• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

version mobil que no sea la app?

  • Autor de hilo DeletedUser20671
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser20671

Pues la verdad no sabia ponerlo y lo pongo aki para ver si me la podeis responder.A mi me sacaron el movil bueno donde podia jugar con esa maravillosa aplicacion del grepolis y claro lo voy a instalar en este y me aparece que no cumple los requisitos entonces que debemos tener un buen movil para usar la app asique me meti en eel grepolis por el navegador y fui a la version web cuando entre vi que parece mas vieja que mi abuela no hay inventario no hay misiones no hay nada asique me pregunto los de innogames tienen algunos planes para ella o no.
 

DeletedUser

hablas del toolbox. No tiene ni misiones ni heroes porque es bastante anterior. Despues innogames sacó la nueva app y ya solo actualiza esa, el toolbox no lo han tocado desde que salio la app y no creo que lo cambien
 

DeletedUser26461

de hecho la toolbox ya ni funciona, se tiene que referir a la version web movil, que es como la toolbox pero sin alarma y tienes que andar abriendo la pagina cada vez que quieres entrar xD
 

DeletedUser20671

de hecho la toolbox ya ni funciona, se tiene que referir a la version web movil, que es como la toolbox pero sin alarma y tienes que andar abriendo la pagina cada vez que quieres entrar xD


si es esa....
 

DeletedUser17263

yo creo q deberian actualizar mas la toolbox ya que en el mobil me pierdo por horarios los ataques me salen a mi horario y no al del servidor o se puede cambiar ?
 

DeletedUser26461

yo creo q deberian actualizar mas la toolbox ya que en el mobil me pierdo por horarios los ataques me salen a mi horario y no al del servidor o se puede cambiar ?

Pero vamos a ver, no acabo de decir que la toolbox ya no funciona porque retiraron el soporte? como van a actualizarla si ya no trabajan en ella?? que no funciona!! Y lo acabo de decir solo un par de posts mas arriba, hay que saber leer xD
 

DeletedUser20671

haber yo no digo la toolbox yo cuando entro desde uun movil a internet y pongo grepolis me sale una pantalla que me pone version mobil o version escritoio la de escritorio es la que todos tenemos de pc y la de mobil es un cosa muy vieja que creo que para los que no tengan un buen movil es muy util yo no digo actualizarla siempre pero almenos cada año
 

DeletedUser19033

Eso es como el toolbox, nada mas que desde internet. Eso ya no lo van a actualizar ni se dará soporte a ello
 

DeletedUser26461

Eso es como el toolbox, nada mas que desde internet. Eso ya no lo van a actualizar ni se dará soporte a ello

Tb se va a quitar esta?? cuando se quito la toolbox se decia que aun quedaba esta para los que no teniamos un buen movil, ahora que??
Menos mal que yo en cuanto se acabe el server donde estoy voy a dejar el vicio definitivamente xD
 

DeletedUser19033

yo entiendo que eso y la toolbox es lo mismo nada mas que se accede de distinta forma....siempre lo he entendido asi, de hecho todos los menus y todo es igual
 

rhiannon67

Criatura Mitológica
La toolbox dejó de funcionar. Para los que no quieran la app nueva está o la versión escritorio ( que es igual que en pc) o la versión web del juego, que es exactamente igual que la toolbox pero sin la alarma de ataques. Tampoco salen los héroes, las misiones ni los eventos.

A nivel personal, la utilizo más que la app pues no se me cierra y tarda en cargar menos. Para no andar buscando cada vez que quiero entrar en internet "versión movil grepolis", tengo el enlace añadido a la pantalla de inicio del móvil :)

Cierro hilo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba