• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Variante de tiempo en los ataques/refuerzos

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

¿Por favor alguien me puede aclarar esto en un momento? Según tengo entendido al atacar o mandar refuerzos hay una variante de 10 segundos que es aleatoria, me habré equivocado, aunque hasta ahora siempre había calculado con esa referencia pero acabo de mandar un ataque y un refuerzo y los dos me han variado más de 10 segundos, vamos que el refuerzo me entraba antes que el colono y el ataque después, no se si es que será mi ordenador que se ha vuelto borracho, pero a mi me ha dado taquicardias por un momento. :eek:

Por favor si alguien me lo puede aclarar.
Muchas gracias.

Ah, y otra cosa.
¿Que sucede si meto colono y en el mismo segundo meto también un refuerzo? ¿Cual entra primero?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser25991

El 99,99% de los casos el que lanzaras primero entra primero, eso lo puedes mirar en las ordenes del administrador que te sale cual entra primero y cual segundo.
 

DeletedUser25427

Respecto a lo del antitime que es la variación del tiempo arriba o abajo, no son 10 segundos en todos los mundos y hay mundos que tienen uno mayor que otro y también depende de tu conexión de Internet.
 

DeletedUser27096

es +/-15 no +/-10 aunque casi nunca se va tanto
smiley_emoticons_biggrin.gif
 

DeletedUser

Bueno, seguramente yo he cometido algún error, lo que no sabía es que hay mundos con una variación mayor. ¿Cuales son esos mundos?
 

DeletedUser

Bueno, creo que mi duda ya ha sido aclarada. muchas gracias por las aclaraciones.
Por favor, cierren hilo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba