• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada Vista general de ordenes

DeletedUser

Propuesta:
Agregar al menú: Vista general de Ordenes un separador de entrantes-salientes
Razón:
Cuando uno tiene muchas ciudades, y es activo en combate, muchas veces si la cantidad de ordenes es grande, cuesta diferenciar los ataques entrantes de los salientes.
Detalles:
Solo consistiria en aplicar un sub menu desplegable al lado de Filtro, en el que poder elegir Entrante (camino a una ciudad propia o de vuelta a su ciudad de origen) o SAliente (hacia otra ciudad)
Ayuda visual:
Ordenes.jpg
Balance:
La unica pega que le podria encontrar sería quizas que se hiciera un poco mas complejo el menu de Vista general de ordenes, pero por contra, facilitaría el postear las ordenes en el foro si lo hacemos mediante capturas de imagenes. A parte de que en un asedio largo, facilita tambien el poder controlar cuando vuelven tus tropas desde las ciudades enemigas para poderlas mandar de nuevo.
Resumen:
 

DeletedUser

En contra
Si te fijas arriba te salen los ataques en la espadita y te sale una flecha, si es para la izquierda es q vuelve, si es para la derecha es q va.
 

DeletedUser

En contra
Si te fijas arriba te salen los ataques en la espadita y te sale una flecha, si es para la izquierda es q vuelve, si es para la derecha es q va.
No si hasta llego, el problema es cuando tienes 50-60 ordenes de ataque entre entrantes y salientes propias....
 

DeletedUser

Voto a favor!!!

Seria muy util para pegar pantallazos y ver realmente la situacion de las tropas

e6gF2bMpLAABYTHx-Regin.png
 

DeletedUser

Voto a favor!!!

Seria muy util para pegar pantallazos y ver realmente la situacion de las tropas

e6gF2bMpLAABYTHx-Regin.png
Asi lo habia pensado yo tmb SemridDrago (que raro se me hace llamarte asi joio XD) pero en esa casilla tendria que haber (creo yo) la opcion para marcar los ataques con penetración, y aunque se usen menos a menudo... la de ataques de colonizacion; no entiendo como tienes la opcion a poner-quitar las ordenes canceladas y no el resto de tipos de ataques :S
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
http://forum.es.grepolis.com/showthread.php?23182-Mejora-Administrador-Filtro-de-Ordenes

Propuesta

Bueno la propuesta sería para incluirla en Premium, así que supongo que no a todos les interesará tanto pero bueno alla va.

La propuesta es poder filtrar las ordenes relativas a una ciudad en la ventana "Resumen" del Administrador.

Razón

Cuando recibimos muchos ataques en distintas ciudades (a mi nunca me ha pasado, pero tengo un amigo al que sí :p) no es posible filtrar por los ataques y apoyos que llegan a una ciudad siendo asi algo dificil de gestionarla.

Detalles

Sería incluir un flitro para que sólo se mostrasen las ordenes entrantes o salientes desde la ciudad en la que nos encontramos de manera parecida a como se hace con las ordenes del mercado que se pueden filtrar las que son de la propia ciudad o no.

Lo que tenía en mente es algo parecido a esto:

Ver el archivo adjunto 3112

Además, otra cosa que creo que habria que mejorar es que en la ventana "Resumen" en "Ordenes" cada vez que te llega un apoyo o ataque nuevo te refresca la pantalla y te vuelve al principio de la misma y te quita los filtros.

A ver si me explico. Por ejemplo, si una estas defendiendo una ciudad de las maravillas que estan atacando, empiezas a mirar las ordenes de ataques y apoyos que te entran a esa ciudad para ver si aguantaras o para ver si hay algun colono de camino. En el momento que hay un ataque o apoyo nuevo, te vuelve al principio de la lista de ordenes y te quita los filtros. Si estas recibiendo muchos ataques o apoyos esto hace muy dificil poder usar esa información.

Esto último no se si es un Bug más que una Idea pero bueno lo pongo por si acaso :)

Gracias por leerme y salu2,
Ingeno

A FAVOR: 11
EN CONTRA: 0
EN BLANCO: 0




Para continuar posteando, dejamos abierto el primer tema creado con misma propuesta. Saludos
 

DeletedUser18878

Bueno no creo que sean exactamente la misma propuesta, pero si complementarias :)

Sería hacer 3 modificaciones a la ventana "Vista General de Ordenes"

- 1 filtro para poder diferenciar ataques entrantes y salientes
- 1 filtro para poder diferencias las ordenes referentes a una ciudad
- Evitar que al entrar una nueva orden se refresque la pantalla y se quiten todos los filtros y te vuelva al principio de la lista de ordenes.

Espero haberlo resumido bien Heylord :)
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Te entiendo en que no es la misma, pero te explico.

La idea básica es cambiar una vista concreta del administrador, consistiendo en una serie de filtros. Sea cual sea la naturaleza del filtro, desde mi punto de vista como "administradora" de ideas, lo englobo en el mismo campo: idea mejora premium, vista, filtros. De ahí que las deje juntas, y copie tu texto, para que se vea todo el contenido propuesto en el mismo tema ^^

G461s.png


Con que nos pusieran algo para diferenciar los que nos regresan a la ciudad, y los que van camino de una batalla... me conformaba xD (no solo ese ridículo icono de flechas que no hay quien vea jeje)
Si en la vista órdenes, pulsamos abajo en el desplegable "filtro", nos salen varias opciones:
*órdenes
*ataques
*refuerzos (no funciona, reportado)
*espionaje

y en ninguno de ellos podemos seleccionar si el movimiento llega a casa o está saliendo de ella...

Pero, como aprecias en la imagen, en la parte superior se añadió hace tiempo una característica que te ordena por la ciudad que elijas (pero a mi no me funciona aún, podría ser que tenga errores aún).
 
Última edición:

DeletedUser

Yo estoy obviamente A favor de esta idea.

La clasificación de las órdenes por ciudad sigue, o por lo menos seguía, sin funcionar. La idea sería muy útil a la hora de confeccionar y programar tus ataques y defensas y como han comentado algunos compañeros permite el envío de pantallazos a los compañeros para que evalúen la situación más correctamente

Un saludo, compas buena idea !!
 

DeletedUser18395

Me encanta la idea, totalmente A FAVOR, pienso que nos serviría de muchísima ayuda.
 

DeletedUser18878

Tranquila Princess Itaka, si entiendo perfectamente que las englobaras ya que son modificaciones (filtros) sobre una misma pantalla :)

Respecto al filtro por ciudad que hay arriba a la izquierda a mi nunca me ha funcionado, sólo me sale la opción "Todas las ciudades". Con que funcionase ya me parecería bien, o la que puse yo en el pantallazo (la misma que en el mercado).

A ver si hay suerte y sacamos esta idea a delante :)
 
Arriba