• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

UNITED WaRRiOrS vs Pacto de Caballeros

  • Autor de hilo Rey de los Piratas
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Bueno pues aqui estoy yo otra vez para comentar otra guerra de los Warriors.

Pues ya comienza otra gran guerra en achilles, la gran alianza Pacto que ya a demostrado ser una alianza muy buena, contra United Warriors otra alianza que yo diria que es muy parecida a Pacto por eso sera una bonita guerra.

La situación es la siguiente Pacto concentra la mayoria de sus ciudades en el 55, en el cual tienen 1032 ciudades y United tiene su nucleo en el 54 donde posee 1376, la diferencia parece clara pero ay que tener en cuenta que pacto solo tiene 46 miembros y United 64 asi que yo diría que esta muy igualada esta guerra.

Y por ultimo solo quiero decir que espero que se comenten batallas, y opiniones.

Saludos y buena caza >_< .
 

DeletedUser

creo que si, pero eso mejor de lo dice alguien que pertenezca a pacto
 

DeletedUser

esta guerra no me parece justa, ni habeis esplicado el motivo de ella, veo una situación fácil para declarar una guerra a una alianza que esta envuelta en otra guerra importante contra una alianza de la misma altura que ellos, parece que esta de moda declarar guerras cuando la alianza a la que se declara ya esta en otra guerra
 

DeletedUser

pronto aparecera pato y dara toda la información.....yo la verdad esta guerra de momento no me afecta ya que estoy intentando meterme en otra.

en cuanto a los motivos yo los conozco pero no soy el mas indicado para decirlos.

saludos cerbi. xD

y si tienen otra guerra no es culpa nuestra, como ya sabes tu muy bien nuestro objetivo era y es desde ace tiempo movernos para el 55.
 

DeletedUser

creo que si abres un post nuevo y haces la declaración de guerra a una alianza que esta en guerra con otra, lo mínimo que puedes decir es los motivos de esta...
patosus me dijo que se había olvidado del 55...
 

DeletedUser20144

Buenas ya estamos aki de nuevo

1º a contestacion de cerbi

yo le dije a rey k abriese este foro

2º Yo como fundador o agamelon o alguno de los diplomaticos son los autorizados a dar las razones de la guerra

3º Razones



1º teniamos foro pacto de caballeros,el grupo y UNITED WARRIOS conjunto

de manera unilateral pacto kito ese foro sin avisar a ninguna de las 2 alianzas

ellos dicen k si le dijimos k nos mandasen esos mp k dicen k mandaron a el grupo y a uNITED

aun esperamos..


2º Siendo aun aliados uno de ellos me ataco a un colono a posta

lance un colono contra los indomables de ares y el a posta lo kiso hundir

estuvo avisado desde el 1º sg k yo estava dentro ya k le envie mp a el y a sus fundadores

su respuesta?

tuve k retirar el colono

3º razon...

kitaron el pacto por k si aludiendo a malas formas por mi parte

logicas fueron ya k no respetaron la conquista de un aliado

4º Razon ...

pues sencilla nos adelantamos a posibles pasos de pacto ...

traduzco esto si quereis jajaja

solo les quedava a pacto declarar la guerra y no le dimos ese gusto

la declaramos nosotros

de momento ya hemos conquistado alguna ciudad sobre ellos

y las que quedan

espero qu esta vez si aqui en estew hilo haya buenos modales


dar informacion que querais postear ataques y se comentan

por mi aprte esta todo aclarado

Un saludo de parte de los UNITED WARRIORS
 
Última edición:

DeletedUser

motivo de la guerra

A ver, las causas de la guerra. Se podría resumir en la torpeza diplomática, pues si no les interesaba tener guerra con nosotros, no debieron mostrar lo contrario con sus actos, me explicaré más a fondo:

Nosotros no teníamos ninguna intención de hacer la guerra con pacto de caballeros, de hecho teníamos pna, que fue PMA pero que borraron en foro así por las buenas en cuanto ingresaron en esa ali algunos veteranos de makedonia.

El PNA lo rompieron ellos tras haber roto un jugador suyo un colono nuestro y confirmar el mismo jugador, superpelat, que lo hizo a propósito. En cuanto se les pidió explicaciones, rompieron el pacto con nosotros buscando ellos solitos el lio en el que están, más allá de la justicia o no justicia de tener una guerra previa o no, cosa que no es responsabilidad nuestra, así como nosotros también tenemos las nuestras guerras.
 

DeletedUser

ok el caso es que queremos marcadores y datos sobre cómo va esto
 

DeletedUser20144

jejeje empezamos anoche la cosa esta 2_0 a favor de united es pronto pero os iremos dando toda clase de detalles

perdamos o ganemos pensar k venimos de la frontera del 54 al 55

estamos apostados ahi con la caña puesta jejeje

bien esplicado agamelon mas corto y mejor que yo jejeje

pero las mismas razones que las que exprese yo

Un saludo de parte de los UNITED WARRIORS
 

DeletedUser

2º Siendo aun aliados uno de ellos me ataco a un colono a posta

ataque a los senojos esos y el a posta lo kiso hundir
Debo puntualizar que el jugador que era atacado, se pasó a senojoc sod noc cuando ya había sido atacado, era un jugador de indomables de ares creo recordar.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

no quiero ofender a nadie pero tanto united ablando asta me cansa a mi xD aber si alguien de pacto dice algo jeje
 

DeletedUser20144

Debo puntualizar que el jugador que era atacado, se pasó a senojoc sod noc cuando ya había sido atacado, era un jugador de indomables de ares creo recordar.


exacto era de indomables y se paso a senojoc al dia siguiente

gracias por darme el toque jeje
 

DeletedUser

ciudad que cedimos por petición tuya, creo que eso aclaraba el conflicto de su ataque
 

DeletedUser

suerte a los dos grupos

ahora estoy en el grupo

pero em llevo muy bien con united que con pacto
 

DeletedUser

ciudad que cedimos por petición tuya, creo que eso aclaraba el conflicto de su ataque

El conflicto, como ya has podido leer, no se limita a la disputa de una ciudad. Se trata de que a nosotros esa retirada del pacto tan apresurada y poco cuidadosa para con una alianza, que no un jugador, nos pareció toda una declaración de intenciones.
 

DeletedUser

y porque queriais hacerme la guerra a mi? creo recordar que estuvisteis cerca de declararme a mi la guerra, luego de la noche a la mañana me pedisteis pacto y ahora esto...
 

DeletedUser

y porque queriais hacerme la guerra a mi? creo recordar que estuvisteis cerca de declararme a mi la guerra, luego de la noche a la mañana me pedisteis pacto y ahora esto...

La guerra a senojoc? Una alianza la conforman muchas personas detrás de un nick, cada una con su opinión y sus sentimientos... se hablan cosas de alianza para dentro, si se es muy curioso y se está atento a cualquier declaración, ya sabes, es como el teléfono averiado. Me temo que tu información no se puede decir que sea correcta.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba