• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Vista de la ciudad

  • Autor de hilo DeletedUser18130
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser18130

MI pregunta es. ¿dónde puedo ver la vista de la ciudad con la nueva actualización??

no lo encuentro por ningun lado

MUchas gracias
 

DeletedUser21356

aah ami no me actualizaa grepolis! aah lo estarán rentelizando o algo algo o mi internet esta pocho jaja ombre a tu pregunta no respondo porq no se como es
 

DeletedUser18130

solo puedo ver lo de vista de la ciudad en lo de arriba a la izquierda?? si te digo la verdad me gustaba más que estuviese donde antes o implantarlo ahora en la tabla esa
 

DeletedUser

Es que tardan un poco, yo ya he entrado en epsilon por lo menos

Pues esa es la unica ahora, eso si, los muy listos pusieron el premium en el centro XD
 

DeletedUser18130

jaja he visto una pagina del grepolis y pone que ganan 5,3 millones al año, te tendrán que poner el premiun en el centro no?? jaja y otra cosa las notificaciones del foro de la alianza se pueden ver? es decir como antes que te ponga un papiro debajo cuando alguien ha hablado
 

DeletedUser

jaja he visto una pagina del grepolis y pone que ganan 5,3 millones al año, te tendrán que poner el premiun en el centro no?? jaja y otra cosa las notificaciones del foro de la alianza se pueden ver? es decir como antes que te ponga un papiro debajo cuando alguien ha hablado

Cuando hay menasjes nuevos en el foro, así como informes o mps, te saldrá un circulito azul al lado inferior derecho con un numerito dentro.

daBzpQyr0m5HLykF-Regin.png
 

DeletedUser18772

a mi lo que me gustaria saber es como me entero si hay comentarios nuevos en el foro de la alianza, antes avisaba en el menu... ahora habra que entrar a cada rato?? si antes mucha gente no le daba pelota al foro, ahora menos que menos.... :mad:
 

DeletedUser

Hay 2 opciones de ver la vista de ciudad:

1. el icono:
388c08d9f5d8455689b781d.png
(arriba al lado de las flechas de cambio de ciudad)
2. El icono:
ed0947249c074210b702a28.png
(un click en la ciudad actual y de los 4 iconos el del centro que tiene la lupa)
 

-BENHUR-

Infante
Deberia poderse esconder, tipo barra de windows, que cuando pasas el raton sale de nuevo, es que así ocupa mucho y parece hasta molesta.:)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba