• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Variables del modo vacaciones

  • Autor de hilo DeletedUser26829
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser26829

Hola quería saber si me podría alguien resolver una duda respecto al modo vacaciones, casi es mejor que la ponga mediando un ejemplo que me ha sucedido hoy:

1º Ataco a un jugador, llega el ataque.

2º Intento enviar el ataque y está en modo vacaciones.

3º Vuelvo a atacar y entra el ataque.

4º No puedo enviar el ataque porque vuelve a estar de vacaciones.

Todo esto se ha producido en un margen de 2 horas, y mi cuestión es si existe alguna variable en el modo vacaciones para que esto suceda, es decir, dentro del margen de 48 horas que el mismo concede se puede: tanto atacar, como que no te concedan atacar,

un cordial saludo amenophys.
 

DeletedUser19033

Depende de la distancia desde la que se ataque, recuerda que el modo vacaciones tarda 48 horas en activarse. Si por ejemplo solo le quedan ya 10 horas para activarlas, y mandas un ataque a 12 horas de distancia, pues te sale el cartelito de que está en vacaciones, si por el contrario lo mandas a 6 horas, te dejará atacar.
 

DeletedUser26829

Ya, ya, el problema es que en este caso dentro del inicio del modo vacaciones me ha dejado tanto atacar como no poder hacerlo en diversos momentos, quien dice atacar, enviar refuerzos o hechizos...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba