• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Van a abrir nuevo mundo en agosto ????

Ai lof mai pony

Caballero
A mi me da que muchos estamos deseando acabar los mundos que tenemos abiertos para disfrutar de unas largas vacaciones.

Igualmente, cuando sea, me gustaría probar una rápido de templos. No sé si llegó a haber algo más allá de x3.
 

stonegate

Hondero
un final Olimpo x 5 con bendición de héfeso... puede haber algo mas paytowin? jajaja
Un mes a base de masivos reclutando y estampando contra los templos a la carrera desde el minuto 1 y ni una puñetera guerra salvo el metesaca de rigor para los templos con bonus buenos mas centricos.... not nice
smiley-emoticons-stevieh-rolleyes.gif
 

telmoyañez

Kyrios
un final Olimpo x 5 con bendición de héfeso... puede haber algo mas paytowin? jajaja
Un mes a base de masivos reclutando y estampando contra los templos a la carrera desde el minuto 1 y ni una puñetera guerra salvo el metesaca de rigor para los templos con bonus buenos mas centricos.... not nice
smiley-emoticons-stevieh-rolleyes.gif
a mi no me gusta nada el modo pero es lo unico que me falta por jugar
 
Arriba