• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Uso de Hechizos

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Hola a todos, mi pregunta es la siguiente:
Si en un mundo con el modo conquista antigua consigo meter colono en una ciudad y lo refuerzo con tropas y con birremes. ¿Los hechizos de "Viento Favorable" y "La cólera de Zeus" del mismo dios, el hechizo de "Tormenta en alta mar" de Poseidón o quizás "Nostalgia" de Hera, alguno de ellos me serviría para defender la conquista de las tropas enemigas que intenten levantarme el asedio?
y si no es posible. ¿Existe algún hechizo que me ayude a aguantar los embistes del enemigo intentando levantarme el asedio?
 

DeletedUser

En cuanto a la primera pregunta, no. Ídem respecto a la segunda pregunta salvo que el que lanzó el ataque se "autometa" tal hechizo negativo.
 

DeletedUser

Vaya :(, bueno gracias. No creo que lo vaya a hacer. Jejej

Otra cosa, ¿y si tengo activas en la ciudad desde la que mando el colono bonus defensivos como "Coraje de Tique" o "Defensa mejorada"?
Las tropas que van con el colono, ¿defenderían la ciudad con esos bonus?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser25991

Esos bonos defienden tu ciudad no son bonos de ataque son de defensa de tu ciudad.
 

DeletedUser

Otra cosa, ¿y si tengo activas en la ciudad desde la que mando el colono bonus defensivos como "Coraje de Tique" o "Defensa mejorada"?
Las tropas que van con el colono, ¿defenderían la ciudad con esos bonus?

No, ningún hechizo es válido al defender colonos (en conquista antigua).
 

DeletedUser

Pues por lo que me estáis diciendo, el defensor tiene bastante ventaja sobre el que le conquista.
¿Entonces que puedo hacer para que mi conquista sea más efectiva?
 

DeletedUser25991

Hay mas bonos para el atacante, pero para el que defiende un colono que esta conquistando solo los admin y tus ajustes te ayudaran y algunos hechizos de echar mas tropas. pero con una proteccion de atenea se te acaba el chollo.
 

DeletedUser

Ok, muchas gracias por las aclaraciones.

Permíteme una pregunta más, ¿y que me dices del hechizo de artemisa de purificación?

Si le lanzo colono es casi seguro que se va a tirar algún que otro bonus. Con el hechizo de purificación, ¿No se le quitan los bonus defensivos?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser30251

Si, el hechizo de purificación de Artemisa elimina todos los hechizos activos sobre la ciudad. Además también puede utilizarse para retirar los hechizos enviados sobre el propio ataque.
 

DeletedUser

Gracias, creo que mis dudas ya están resueltas.

Por favor, cierren hilo.
 

DeletedUser26607

Si, el hechizo de purificación de Artemisa elimina todos los hechizos activos sobre la ciudad. Además también puede utilizarse para retirar los hechizos enviados sobre el propio ataque.

cuidado, sobre la ciudad no purifica nada
 

DeletedUser23209

Si se limpia, lo acabo de usar yo en una ciudad.

upZATblca2g0Crs8-Regin.png
 

DeletedUser

Ya, pero mi pregunta es si le puedo tirar ese mismo hechizo a una ciudad enemiga y quitarle los bonus, como por ejemplo, defensa mejorada, coraje de tique u otros que hacen la defensa de una ciudad más fuerte
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Ya, pero mi pregunta es si le puedo tirar ese mismo hechizo a una ciudad enemiga y quitarle los bonus, como por ejemplo, defensa mejorada, coraje de tique u otros que hacen la defensa de una ciudad más fuerte

Los hechizos actúan sobre hechizos, no sobre bonos. Es lo que sabemos hasta día de hoy.
 

DeletedUser

OK, muchas gracias.
Creo que no tengo más preguntas.
Por favor, cierren hilo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba