• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

UnitedWarriors

  • Autor de hilo DeletedUser20144
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser20144

Bueno me presentare soy Patosus uno de los fundadores de esta gran alianza


con claros objetivos de expandirse en achilles


estamos en guerras abiertas contra varias alianzas en varios mares

contamos con buenos jugadores ,activos y ante todo compañeros asta la muerte


na crei oportuno abrir un post para presentar en este foro a una de las mejores alianzas

en estos momentos

si teneis preguntas o dudas aqui estare para responderlas


Os doi un saludo y suerte para todos

blasdeblezo@ edita por el texto todo en negrita, eso esta reservado para los moderadores.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Yo yo tengo la primera pegunta jaja
Patosus,Te suena de algo en tu carrera que llevas en el mundo achilles el nombre de ANDROSUS?
Crees verdaderamente que has echo bien poniendo las guerras que tienes en tu alianza?
??????

Tengo mas preguntas para ti,te conozco bien y contigo me voy a forrar!!!!
 

DeletedUser20144

jajajaja no no la conozco¬¬

lo que no entiendo es la 2º parte de tu pregunta

y refrescame la memoria nos conocemos?
 
Última edición:

DeletedUser

Oooo si,si que nos conocemos,te conozco a ti,a tu alianza,y la segunda pregunta es sencilla

De todas las guerras que tengas en tu alianza crees que as echo bien?Me refiero,No crees que podrías haber evitado alguna?
 

DeletedUser20144

jjejeejeje

te comento cuando empezamos aki en achilles todo iva bien...

pero empezaron los atakes a nuestros colonos por parte de varias alianzas


entre ellas elite y firmematun...

aliadas entre si

entonces pues claramente se declaro la guerra abierta


luego se unieron a esa lucha los vurobio a la cabeza mi viejo amigo gonzis...

luego minotauros nos empezo a conquistar en el 43 y claro estallo otra guerra


luego mi amigo paleon lider de 300 hispanos aliada nuestra por motivos de diferencias de criterios y discusiones


rompio el pacto y se unio a MACROPACTO que tienen firmematu,las elite,minotauros y vurobio

queda la guerra de imperiun que no se como empezo jejeje pero que la damos por acabada

no hemos buscado esas guerras pero lo que si buscamos es acabarlas pero no con palabras si no con

el valor de las armas

somos una alianza pequeña no en puntuacion ni nda si no en numeros de jugadores

empezamos este mundo 40 se an ido viniendo jugadores de alianzas aliadas
an entrado y salido varios jugadores

pero ahora somos 60 y queremos reducir aun mas esa cantidad

seremos pocos y eficientes

rechazamos las macroalianzas

y no en estos momentos no pararemos ninguna guerra mas los enemigos que quedan seran para siempre

una de dos o acabamos con ellos o estaremos a palos asta que se acabe achilles jeje
 

DeletedUser

jajajajaja voy a hacer la competencia en entrevistas a las moderadoras jajajajajaa

Muchas gracias y ya te iré preguntando conforme se vallan aconteciendo los sucesos jajaa
 

DeletedUser20144

jjjjaja de nada preciosa para eso abri esto para presentar en sociedad a UNITEDWARRIOS

creo que la gente puede estar interesada en nosotros al ser una de las punteras en achilles


un beso
 

DeletedUser

jjjjaja de nada preciosa para eso abri esto para presentar en sociedad a UNITEDWARRIOS

creo que la gente puede estar interesada en nosotros al ser una de las punteras en achilles


un beso


jajajajajaja pato tu no tendrás abuela nooo?¿ jajajajaja la madre que te parióooooo
 

DeletedUser20144

jajaja anda el bigotes jajajaja buenas socio hay una pestaña en batallas donde comentamos las batllitas por si kieres xD
 

DeletedUser

madre mia me voy de vacaciones y las que liais espero que cuando vuelva a conectarme mañana o mañana pasado la cosa este animada y ademas tengo para 2 ciudades y a tope de ejercito a la que entre conquisto a alquien ahahahahhaahaha
 

DeletedUser20144

no se pero yo si soi eterno preguntarle a mis enemigos jaja


877188-86201210102am.png


958102-86201210257am.png



mapaas actualizados de la situacion del 54 y 64

como veis lo dominamos claramente el 54 y nos metemos en el 64 con fuerza

Un saludo de parte de los UNITED
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba