• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada Vista cultura premium

  • Autor de hilo Nabis de Esparta
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

En la vista de cultura premium estaria bien que pusiese lo puntos de cultura que tienes y los que te quedan para otra ciudad, como el recuadro de Cultura dentro del Agora.

Por si no me explico, que se va a pasar pongo una imagen, por favor los que no tengan o no hayan usado jamas administrador abstenganse de votar


62906863.png
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

En contra.
Los puntos de cultura estan unificados entre las 4 opciones. Cuando hay puntos de combate suficientes te habilita a poner la marcha. Si pusieran un sector aparte solo para los puntos de combate se tendrian que ir descontando tambien los festivales y demases.
 

DeletedUser

A ver...
Cada 300 puntos de combate, ya sean atacante y/o defensor te da un punto de cultura, dicho punto de cultura se llama "Marcha Triunfal".
 

DeletedUser

pero yo no me refiero a la marcha triunfal me refiero a los puntos de cultura en general
 

DeletedUser

solo lo que he puesto en mi imagen, y lo de tu imagen dices que es de una actulizacion yo no lo veo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba