• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Anuncio Videocast: Heroes

  • Autor de hilo DeletedUser9
  • Fecha de inicio

DeletedUser

muy bueno los cambios definitivamente greopolis cada dia lo mejora mas mis felicitaciones al equipo greo:cool:
 

DeletedUser

Es una estrategia interesante, pero lo que me gustaría es poder acabar ya en el mundo en el que estoy, y que no sea un calvario acabar la partida. Si estos cambios afectan al tema expuesto, entonces, bienvenidos.
 

DeletedUser

Por lo visto son 10 héroes (5 de cada clase), max lvl 20, para pasarlos de nivel se necesitan muchos recursos (el ultimo pide algo así como 3 millones de recursos me parece), no ocupan población, dan bonus secundarios, no pueden apoyar a otros players...

Lo que no me gusto es que suban de nivel donando recursos, mas allá de que algunos héroes no sirvan para el combate (segun me dijeron en un principio pensaron que subieran de lvl al ganar bp), es simplemente una maravilla con patas, también que sean por cuenta y no por mundo, poder pasar héroes de mundo a otro, since, no me gusto nada eso
 

DeletedUser22215

Me parecen excelentes los cambios... Esperemos a ver como evoluciona todo...
 

DeletedUser

tengo muchas ganas de que salgan ¡Y PODER APLASTAR A MIS ENEMIGOS!
 

DeletedUser23718

Bueno sin lugar a dudas la idea de los héroes es una idea fantástica. Creo que aporta variedad y diversión al juego y hace que puedas rellenar tiempo entre cuadre y cuadre por poner un ejemplo

Lo que me preocupa y me preocupa mucho es como afectará al balance del juego y de que forma se podrán usar para exploitear el juego.

Por poner un ejemplo con el héroe Hércules. Al parecer concede favor cuando gana una batalla. Bien no hay más que hacer ataques a ciudades de tu alianza constantemente y conseguirás ir rellenando el favor por la cara. Supongo que pondrán límites de ataques o un tiempo de descanso entre ataque y ataque pero es un proyecto ambicioso y los desarrolladores tienen que estar muy atentos a como afectarán al balance estos héroes y que no se pueda exploitear el juego con ellos

Otra cosa que me preocupa es la trasferencia de héroes a otros mundos. ¿No otorgará esto mucha ventaja a los jugadores veteranos que puedan empezar con varios héroes a su disposición?

Bueno estoy seguro de que encontrarán la manera de solucionar todo esto pero planteo aquí mis dudas por si pueden ayudar en algo

En resumen la idea me parece muy interesante (por cierto la vi propuesta varias veces en el foro de ideas) y puede enriquecer mucho el juego.

Un saludillo :)
 
Última edición:

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Siempre decimos que muchas ideas se deniegan bien porque se desestiman o bien porque ya hay algo en proyecto...

Esperemos que hayan pensado en esos pequeños detalles como dices y que tanto bono no se vaya de las manos (bono diario, bono 7 dias, bono islas, bonos hechizos, bonos investigaciones, bonos premium, bonos heroes...)
 

DeletedUser23718

Siempre decimos que muchas ideas se deniegan bien porque se desestiman o bien porque ya hay algo en proyecto...

Esperemos que hayan pensado en esos pequeños detalles como dices y que tanto bono no se vaya de las manos (bono diario, bono 7 dias, bono islas, bonos hechizos, bonos investigaciones, bonos premium, bonos heroes...)

La verdad es que a mi todos estos bonos nuevos me gustan, ¿por que? porque premian la actividad. Si juegas más consigues más bonos y a mi esto me parece justo. Pero el balance en un juego es un hilo muuuuy fino he visto grandísimos juegos fastidiarla sólo por modificar mal un par de aspectos de algún personaje. Se desestabiliza el pvp y la gente deja de jugarlo

El tema de los héroes es fantástico, ¿Por qué? Por que al permitir customizar tu personaje a tu gusto se produce que el jugador se identifique con su cuenta y eso hace que el juego sea siempre más adictivo.

Voy a proponer en ideas que la personificación del héroe sea también a nivel nombre, o sea que le puedas llamar como tu quieras. Eso siempre ayuda a que el jugador se identifique con su cuenta y mejora la experiencia de juego de los jugadores.

Si consiguen que el balance del juego quede correcto con todos estos cambios y que la evolución de los héroes no dependa demasiado de lo que puedas soltar con la visa, la aportación al juego será muy buena

Un saludillo :)
 

DeletedUser14234

No se yo... habrá que esperar para verlo, pero por lo que entiendo en el video es otra ventaja añadida mas para los jugadores defensivos, hay un heroe que en defensa te proporciona un hasta un 30% mas de fortaleza defensiva, a cambio otro heroe en ataque te ofrece 20 o 40 puntos de favor divino (menuda porqueria de bonificacion).
Entre la moral, los bonos defensivos, el pitidito del móvil (en cualquier otro juego se consideraría una trampa) y ahora un heroe que en 1 hora proporciona un 30% mas de defensa los jugadores ofensivos se van a cambiar de juego, este juego siempre benefició la defensa, pero ahora me temo que ya no merecerá la pena atacar a nadie, todos quietecicos atrincherados esperando a que te ataquen ¿donde está la emocion del juego?
 

DeletedUser

No se yo... habrá que esperar para verlo, pero por lo que entiendo en el video es otra ventaja añadida mas para los jugadores defensivos, hay un heroe que en defensa te proporciona un hasta un 30% mas de fortaleza defensiva, a cambio otro heroe en ataque te ofrece 20 o 40 puntos de favor divino (menuda porqueria de bonificacion).
Entre la moral, los bonos defensivos, el pitidito del móvil (en cualquier otro juego se consideraría una trampa) y ahora un heroe que en 1 hora proporciona un 30% mas de defensa los jugadores ofensivos se van a cambiar de juego, este juego siempre benefició la defensa, pero ahora me temo que ya no merecerá la pena atacar a nadie, todos quietecicos atrincherados esperando a que te ataquen ¿donde está la emocion del juego?

Lo unico que tiene la defensa es que se pueden acumular apoyos, lo de 30+ 10+ 20+ muralla/torre es una gansada
 

DeletedUser

Que ganas de jugar con heroes jajajaja, me encantaria que sacaran más de 100 heroes y quese pudiaran cambiar como los cromos.

Plyer1: Te cambio Hercules por Ajdhd
Player2: Vale

P.D: Mira la entrevistas realiazadas a Aksha y a Sir Thor en el TEAM

Acepto gente que quiera que le hagan una entrevista para el TEAM
 

DeletedUser34419

o waw
leer esas dos paginas de comentarios del pasado me hace sentir como si leyera una capsula del tiempo...
¿que cosa no? han pasado 5 años y unos cuantos meses desde la ultima respuesta
 
Arriba