• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada Vista general de aldeas más visible

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser14270

Vista general de aldeas más visible​

Propuesta: poner más accesible la opción de vista general de aldeas.

Razón, detalles y ayudas visuales: la opción de vista general de aldeas es una de las más usadas a lo largo de una sesión, pero acceder a ella es incómodo: hay que desplegar la cortina de administrador y afinar con la puntería del ratón. Si vas rápido es fácil salirse de la cortina o elegir otra opción del menú. Como es una acción que puede llagar a repetirse varias decenas de veces al día, es fácil equivocarse. En todo caso, es incómodo, sobre todo tratándose de una opción premium, que además tiene la finalidad de facilitar la obtención de recursos de las aldeas.

140925112400345791.png


Simplemente es algo que se puede mejorar y no veo razón en contra para ello.

Ya existe, por ejemplo, una opción directa para el programador de ataque al abrir la ventana correspondiente:

140925112226345785.png

Debería haber una forma para poder acceder a la vista general de aldeas de forma más cómoda, por ejemplo con un botón añadido al menú circular de aldea y que de acceso directo como en el menú (daría igual desde qué aldea se ejecuta, porque te llevaría al menú de vista general):

140925112755345800.png

Nota: para la ayuda visual me he utilizado el botón para pedir unidades a las aldeas, pero no se trata de sustituir éste por la visión de aldeas, sino de añadir un quinto botón con la nueva opción.
 

aitorf

Hoplita
A favor, aunque se puede configurar en la barra rápida del administrador de modo que con un click accedes a las aldeas

kbdcOdj.png
 

DeletedUser

Aunque es algo que solo afecta a aquellos que sean premium, no veo motivo para votar en contra, así que a favor.
 

DeletedUser14270

A favor, aunque se puede configurar en la barra rápida del administrador de modo que con un click accedes a las aldeas

kbdcOdj.png

Pero son distintos, la visión general es del capitán, no del administrador.
 

cuervobrujo

Hondero
A favor
con respecto a poner en el menú desplegable un acceso directo, en lo de los iconos al clikear en la aldea ya me resultaría, un poco fastidioso. igual no uso casi las aldeas para conseguir recursos (creo que soy el único).
Pero en la función premium, no seria mejor que esa parte formara parte del administrador? cuando solicitas recursos de las aldeas, y que solo cuando vas a saquear, aparezca. en el capitan?
 

DeletedUser14270

Ummm pasar la vista general de aldeas al administrador lo veo más complicado, ya que afectaría a los intereses pecuniarios de la empresa: si no estuviera en manos del capitán, no sería necesario tenerlo siempre activo. No digo que proponerlo lo vea mal, pero se trata de otra idea.

La cuestión es que la vista general de aldeas no está en un sitio cómodo, teniendo en cuenta, además, que se usa mucho (cada 5 minutos, si necesitas recursos). Si el administrador está activado la cosa se complica, ya que hay que recordar no pinchar sobre el icono!

140928034102347761.png

Porque si se pincha el icono, se abre la ventana de administrador y vuelta a empezar. Como todo en grepo se hace pinchando, es fácil olvidarse. Supongo que no soy el único al que le pasa. No es algo que dificulte el juego ni quite el sueño a nadie, pero no es cómodo y es fácilmente subsanable.

Para eso pienso que la mejor solución es la que propongo:

140925112755345800.png

Las razones son dos: se arreglaría el problema de accesibilidad y sería también aplicable a la App movil.

Otra solución sería poner un icono en la barra superior, donde está el inventario, la notas el icono de administrador... Así se solucionaría la accesibilidad, pero no sería compatible con la App (lo mismo si estuviese en la barra del administrador, con el problema ya señalado antes). Por eso prefiero lo que propongo yo.
 

DeletedUser25427

A FAVOR


Un pequeño aporte en vez de ponerlo ahí, si se pusiera en una esquina, tipo la barra rápida pero que solo ponga aldeas?
 

DeletedUser

se puede configurar en la barra rápida del administrador de modo que con un click accedes a las aldeas

kbdcOdj.png

Gracias por el aporte, aitorf. Yo siempre me puse las aldeas en la barra rápida, porque siempre tuve tanto el admin como el capitán activados mientras tuve premium. Esa sería una manera de salvar la situación, aunque sería obligatório tener ambos consejeros, eso sí.

Sin embargo, el hecho de añadir un quinto botón al menú circular de las aldeas no me ha disgustado para nada. Lo único que se me plantea ahora es pensar si sería fácil de aplicar esta parte de la idea, puesto que sería una opción solamente premium. Yo de programación no tengo ni flowers, pero quiero pensar que sería un paso sencillo. Por lo que voy a dar la idea por aceptada.
 

DeletedUser14270

Pienso que no sería muy problemático, ya que algunos scripts ya añaden o añadían botones, el pulpo, si recuerdo bien (hace tiempo que me aburrí de los scripts y los quité todos, así que no sé cómo están ahora). En base a eso pienso que no sería un problema técnico muy grande, pero tampoco sé nada de programación.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba