• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Uso masivo

  • Autor de hilo DeletedUser28887
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser28887

Bueno, como sabéis hace poco hubo unos problemas con el ..., que parece ser que se banearon cuentas de gente que jamas los uso (La mía fue una de las afectadas). Pues bien, mi modelo de juego es el de atacar cada x tiempo (2 o 3 semanas) con el numero justo de barcos a muchas ciudades, normalmente eso me lleva a atacar 200 veces en dos o tres días, la formula es fácil, 120 barcos por ciudad dan para tres buenos ataques, tengo 34 ciudades, eso son 102 ataques y luego hay que descontar las unidades que sobreviven y las que llegan a puertos vacíos. Es mi forma de jugar, yo me comprometo a ponerme a disposición de quien sea para demostrar que esos ataques los hago yo, respondo a las preguntas que sean, sin problema. Mi duda es si el dichoso ... me va a dar problemas otra vez :/ o si podré jugar de manera normal?
abro el hilo por si alguien tiene respuesta para esto y por si queréis hacer preguntas sobre mi forma de jugar o lo que sea.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser25427

Esto se esta hablando en un hilo, en el apartado de debates, así que este hilo lo mas probable es que lo cierre el mod de la sección en cuanto lo vea.
 

DeletedUser28887

Ay hijos míos... Estáis siempre con esto en lugar de responder. Soy consciente de que soy nuevo en el foro, pero no me voy a leer los 3 mil hilos del foro hasta llegar ahí, además, se estaba hablando. yo no hablo del problema de sistema, que no tendrá nada que ver con los sgo ni con nadie de por aquí, hablo de mi forma de jugar particular y de si la misma me podría volver a traer problemas, que es bien diferente, es una duda mía.
 

DeletedUser23209

No, no tiene que darte problemas yo juego de modo parecido, cada uno tiene su hora y forma de jugar y no tiene porque darte problemas
 

DeletedUser25201

me parece curioso... solo haces barcos? y como conquistas? de cuantos barcos estamos hablando cada ataque? siempre se ha dicho que es mas potente un ataque de 300 mechas que 10 ataques de 30
 

DeletedUser

me parece curioso... solo haces barcos? y como conquistas? de cuantos barcos estamos hablando cada ataque? siempre se ha dicho que es mas potente un ataque de 300 mechas que 10 ataques de 30

Para mi es mas cómodo, tener un ataque contundente de 200 mechas aprox. a tener que dividirlas, pero en el caso que la ciudad este espiada y no tenga mucha birra en esa ciudad, le envío un ataque menor de mechas, pero según tengo entendido; mientras mas mechas ataques, menos perdidas tendrás.
 

DeletedUser

Yo siempre ataco de 200 a 300 mechas pero cuando hacemos una off lo que hago es repartir en ataques de 50 a 60 mechas x ciudad asi tengo mas oportunidad de que pille algo
 

DeletedUser28858

Esto se esta hablando en un hilo, en el apartado de debates, así que este hilo lo mas probable es que lo cierre el mod de la sección en cuanto lo vea.

Acabo de verlo.

Ay hijos míos... Estáis siempre con esto en lugar de responder. Soy consciente de que soy nuevo en el foro, pero no me voy a leer los 3 mil hilos del foro hasta llegar ahí, además, se estaba hablando. yo no hablo del problema de sistema, que no tendrá nada que ver con los sgo ni con nadie de por aquí, hablo de mi forma de jugar particular y de si la misma me podría volver a traer problemas, que es bien diferente, es una duda mía.

Te doy la razón en que no es lógico que te leas 3 mil hilos del foro, pero tu dame la razón también en que no es lógico que inicies 3 mil hilos en el foro cada vez que tengas una duda por el mismo tema ... este tema ya se está tratando en Debates & Opiniones, así que por favor ubica el hilo correspondiente en ese apartado del foro.

Cierro el presente hilo.

P.D.1: Leete las normas para evitar en lo sucesivo caer en infracciones evitables.
P.D.2: A la próxima que abras hilo por el mismo tema no me quedará otra que sancionarte.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba