• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Anuncio Videocast: Heroes

  • Autor de hilo DeletedUser9
  • Fecha de inicio

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Pues es que tiene subtítulos...

K0EtaBx.png
 

DeletedUser9

El Video esta programado con los Subtitulos en Español, si no saltan en por alguna configuracion que tenga puesta.
 

DeletedUser

A mi me salian los subtitulos incluidos. Molaria que las actualizaciones también fueran en videocast
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Le tengo ganas a los heroes y con todas estas cosas nuevas un comienzo e ngrepolis es mucho mas divertido y mas facil de subir al principio era muy costoso per ocon las misiones las recompensas y con estos nuevos heros solo falta un mundo nuevo jajaja y x3 y para mi l ounico que le queda por mejorar a grepolis es la interfaz de un ataque o espionaje si saliera la ciudad del enemigo como en un video sera lo mejro pero s¡no quiero hacer spam asi que me callo k este tema es para los ocmentarios del videocast que me ha encantado.
 

DeletedUser

La verdad muy bueno lo que haran con los cambios en grepolis! muchos cambios que seran muy favorables a los jugadores...Nose si estaran de acuerdo pero a mi me gustaria que la vista de la ciudad sea en 3D seria una forma excelente de ver la ciudad en la que estamos porque yo ya veo algo antiguo la vista que tiene la cuidad ahora
 

DeletedUser17042

No me gustan en absoluto.Espero que los pongan en mundos nuevos y no en los empezados.De hecho,si lo introducen en mundo Delfos,abandonaré inmediatamente el juego.
 

DeletedUser

Los vídeos están bien.

Los últimos años se han introducido demasiados cambios,con lo sencillo que era hace 4 años.
Ahora tienes que pensar en los bonos,hechizos,héroes...demasiados factores para tener en cuenta y la batalla se hace desigualada si uno no está para que ponga sus bonos...de esa manera el atacante tiene entre 60 y 80% total de fuerza ofensiva.
 

DeletedUser

Bueno, me ha dado mucha curiosidad, o sea, que ya quiero ver implementados los cambios de heroes. Es cierto que, cuando se acabaron mundo Kappa y Zeta, como que quede con ganas de transportar algo de lo logrado a los mundos en que comence, y quizas sea una buena vuelta de tuerca a los mundos de heroes que me han descepcionado un poco. Espero ver esto prontisimo. Gracias.
 

DeletedUser

Una pregunta,¿Cuando los introducen? supongo que ne la proxima actualización ¿Verdad?
 

DeletedUser

Estos heroes se pueden pasar en cualquier momento a otra cuenta o solo a una que estas iniciando? y si los paso a otra cuenta lo puedo regresar a la anterior o pasar a otra?
slds
 

DeletedUser23135

ya sacaron el video asi que creo que pronto veremos los cambios.
asi que las estrategias van a cambiar
 

DeletedUser23396

donde es el enlace para verlo? alguien me plo puede mandar por fa?
 

DeletedUser

pues habra que ver como podemos incluir en las estrategias estas nuevas herramientas ... en un principio tienen buena pinta
 
Arriba