• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Votación: El primer entrevistado será...

¿A quién entrevistamos?

  • Frasein

    Votos: 1 0,8%
  • Monica.Ducati696

    Votos: 5 3,8%
  • Xiyon

    Votos: 50 38,2%
  • 121010 (Doviba)

    Votos: 13 9,9%
  • Shot

    Votos: 1 0,8%
  • Gantgank

    Votos: 2 1,5%
  • Zarcovic

    Votos: 4 3,1%
  • Seco5865

    Votos: 4 3,1%
  • Feels

    Votos: 1 0,8%
  • Gabyvl

    Votos: 3 2,3%
  • Joselito84 (Marihuano)

    Votos: 7 5,3%
  • Bloszor

    Votos: 2 1,5%
  • Elena36

    Votos: 3 2,3%
  • Grayish

    Votos: 33 25,2%
  • Dukce

    Votos: 2 1,5%

  • Votantes totales
    131
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.

Astoret

Caballero
¿A quién entrevistamos primero?

* La votación durará una semana
* Se puede votar una única vez
* Haced publicidad en vuestras alis para que todos entren a votar
* La entrevista se hará por escrito
* Una vez elegido el entrevistado, podréis postear vuestras preguntas, algunas de las cuales serán incorporadas en la entrevista.
 
Última edición:

DeletedUser916

La queremos por voz!!! Todos queremos escuchar la linda voz de Marihuano, y saber si... le ha cambiado ya la voz xD
 

DeletedUser

Yo voté a XIYON, pero sólo si se la hacen por radiopolis. Y si Asto sólo se ocupa de las entrevistas escritas se la podría hacer Soy Leyenda y Lassterapia... menuda vacilada le darían XD
 

DeletedUser

Votado, y apoyo la propuesta de entrevista por voz xDDDD

Una vez que salga el candidato ya postearé algunas preguntas "interesantes" jejejeje
 

DeletedUser

venga va me estreno es esto del externo y voto por xiyon, pero solo por hacerle un favor y ver si se quita esa mala fama que tiene jajajaja
(aunque....lo veo dificil.... :rolleyes:) ^^
 

DeletedUser

Yo voté a XIYON, pero sólo si se la hacen por radiopolis. Y si Asto sólo se ocupa de las entrevistas escritas se la podría hacer Soy Leyenda y Lassterapia... menuda vacilada le darían XD

Opino igual que neská, Mi voto para XIYON pero ha de ser por radiopolis.
 

DeletedUser

me vote! jajajaja solo para apoyar a quien me voto jejeje me ago una idea de quien fue!
pero en verdad que le hagan la entrevista a xiyon y por supuesto que sea por radiopolis jeje menudo cachondeo jajajaja mola
 

DeletedUser

Yo opino igual que Nesky de ganar Xiyon que la entrevista la hagan Soy Leyenda y Lass, asi seria mas divertida y harian sufrir a nuestro niñito jajajaja!!:D
 

DeletedUser6596

Yo también quiero la entrevista por voz a XIYON, pero para estar yo presente y recordarle la cantidad de veces que se queja "¬¬ xDDDDDD
 

DeletedUser

Komo no es x voz no voto y menosh ke no eshtoy yo xxxxxxxxddddddddd
 

DeletedUser20068

he votado por xi aunque seria mejor un newton-XIYON por voz jaja el catalanillo de newton contra Xi loooool jajaja
 

DeletedUser

Yo quiero entrevista por voz a erty !!! que le hecho de menos k me ha borrao de skypeeee !!!! a XIYON nooo k ya le hemso escuchao muchas veces ajaja tengo que pensarmelo muy bien... a gaby tienes que estar interesante... ^^
 

DeletedUser

Erty no está en las opciones y a XIYON no lo escuchaste nunca en una entrevista, ni personal ni de alianza. Tenés tus recuerdos mezclados. -.-
 

DeletedUser

he votado grayist, paso de escuchar al xiyon xD, prefiero escuchar la dulce voz de una dama

por cierto astoret, quien elijio los nombres? y por que? que determina que tengas el honor de entrar en la lista?
 

DeletedUser20068

Oye strad tu no decias que soloo la entrevista a un Lego tenia color?xD He buscado tb a ti y no he visto que tengas entrevista parece raro xD,la proxima te voto xD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba