• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Evento Vientos de Cambio

Estado
No está abierto para más respuestas.

RedScorpyon

Hoplita
WindsOfChange_logo.png


Vientos extraños barren nuestras islas mientras grandes cambios están a punto de aparecer.


Vientos de Cambio

En una búsqueda para alcanzar una audiencia mayor y más diversa hemos decidido actualizar el juego y darle un lavado de imagen.

Empezando con este fin de semana, todos estáis invitados a nuestro evento de transición, dándoos la ocasión de averiguar más sobre nuestros planes para experimentar nuevos estilos directamente en el juego.

Prepararos para ver Grepolis en una nueva forma, conocer viejos aliados y descubrir la belleza griega con influencias asiáticas. Pero no olvides enseñar al enemigo quien manda mandandole un terrible rayo

Zeus y los demás dioses y sus conocidos están ansiosos de mostraros su nuevo repertorio y aspectos y ver vuestras caras cuando descubráis el nuevo entorno del juego.

Resumen:
  • El evento Vientos de Cambio empieza este fin de semana
  • Se ha introducido un nuevo icono en la parte inferior para mostrar el tiempo restante hasta la nueva fase de cambios.
  • Sigue la historia para averiguar más acerca de la transición de la historia griega a la hermosa cultura asiática.
  • Experimenta con los dioses la preparación para esta ocasión. Ellos también tendrán una sorpresa y tu podrás presenciarlo.
Detalles del evento:

WindsOfChange_eventicon.png

  • Un cronometro situado en la parte inferior indicará el tiempo restante hasta la siguiente fase de transición.
  • En cuanto el tiempo se acabe, el próximo cambio tendrá lugar, y el juego se actualizará de forma automática.
  • Cada etapa tendrá su propia historia que puedes seguir haciendo click en el icono del evento. ¡ No te lo pierdas!
  • Después de cada etapa algo nuevo es añadido, desde gráficos de edificios o escenarios, tropas e iconos de hechizos, hasta el nombre de algunos objetos y hechizos.
Futuros planes de cambio:

  • El limite máximo de recursos y unidades que puedes pedir a las aldeas ha sido eliminado, dejándote demandar incluso más recursos
  • Una tienda de objetos de la vanidad ha sido implementada. hazte con algunos de nuestros contenidos para esta ocasión , tales como:
    • Disfraces. ¡Viste a tus dioses y consejeros!
      - [Amante de los gatos] Artemisa
      - [Samurai Astuto] Comandante
      - [Niebla Mistica] Poseidón
    • Aspecto de unidades. ¡Dale a tus troaps un aspecto único!
      - [Kimono] Honderos
      - [Flor de cerezo] Arpia
      - [Seppuku] Infantes
    • Mascotas. Unidades miticas a tu elección pueden vivir en tu ciudad
      - [Hydra] - disftuta de una pequeña Hidra en la orilla
      - [Cerbero] - mira un cerberito juguetón corretear por tus campos
    • Intercambio de hechizos. Convierte el poder de tus dioses en algo más grandioso
      - [Plaga de cuervos] - Invoca cuervos en las ciudades afectadas por plagas.
      - [Feliz como un unicornio] - Añade unicornios felices a ciudades afectadas por felicidad
  • Las notificaciones de la App tendrán más sonidos de donde elegir. Olvida el antiguo aviso, puedes elegir entre varios sonidos y voces adorables.

Feedback:

Podéis dejar vuestra opinión aquí !

Vuestro Equipo Grepolis
 
Última edición:

awmg

Súper Moderador del Foro
Súper Moderador del Juego
Equipo de Grepolis
Miedo me da... a ver por donde salen estos alemanes...
smiley_emoticons_afraid.gif
 

DeletedUser29110

podria empezar un fin de semana mas tarde la verdad...

asi lo aprovechamos en el mundo nuevo
 
Lo siento pero me parece una gran M de marketing, los dioses griegos no son anime ni japos ni nada por el estilo, Honderos con kimono? Por favor, si hay que crear mercado en asia se lo ofreceis a ellos en sus servidores en vez de cargaros la poca ambientación que hay
 

DeletedUser23209

Imagino que será durante el finde semana en que dura el evento, vendrá bien para echarte unas risas, y ver que puede salir de todas las cosas que se han inventado, tampoco seamos tan así que serán dos días.. y tienes la posibilidad de no hacer el evento.
 

DeletedUser10666

Vaya put/a mierd/a. Quién cojo/nes ha sido el Einstein que ha pensado que la cultura pop chinorri estaba de moda y nos iba a molar a la gente normal? Va venga. Qué va a ser lo próximo? Eventitos con partidas random 5 vs 5 en tres calles?
 

DeletedUser28911

un otaku hacker ataco a los servidores de grepolis?? jajajja ... en serio no tienen mejores ideas??????
smiley_emoticons_grepo_pacman.gif
....
 

DeletedUser33333

Menuda _ _ _ _ _ _ Espero que sea algo solo temporal, porque de verdad que esto no pega nada con el juego, espero que a quien se le ha ocurrida esta "brillante" idea salga por la puerta de atrás de inno games
 

DeletedUser5626

a ver seamos realistas , la idea de hacer un evento con unidades nuevas y solo disponibles durante ese evento es interesante. pero cambiar la ambientacion del juego , es una cagada . al menos asi , si se quiere hacer se hace bien y se cambia nombre del juego etc , pero la grecia antigua y la cultura pop asiatica no pegan nada xD y no creo que a la mayoria de jugadores les guste esto ...
 

DeletedUser31443

No se qué tienen pero que la pasen, es muy buena para haber hecho esto
 

DeletedUser25289

Jajaja me gustó más la del tyranosaurio del año pasado. Esta... es que duele a la vista y todo
smiley_emoticons_drunk.gif


Esperemos que pase rápido el dichoso día xD
smiley_emoticons_hust.gif
 

DeletedUser3975

jajajajajajaajaja
yo ando partida de risa...
madremia....que globos las han puesto a las pobres acabaran con la espalda contracturada.....y ellos jajjjajja mejor no opino sobre ellos...paso de hacer mantis no vaya a ser contagioso la carita de zeus.
 

DeletedUser33517

Estos Dioses cambian para niños de 3-7 años, un juego de estrategia con ambientación de juego infantil asiático o_O.

Convirtieron las imágenes de los Dioses Griegos respetables, en imágenes de anime para niños asiáticos pequeños? y solo por marketing?
todas se ven muy infantiles, pero Hades y Artemisa no se parecen ni un poco a ellos:

Hera: parece un personaje de historieta para mayores de edad asiática, se párese a su antigua yo solo por el cetro, corona, accesorios y la posición que no cambio casi.
Atenea: parce un personaje guerrero (por lo menos) de anime estilo ecchi, de su antigua yo quedo solo los accesorios, el casco y la lanza.
Hades: párese un artista marcial chino mas bien, con tatuajes tribales y magia del tipo nigromante (aunque sea pegan el tipo de dominio del poder de Hades).
Artemisa: parece una blanca nieves pero de los 70ª o 80ª con un escote gigante y una aljaba con flechas solo para aparentar que es cazadora, y si fuera poco carga un ave que tiene sobre peso( le debe costar volar con ese peso) y que tiene cara de pinguino,
Poseidon: el tridente parece de juguete esa corona no luce mucho de Rey de los Mares, y el tatuaje tribal sobra.
Zeus: el mejor por paliza, pero le fueran dejado la "corona?" de oro-metal-lo que sea.

espero que lo siguiente no sea peor.
 
Última edición por un moderador:

Iriél

Arquero
Me gustan los eventos como a cualquiera pero me declaro totalmente horrorizada por la estética de este evento. El manga me encanta pero aquí no viene a cuento para nada. Los dioses parecen strippers y las diosas prostitutas. No sé que se habrían fumado o bebido los desarrolladores cuando diseñaron esto, pero, o era algo muy malo, o les sentó muy mal, porque vaya con el resultado, madre mía. Espero que no caigan en la tentación de dejarlos así más allá del evento, porque vamos... en fin, no digo más que me condeno y hay niños presentes XD
 

awmg

Súper Moderador del Foro
Súper Moderador del Juego
Equipo de Grepolis
Al parecer, soy un pececito cualquiera...

Solo espero que tarde o temprano me quiten el anzuelo de la boca jajajaja
 

kakashi-sensei

Criatura Mitológica
Red, tengo que decirlo públicamente jeje. Pero, estás avanzando muy rápido ya. Ahora el juego se adapta mejor a tus gustos. :p

Como se que hay jugadores que no entienden las bromas, lo aclaro en este spoiler: este post es una broma hacia Red. A ver si ahora os pensáis que Red se está apoderando de verdad de Grepolis... .doh. jajaja
 

DeletedUser3975

por lo que das a entender que a red le gustan los dias que te torras...
lo de ellos sigo sin poder comentarlo me han dejado patidifusa perdia.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba