• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

UNITED WaRRiOrS vs Pacto de Caballeros

  • Autor de hilo Rey de los Piratas
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Bueno pues aqui estoy yo otra vez para comentar otra guerra de los Warriors.

Pues ya comienza otra gran guerra en achilles, la gran alianza Pacto que ya a demostrado ser una alianza muy buena, contra United Warriors otra alianza que yo diria que es muy parecida a Pacto por eso sera una bonita guerra.

La situación es la siguiente Pacto concentra la mayoria de sus ciudades en el 55, en el cual tienen 1032 ciudades y United tiene su nucleo en el 54 donde posee 1376, la diferencia parece clara pero ay que tener en cuenta que pacto solo tiene 46 miembros y United 64 asi que yo diría que esta muy igualada esta guerra.

Y por ultimo solo quiero decir que espero que se comenten batallas, y opiniones.

pd: por favor que un moderados borre este hilo me confundi y lo cree donde no era, ahora ay otro igual donde tenia que estar desde el principio.

siento las molestias
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba