• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Urefón y las manticoras.

  • Autor de hilo DeletedUser25730
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser25730

Hola a todos y a todas.

Si mando a las manticoras con Urefón,urefon se muere en el puerto, o pasa por encima ?

Si se muere en el puerto sus bonificaciones afectan ?

Gracias.
 

DeletedUser20671

Hola a todos y a todas.

Si mando a las manticoras con Urefón,urefon se muere en el puerto, o pasa por encima ?

Si se muere en el puerto sus bonificaciones afectan ?

Gracias.

no yte entiendo muy bien
 

DeletedUser25730

Haber si me explico mejor jeje.

Yo mando las manticoras con urefon.

Las mantis pasan volando el puerto, urefon tambien ? si pasa volando la bonificacion afectara a las mantis.

Pero si urefon no pasa volando y muere en el puerto tambien se da la bonificacion ?

Yo acabo de lanzar un ataque con mantis y urefon,y este ultimo resulta herido, lo que no se es si paso a tierra o cayo en el puerto
 

DeletedUser25730

Pues creo que le tio no pasa del puerto menuda m......

Las arpias que he mandando me han enseñado el puerto de paso, pero las mantis no...
 

DeletedUser20671

Pues creo que le tio no pasa del puerto menuda m......

Las arpias que he mandando me han enseñado el puerto de paso, pero las mantis no...

no creo tal vez muera en el puerto pero aun asi se le activa el efecto
 

Raúl El cruel

Criatura Mitológica
Puede ser eso espero xd

Por lo poco que entiendo sobre héroes, puedo decirte que antiguamente, no sé ahora, todo bichito volador no era afectado por el puerto.

Por lo tanto si el héroe ese o el bichito ese, como es llame, es volador, no tiene la pinta que le afecte el puerto.

Eso sí, te digo que esto es una suposición mía, no te puedo decir nada con seguridad, porque estaría mintiendo.

Saludos.
 

DeletedUser20671

Por lo poco que entiendo sobre héroes, puedo decirte que antiguamente, no sé ahora, todo bichito volador no era afectado por el puerto.

Por lo tanto si el héroe ese o el bichito ese, como es llame, es volador, no tiene la pinta que le afecte el puerto.

Eso sí, te digo que esto es una suposición mía, no te puedo decir nada con seguridad, porque estaría mintiendo.

Saludos.

pero por logica no deberian afectalre aunque no sea volador no le afectaria por que iria montado en las manticoras xd
 

Raúl El cruel

Criatura Mitológica
pero por logica no deberian afectalre aunque no sea volador no le afectaria por que iria montado en las manticoras xd

A veces la lógica de estas cosas sobrepasa nuestros conocimientos jajajajaja.

Esperen a que alguien se pase con una respuesta definitiva, es algo complicado de responder la verdad.

Saludos.
 

DeletedUser20671

A veces la lógica de estas cosas sobrepasa nuestros conocimientos jajajajaja.

Esperen a que alguien se pase con una respuesta definitiva, es algo complicado de responder la verdad.

Saludos.

jajja haber si alguien se pase y nos lo aclara xd
 

DeletedUser

Los héroes no necesitan ser transportados en barco, así que me parece que pasan a luchar directamente a tierra.

Además estos tienen armas de largo alcance, contundente y punzante. No pueden luchar contra barcos.
 

DeletedUser25730

Es raro porque con las manticoras y el heroe el puerto no me lo enseñaba...

En cambio mande las arpias y me enseñaba el puerto
 

DeletedUser

A mí también me ha solido pasar que mandaba arpías y me enseñaba el puerto pero otras veces no. Si es en tu isla te lo enseña, si es en otra, no.
 

DeletedUser25730

Alguien que aclare las dudas ?

Mande arpias a una isla en la que yo no estoy, y vi el puerto.

Mande manticoras con urefon a una isla en la que o no estoy, y no vi el puerto.

Los ataques eran a ambas ciudades.
 

cuervobrujo

Hondero
yo mande manticoras alguna ves en una ciudad en la misma isla y si mostró el puerto. y también a otra isla pero siempre mande 5 como mínimo. lo otro que vi es que por lo menos hasta donde estaba en el Beta zuretea no moria al ir en ataque con mechas y ahora si muere. incluso en el nivel 10 en zakross y en el beta con nivel 5 ya hacia destrozos un puerto. claro con espolón investigado.. pero ahora ya me confundieron con todo esto. jaja
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba