• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Vacaciones de Verano para Lorddrow

Estado
No está abierto para más respuestas.

Astoret

Caballero
No depende de Xiyon contestarte, a eso me refiero. Si no edito algo, puede que no lo considere editable o puede que no lo haya visto. Últimamente tengo alrededor de 20 páginas diarias que leer en el foro, y me lo leo todo, y cosas se me pueden escapar. En cualquiera de los dos casos, si alguien "no ve forma de que algo no sea insulto," que me consulte por privado para saber el motivo que no fue editado, ya sea por mi interpretación de las normas o un error humano, que también los tengo. Os lo pido a todos ya que este tema no deja de verse a diario por el foro y sigo sin apenas MPs con consultas, así que no lo estáis tomando en cuenta.

Aprovecho y recuerdo:


2.2 El usuario debe respetar a los demás... La gravedad de un insulto será evaluada por el propio moderador.

El Equipo de Administración del foro*- moderadores/súper moderadores/administradores-*se reserva el derecho de editar, mover y/o borrar cualquier post.*La interpretación de qué es indecente, vulgar, insustancial, etc. mencionado en estos puntos, viene dada por el criterio del equipo de moderación y no por los miembros del foro. Por favor, sigue sus instrucciones. Si notas que tu post o tema ha sido eliminado, o has sido advertido injustamente, contacta en privado con el moderador quien dio el aviso en cuestión para preguntar las razones que tuvo para ello.*

En caso de conflicto con el equipo de moderación, las críticas a su labor u otros problemas relacionados con sus funciones, se llevarán a cabo únicamente a través de canales privados (mensajes privados) según la jerarquía del equipo.*La creación de una discusión pública sobre el mismo no es necesaria y no está permitida; serán reprimidos mediantes avisos y sanciones.*

Xiyon, te recuerdo que tienes un botón de Editar para corregir errores, sugiero que lo utilices para dicho post si tu intención fuera otra.
 
Última edición:

DeletedUser

Ufff,estoy con zarol,que suerte ha tenido xiyon xDD ha estao rapido desde luego jajajaj a mi por menos me empapelan eh!¬¬ jjj
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba