• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Verificación de Monedas de Oro en el Mercado

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser30915

Buenas tardes!

Ayer mismo obtuve 1500 monedas de oro a través de una tarjeta de crédito, y a la hora de ir a intercambiarlas por recursos, no pude. Ya sé que hay que esperar un tiempo de verificación, pero hay algún modo de acelerar ese proceso? También me interesaría saber de cuánto tiempo es aproximadamente, ya que me dice de esperar 40 días, pero supongo que no terminará ese tiempo para que se complete la verificación...
 

TheDanyx1

Caballero
No, no hay forma de acelerarlo, a mi una vez me tardo 1 mes en poder usarlo y otras veces es en un dia, si quieres manda un ticket a soporte a ver si hay alguna manera , pero no creo.
 

DeletedUser30915

No, no hay forma de acelerarlo, a mi una vez me tardo 1 mes en poder usarlo y otras veces es en un dia, si quieres manda un ticket a soporte a ver si hay alguna manera , pero no creo.

Pues vaya... voy a intentar que me lo aceleren mandando un mensaje al soporte y a ver qué tal.

Muchas gracias por la respuesta!
 

TheDanyx1

Caballero
Suerte
smiley_emoticons_thumbs-up_new.gif
 

DeletedUser19033

Intentalo si quieres, pero no hay forma de acelerarlo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba