xD,la proxima te voto xD

alma desistio de entrevistarme xD, no me votes que yo no quiero que escucheis mi macabra voz, en todo caso que te entrevisten a ti!! (bueno tampoco, sigo pensando que mejor que se la hagan por voz y a una chica xD)
(que los tios estais muy vistos xD)
 

DeletedUser

gracias astoret, merezco una colleja!!! xD

mira que soy de los que mira este foro normalmente....xD
 

DeletedUser

Se que no está erty pero deberian hacersela y a XIYON estoy jarto de oirlo :p

Si estás "jarto" de oír a XIYON debe ser por las llamadas de la alianza, pero en ese caso deberías estar igualmente "jarto" de oir a Erty. Pienso que el problema no es oir a XIYON sino que no te gusta escuchar las cosas que te dice, porque te dice las verdades a la cara y a veces eso no es fácil de asimilar. Lo siento Mountain, esta vez no estoy de acuerdo con vos. Si te apetece, los seguimos conversando por privado. Yo no te borré del Skype :)
 

DeletedUser8439

Voto x xiyon xk es un pesado y él sabe xk lo digo XD.

PD: Un saludo aa todos miss colegas que tengo se oss exa d mnos.
 

DeletedUser

Si estás "jarto" de oír a XIYON debe ser por las llamadas de la alianza, pero en ese caso deberías estar igualmente "jarto" de oir a Erty. Pienso que el problema no es oir a XIYON sino que no te gusta escuchar las cosas que te dice, porque te dice las verdades a la cara y a veces eso no es fácil de asimilar. Lo siento Mountain, esta vez no estoy de acuerdo con vos. Si te apetece, los seguimos conversando por privado. Yo no te borré del Skype :)

Esque a erty le quiero.. a XI no.. ^^
 

DeletedUser20781

Grandes los players Leyend, y mi voto por dovi, k aunke ya no ste poor Ni adejado muchos recuerdos.
 

DeletedUser9927

PD: Un saludo aa todos miss colegas que tengo se oss exa d mnos.

Nosotros a ti no (o no me incluyes en amigos?? jeje). Es broma "comiendo".

Un saludo y a cuidarse!

Votado! Solo alguien mas voto por marihuano :(
 

DeletedUser

Estaba entre elena y la princesita Grayish, me he decantado por esta ultima para q no se la hagan al noobie de xiyon
 

DeletedUser

Voto por doviba compañera de mi ally (Aunque me retire o inicie de nuevo ya que me muri xD) despues votaria por Grayish, me gustaria que se le hiziera una entrevista a alguna chica :D

Saludos y es un honor estar en la lista :)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba